J hope ˚ Don't forget pt2

3.8K 290 22
                                    

Dos semanas habían pasado desde que abandone aquella extraña relación con Hoseok. Los prometo días habían sido difíciles, no lograba olvidarlo con facilidad y lo peor era que las llamadas de Hoseok no dejaban de entrar al igual que los mensajes.

Había tomado una decisión y no pensaba cambiarla, por más que amara a ese hombre antes estaba el respeto hacia mi misma. Para mi fortuna, las llamadas cedieron al cumplirse una semana, debido a que bloquee su número.

Agradecía internamente el saber que en los meses que Hoseok y yo estuvimos juntos nunca conocimos la residencia del otro. Cómo lo acordamos al principio, se supone que lo que hacíamos era algo sin sentimientos no veíamos necesario visitar la casa de alguno de los dos. Yo sabía en que zona Vivía Hoseok pero no exactamente donde también sabía en qué trabajaba pero no en donde, la misma información el tenía de mi.

Nuestro escenario siempre era una elegante habitación de hotel, que poco a poco fue perdiendo el encanto.

Estaba por salir de mi trabajado, el cual era cómo asistente personal de uno de los hijos del empresario más importantes del país. Jeon Jungkook era un adulto joven que sin duda estaba siguiendo el camino de su padre, era muy listo y hábil en lo que hacía y además de eso era un muy buen jefe.

- señor jeon, felicidades por lograr firmar con la asociación de Japón - dije con una sonrisa mientras entrábamos al elevador

- Gracias, fue difícil pero lo conseguí, creí que te habías ido ya

- Me quede un poco más a limpiar mi lugar de trabajo

- Bueno espero que no hayas quedado cansada porque quería que fueras conmigo y Taehyung a celebrar

- No lo se - dije algo pensativa

- Solo será una cena en un restaurante cerca de aquí, ahora no me encuentro en la mejor situación con Mel - suspiró al mencionar a su esposa.

Para desgracia de muchas Jeon Jungkook se casó a una edad temprana. Conoció a su actual esposa a los dieciocho y se casó apenas cumplió los veintiuno, y ahora tenía tres años de casado. Su esposa aveces iba a visitarlo y era una mujer muy adorable y amable a pesar de ser extranjera se acoplaba bien a las costumbres coreanas, pero en los últimos días había dejado de ir y eso era extraño. Era triste para mi ver eso porque gracias al matrimonio de Jungkook mis expectativas eran altas.

- lamento oírlo, espero que se arreglen pronto

- Gracias , yo también espero que todo se arregle con tu galán misterioso - dijo con una sonrisa ladina

- ¿ que ? - dije algo confundida

- Soy muy observador y me he dado cuenta que estás semanas has estado muy apagada y algo distraída , sabía que salías con alguien debido a los parloteos de las secretarías durante el almuerzo.

- Oh por Dios - hablé sonrojada

- Tranquila, no se quien sea pero les deseo lo mejor

- Gracias señor Jeon

- Jungkook, ya no estamos trabajando así que deja las formalidades, entonces ¿ aceptas ir cenar hoy ?

- No lo se

- Yo pagaré todo

- Ante la comida gratis no me puedo negar - dije riendo al igual que Jungkook

El restaurante era un lugar muy lindo y no demasiado elegante. Taehyung, que además de ser socio de la empresa de los Jeon eran su mejor amigo, estaba sentado en una de las mesas cerca a cocina charlando muy animadamente con quien al parecer era su pareja actual.

BTS˚ Soft Shots˚  [Editando]Where stories live. Discover now