ℭ𝔞𝔭𝔦́𝔱𝔲𝔩𝔬 𝔫𝔲𝔢𝔳𝔢.

6.6K 475 95
                                    

𝔸𝕕𝕧𝕖𝕣𝕥𝕖𝕟𝕔𝕚𝕒: Desde este momento quedas totalmente advertido a las escenas que se presentarán durante la lectura, si te sientes incómodo o no te gusta lo que estás leyendo, siéntete libre de abandonar la obra. No comentes cosas innecesarias, porque se borrará y se te bloqueará parcialmente. Continúa la lectura con discreción.

"De hecho tengo algo preparado para ti que probablemente hará que te arrepientas toda tu existencia"

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

"De hecho tengo algo preparado para ti que probablemente hará que te arrepientas toda tu existencia". Le menciono con una mirada oscura.

Jungkook:

Después de eso, él se puso pálido y comenzó a temblar.

"¿Qué harás conmigo?" Dijo con su voz rota.

"Algo que de seguro te gustará". Le dije con una sonrisa que lo estremeció.

Lo tomé por sorpresa, dándole un golpe en el estómago y pateando su tobillo. Lo levanté y lo senté en una de las sillas del aula. Agarré unas cuerdas que tenía escondidas desde hace una hora en un salón vacío y lo amarré a las patas de la silla con ellas. 

Él respiraba con dificultad gracias al golpe que le di, estaba apunto de gritar por ayuda, pero logré darle una bofetada. 

"No te atrevas a gritar por ayuda. Créeme, eso hará las cosas peores para ti". Susurré en su oído. 

Rompí un trozo de su camiseta y la até alrededor de su boca, así no sería capaz de hablar o de gritar. Sus sollozos eran amortiguados por el pedazo de tela.

Tomé la jaula que coloqué debajo de uno de los escritorios esta mañana para no ser vista. Después de que Taehyung se diera cuenta de lo que había dentro de la jaula, abrió mucho los ojos, y comenzó a sacudirse de un lado a otro e incluso más lágrimas comenzaron a correr por sus ojos.

Era una serpiente.

Obviamente, no era una de las dañinas o amenazantes, pero decidí mentirle para hacer las cosas más divertidas.

"Entonces... hoy decidí probar algo diferente. Veamos si puedes sobrevivir hasta mañana con esta serpiente deambulando libremente por el aula. ¿Qué dices?"

Comenzó a sacudir la cabeza mientras lloraba. Luego trató de gritar, pero por supuesto, la pedazo de tela hizo su trabajo.

"En caso de que sobrevivas, prepárate porque mañana será mucho peor. Haré todo lo que esté a mi alcance para que me hables sobre tu padre, dónde está y toda la información que necesite. Si decides mantenerte terco y no colaboras con escupir todo, confía en mí, será mucho peor que esto, es decir, si logras salir con vida. Además, si mueres, no me afectará en lo absoluto, ya que solo te estoy usando para que las cosas sean más fáciles para mí. Todavía puedo llegar a él de todos modos sin tu ayuda. Tengo recursos y personas que trabajan para mí". Dije con una sonrisa en mi rostro.

Abused ─ taekookWhere stories live. Discover now