RM ˚ I need u

4.3K 305 4
                                    

Salí molesta al departamento, me sentía frustrada.

otra vez Namjoon me cancela, había quedado de acuerdo para cenar pero el lo cancelo por los ensayos que realizaron a última hora, aveces parecía que no tenía novio y eso me estresaba, sabía que sería difícil y acepte todo esto porque lo amo pero creo que todos tienen un límite y creo que yo he llegado al mío.

Entre con rapidez a la empresa y sin pensarlo dos veces me dirigí a su estudio donde sin duda estaría, no era ninguna sorpresa que me hubiera cancelado por quedarse componiendo. Gracias al cielo desde la ultima vez que vine a su estudio, hace dos meses, no había cambiado la contraseña de la puerta lo cual me facilitó entrar. Tal y como creía el estaba sentado frente a su computadora, al parecer estaba muy concentrado ya que no prestó atención cuando la puerta se cerró. Me acerque a él y toque su hombro para llamar su atención.

- ¿ qué haces aquí linda ? - preguntó confundido - te dije que no tenía tiempo

- ¿ enserio Namjoon ? Me cancelaste solo por venirte a componer - reclame tratando de no gritarle

- Lo lamento pero en muchas ocasiones te he dicho que mi trabajo también es muy importante para mi, y Suga compuso una increíble canción pero me pidió que le ayudara con algunas partes, pero te prometo que me compensaré - apreté los puños al oír eso, siempre me molestaba con el trataba de calmarme haciendo planes conmigo para otro día o diciendo la típica frase de " te compensaré luego "

- Esto es el colmo - exclamé mirando como el chico que decía ser mi novio se levantaba de su silla y se acercaba a mi para tomarme por los hombros.

- Lo lamento, podremos vernos la próxima semana, te juro que esta vez no cancelaré o algo así

- no soporto esta relación - susurré mirándolo fijamente

- ¿ cómo ? - dijo confundido

- Que ya no soporto esto Namjoon, he llegado a mi límite, no soporto tenerte como pareja - grité antes de pensar en las palabras que usaba

Nam me miró fijamente, parecía estar sorprendido y al mismo tiempo dolido por mis palabras, abrió la boca una y otra vez tratando de decir algo pero simplemente las palabras no le salían, sus manos soltaron mis hombros, parecía derrotado.

- me gustaría darte la relación que mereces, pero solo te puedo dar esto, es tu decisión si lo tomas o no y yo la respetaré - dijo seriamente - te amo, pero también amo mi trabajo y lo que hago, te dije que sería difícil y aún así aceptaste

- Y me arrepiento de eso - afirme conteniendo las lágrimas al ver como apartaba la vista de mi dolido

Después de eso simplemente me di media vuelta y salí de ahí, eso fue lo peor que pude haber echo.

Pasaron los días y yo seguía arrepintiéndome de aquello, me sentía vacía y demasiado triste, normalmente hablaba con Namjoon una vez al día o me mandaba mensajes pero ahora ya ni eso tenía, quería discúlpame por lo que le dije, sé perfectamente que el es un hombre sensible aunque no lo demuestre seguido, pero lo es.

Después de torturarme  durante una semana decidí que por una vez en mi vida sería valiente y hablaría con el hombre que amo pero que herí cruelmente al menos esperaba que me perdonara.

Fui al primer lugar donde pensé que estaría, la empresa, el chico que estaba de guardia esa noche me conocía así que no tendría problema en entrar. Estaba caminando hacia el estudio de Namjoon pero me topé con Jungkook, quien venía con una bolsa de frituras, no sabía que hacer, lo más probable es que Namjoon les haya dicho sobre lo que ocurrió y me sentía algo avergonzada, Nam no sólo es el líder de los miembros de BTS si no también Su amigo y casi hermano.

BTS˚ Soft Shots˚  [Editando]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora