Epílogo

4.5K 259 58
                                    

Habían pasado dos años desde que Sophia se había casado. Dos años donde Lauren, la había pasado mal el primer año, pues su princesa se había casado. Lauren le decía a Camila que sentía un gran hueco, hueco que fue desaparecido gracias al amor y cariño de sus dos hijas, Kris y Katya. Tanto como Camila, que había estado con ella en todo momento,

Y ni hablar de Sophia, pues después de que se casara y se fuera de luna de miel, volvió a los cuatro meses para ver a su madre, le había prometido que siempre que pudiese ella iría verla junto a Anielka, su ahora esposa. Lauren al principio se comportaba como una niña berrinchuda, pues no le prestaba atención a Sophia. Lauren incluso le dejo de hablar Dinah y Normani, porque decía que era su culpa.

Pero como todo en esta vida, se solucionó todo en una reunión que tuvieron, solo Normani, Dinah , Lauren y Camila, a la cual se les unió Sophia y Anielka.

Flash Back un año...

-Bien Jauregui, creo que es momento de que dejes tus niñeras para Katya, creo que somos suficientemente maduras para hablar y arreglar lo que tengamos que arreglar.- Dijo una Dinah sería mientras Normani le tomaba la mano bajo la mesa, para darle su apoyo y tranquilidad.

-Es que no hay nada que hablar.- Respondió fríamente Lauren.

-Cariño, creo que si hay cosas que hablar. Sabes que no puedes estar toda la vida molesta con Dinah y Maní, por algo que era obvio que pasaría. Si no era su hija, sería con alguien más. Que mejor que sea hija de ellas, de nuestras amigas que conocemos hace tiempo, ha que hallase sido otra chica, de una prosedencia que no conociéramos. Vamos Lauren, no seas tan dura, ha pasado ya once meses. Creo que es momento de asimilarlo y afrontarlo. Tienes aún dos pequeñas en casa, aunque Kris ya tenga 20 y Katya 6, aún están con nosotras y deberías aprovechar ahora el tiempo con ellas. Porque cuando lo quieras hacer, será cuando Kris ya esté casada y Katya este apunto de hacerlo.-Lauren la volteó a ver con eso último y suspiro. Camila sabía que para ella había sido difícil y no podía imaginar cómo sería cuando Kris decidiera hacer también su vida y se casarse. Sería la perdición para Lauren Jauregui.

-Tienes y tienen razón, disculpen, no es culpa de ustedes que mi hija le gustase su hija y se hallase casado con ella.

-Me alegra escuchar eso mamá, porque realmente ellas no tienen la culpa, sencillamente paso, me enamoré de Anielka, solo tuvieron la culpa en tener una hija tan jodidamente hermosa.-Lauren al escuchar esa voz volteó después de que Sophia dijo lo último.

-Hija.-Se puso de pie Lauren la abrazo.- Tienes razón, todas acá la tienen, realmente me alegra saber que eres feliz con ella, y ella contigo.- Sophia sonrió y abrazo a su madre, realmente se sentía feliz pues Lauren después de algún tiempo la había abrazado.

Ese día Lauren, Camila, Dinah, Normani, Sophia y Anielka estuvieron hablando casi toda la tarde, y digo casi porque Dinah después de algún tiempo, decidió que era hora de irse. Sophia y Anielka se despidieron de ellas y regresaron al comedor después de algún rato.

¿Y dónde está Kris y Katya mamá?.Pregunto Sophia a Camila tomando un vaso sirviéndose agua.

Están en casa de tu abuela.—Respondió Camila.

¿Pasa algo mamá? Te noto algo rara. Y tú no eres así.

No, no pasa nada Sophia, solo estoy algo cansada, estaba pensando en algo que me dijo tu abuelo, pero, no se qué pesar.

¿Sobre qué mamá?.Se acercó a su madre.—Ven siéntate mamá. Aprovechemos que ahora está Anielka hablando con mamá Lauren.Dijo sonriendo. Y Camila se sentó junto de ella.

Getenic - Camren© Where stories live. Discover now