...˚

5.3K 355 28
                                    

El parque de diversiones, un lugar que a Hoseok y a mi nos emocionaba ir, estábamos cantando y bromeando mientras que Suga por su lado iba dormido con la cabeza recargada sobre mi hombro en el asiento trasero.

—¿crees que nos podamos subir a todos los juegos? —preguntó emocionado

—hobi, no es por nada, pero siempre dices eso y casi no nos subimos a muchos —reí mirándolo con ternura

No era la primera vez que veníamos al porque de diversiones pero si era la primera vez que veníamos los tres juntos, la ultima vez vine con Hoseok quien evito subirse a la mitad de juegos por que tenia miedo aunque el no lo admita.

—algunos son aterradores y no queria que te espantaras, pero hoy dejaré que tu escojas los primeros juegos cariño —dijo convencido mirándome por el espejo retrovisor

Una vez que llegamos logramos encontrar un lugar cerca de la entrada por que de lo contrario yoongi se quejaría por la distancia aunque no fuera mucha.

—yoongi, ya llegamos —dije moviendo lo levemente

—¿por que manejaste tan rápido hoseok?—se quejó removiendose en su lugar

—conduje a una buena velocidad asi que dense prisa —dijo hobi saliendo del auto —comprare las entradas —gritó

—vamos, date prisa —dije tomando mi suéter

—recuérdame por que hacemos esto— pidió sentándose correctamente y abriendo la puerta

—porque yo queria que saliéramos los tres a pasar un buen dia —sonreí y salí de despues de el

El parque era enorme y olía a todo tipo de cosas dulces, algodón de azúcar, palomitas y tambien el refrescante aroma de Hoseok y Yoongi quienes estaban a mi lado.

Hoseok me abrazaba por los hombros mientras yoongi me agarraba de la mano, mas de una persona nos volteaba a ver debido a nuestra situación, pero ya estoy acostumbrada a eso y creo que los chicos tambien, hace un mes decidimos comenzar a salir los tres a lugares públicos con mas frecuencia.

—listo, ya venimos así que ahora nos podemos ir —dijo yoongi apenas entramos al parque de diversiones mientras me soltaba la mano para ponerse el cubre bocas

—Vamos Yoongi, no va a ser tan malo - asegure con una sonrisa mientras lo tomaba de la mano y entrelazaba nuestros dedos.

Tomé a j hope del brazo para caminar los tres a la par me encantaba estar de esa manera con ambos, era lo que mas deseaba y queria, el estar con ambos sin importar nada mas.

Las siguientes horas estuvieran llenas de risas, besos y comida chatarra, aunque yoongi lo negaba sabia que le encantaba el algodón de azúcar ya que se habia acabo el solo la mitad de este. Como ultima parada nos detuvimos frente a la casa de los sustos, había dejado aquel juego hasta el final ya que el sol se hubiera puesto.

—no entrare ahi —afirmó Hoseok

—oh vamos, sera divertido —hice un puchero tratando de convencerlo

—no, yo aqui me quedo, ustedes vayan —dijo sonriendome levemente

—bueno—suspiré — vamos suga

—¿enserio crees que pagare para que me asusten? —preguntó sin moverse de su lugar

—ustedes dos son imposibles —murmure—pero  bueno supongo que cuando vengamos con los chicos convenza a Tae para que entre conmigo —sonreí

—es una buena solución —habló Hoseok abrazándome por la espalda

—no dejaré que entres sola con taehyung a una casa fea y oscura—dijo suga arrugado la nariz

—estaré bien —afirmé

—lo digo por taehyung, cuando te espantas golpeas a todo lo que este a un lado de ti —reí ante el comentario de Suga mientras el me jalaba de la mano para darme un rápido beso en los labios.

Aquellos dos hombres me regalaron un dia feliz y cálido con su presencia lo cual me animó bastante

Ambos eran muy diferente por lo cual siempre que las personas se enteran de nuestra relación me pregunta como es posible que me gusten los dos siendo tan diferente y creo que esa misma es la repuesta. Mientras que j hope es cariñoso y romántico sin importar quien nos vea, Yoongi por otro lado es más reservado y tranquilo, para mi esa es una combinación perfecta y ambos logran complementarme de una manera única.

Después de caminar por todo el parque de diversiones decidimos por fin regresar al auto, los pies me dolían demasiado y solo quería dormir.

—Tendríamos que venir otra vez —sugirió j hope encendiendo el auto, suga y yo veníamos en la parte trasera, estaba recostada sobre el asiento mientras mi cabeza descansaba en una de las piernas de suga a quien parecía no importarle

—No fue tan malo—comentó suga acariciando mi cabello con lentitud, aquello se sentía muy bien

Todo el trayecto a casa fue silencioso pero agradable, j hope iba tarareando algunas canciones que estaban en su lista de reproducción y suga tenía su cabeza recargada contra la ventana, parecía estar dormido de no ser por que seguía acariciando mi cabello.

Sin duda necesito más días como estos, nunca me cansaré de estar con ellos.

•••Tenía muchas ganas de hacer un shot así con j hope y suga ♥️ espero que les haya gustado :3

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

•••
Tenía muchas ganas de hacer un shot así con j hope y suga ♥️ espero que les haya gustado :3

Gracias por leer

🎆

BTS˚ Soft Shots˚  [Editando]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora