Capitulo uno

474 60 119
                                    

Levantarme en las mañanas es la parte que mas odio de mis días

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Levantarme en las mañanas es la parte que mas odio de mis días. Pero pues, ni modo, Me tocó ser una adulta responsable y profesional, o por lo menos es lo que siempre digo para mantenerme positiva en este mundo tan cruel (Y comenzamos con el drama). Paso por mi espejo y ¡Santa madre!, Pero que rayos...

Mi pelo parecía una enredadera, estaba totalmente despeinado como si hubiese luchado contra un tornado. Tengo mechones sueltos que se mezclaban con mi piel que es tan blanca, que parece que salí de ultratumba. Ojos café, cara de aborrecida por el sueño, en definitiva era toda una Morticia Adams, pero obvio que con el pelo del tío cosa. Me acerco un poco más al espejo y puedo ver con detalle las enormes ojeras que tenía, pero no me sorprende. Porque llevo días sin dormir bien después de lo que pasó hace 3 semanas.

Tres mismas semanas que llevo viviendo con mi mejor amiga Tatiana. Desde que mi ex novio me dejo de la manera mas cobarde y cruel que se pudieron haber inventado en el manual de los hombres descarados. A veces la receta perfecta para salir de los momentos más difíciles es rodearte de las personas que más te quieren. En mi caso, vivir con mi mejor amiga ha sido la cura de muchos de mis problemas, aunque también el comienzo de muchos de ellos.

Le doy una mirada al espejo por última vez dando un largo suspiro y me puse mis audífonos, para prender mi música favorita de los años 90. No hizo más que empezar la primera canción y claro que sucedió. Mi personificación perfecta de mis artistas favoritos. Pero es que señores me tengo que aplaudir, porque es que soy toda una artista, claro que sin fama, ni dinero y mi público son mis peluches de Harry Potter que me ven desde mi cama.

En fin, me fui al baño para terminar de prepararme porque tengo que irme a trabajar. Cuando abrí la puerta no pude evitar comenzar a bailar y cantar porque llego mi canción favorita de NSYNC. La coreografía va perfectamente bien, hasta que me voy a cepillar y siento una mano helada que tocó mi hombro. Brinco del susto y para mi sorpresa había un hombre en mi baño, muy apuesto con tan solo una toalla cubriéndolo de la cintura para abajo.

-Ahhhh!! Pero que mierd... Tatiana -grito desde lo más profundo de mis pulmones.

-Lindas pijamas -el chico dice mientras se pasaba sus dedos por su cabello, alborotándolo un poco-. Con que te gustan los dibujos animados ¿eh? -me extendió su mano-. Soy Miguel.

Miro mis pijamas y sí, efectivamente señoras y señores tenía mis pijamas de Sailor moon puestas. Me fijo en su mano extendida y de momento siento una pequeña palmada en mi trasero que me hizo dar un salto

-¡Auch! -exclamó sarcásticamente

-Hola mi pequeña saltamontes, veo que ya conociste a Miguel. -pasa por mi lado mi mejor amiga como si no acabara de ver un hombre semidesnudo en nuestro baño.

-Si Tatiana, y de qué manera -tuerzo mis ojos en frustración-. No hay, nada más encantador que encontrar un extraño en el baño, que para re-matarlo todo le dice a mis pijamas dibujos animados. Te corrijo hombre de poco conocimiento, esto es A-NI-ME y de los mejores que han hecho by the way.

Escritoras Descaradas (en Pausa) Where stories live. Discover now