4

7.7K 501 127
                                    

Ese beso que le había dado a Camila le había llenado el cuerpo de alegría, tanto que en su consultorio sin importarle el cadáver que estaba abriendo, y que tenía cámaras de seguridad, se puso a bailar la conga, tomó como compañero de baile a su esqueleto de muestra que tenía junto a la ventana.

Señorita ¿Se encuentra bien? ―dijo la vocecita de su secretaría.

―¡Ahhhh! ―dijo soltando el esqueleto que cayó como un montón de cosas inservibles al suelo.―¿Qué? No, nada, nada , si yo, si,¿Qué haces aquí?

Aquí...bueno, la señorita Gomez la busca...

―Así que sí existe. ―dijo Lauren extrañada, la mujer ya dudaba por el estado mental de Lauren―¿Quién es?

Es una policía, viene para cotejar algunas cosas de este, hombre que ha muerto.

Okay...hemm...está bien, déjala pasar.

―Bien. ―dijo mientras Lauren recogía avergonzada a su pequeño y delgado acompañante de baile. La mujer Gómez, era una delgada oficial con mirada dura que sostenía una pequeña agenda electrónica, era muy hermosa, con un largo cabello negro y ojos verdes.

Señorita Jauregui, la he estado llamando a la Mansión Cabello, pero me han dicho que ha estado ocupada. ―dijo con tono molesto. Lauren sonrió, claro que había estado ocupada eligiendo ropita de bebé hasta muy tarde por internet.

Pues, me disculpo, no pensé que la policía de Miami necesitaba de mi ayuda, el cadáver llegó hace 12 horas. No hago nada Judicial este caso es especial.―dijo con amabilidad acercándose al cadaver.

Entonces, dígame de que murió. ¿Hubo crimen o no? ―dijo sin dejar de ver al hombre.

Pues... ―Lauren recordó el beso― Eso fue un crimen....

―¿Qué?

Lo que quiero decir...―dijo enfocando otra vez su mente― Es, bueno el individuo murió hace 2 días, tiene dos cortés en el cuello, dos articulaciones rotas de la pierna y tres costillas rotas por un fuerte apretón, al parecer, fue atropellado, contra una pared, encontré residuos de cemento en las heridas del pecho cerca de las costillas rotas y pintura de auto en la espalda.―dijo con voz profesional, muy seria, la policía sonrió― Lo tiraron luego al agua y por eso su estado azulado, además. —Lauren se interrumpió al ver que la policía le sonreía .— ¿Qué? .—Fruncio un poco el entrecejo.

Entonces es verdad, es la mejor, además de hermosa, la más brillante.

Miré. ―dijo Lauren tomando aire― No tengo tiempo para usted, más que para darle el informe, así que ahórrese los chantajitos y halagos ―dijo Lauren muy seria.

Okay. Envíeme el informe a la jefatura señorita Jauregui, es un gusto trabajar con usted. ―dijo anotando cosas en su agenda― Pero en caso que le aburra la chica castaña embarazada... Yo la espero en mi oficina, su secretaria tiene mi contacto. ―dijo con una sonrisa, saliendo de ahí.

―¿Aburrirme de la castaña?. ―dijo clavando sin querer el bisturí al cadáver el brazo, se dio cuanta de ello cuando el filo de la cuchilla sonó al tocar la mesa―¿Será otra amiga de Laura?

Lauren tuvo que ponerle puntos al brazo del tipo asesinado intentando no recordar a la prepotente policía. "Aburrirme de la castaña, ya deseara ella y medio Miami" pensó molesta Lauren. Luego salió a tientas, entró a toda velocidad a su McLaren ya que estaban todas las modelos amigas de Laura haciendo alboroto en la entrada. "Demonios, ¿Qué hice para que esa tonta cabeza de paja se fijara en mi?" dijo saliendo a toda velocidad.

Getenic - Camren© Where stories live. Discover now