Jungkook ˚I can't

7K 404 8
                                    

Mi respiración cada vez era acelerada y mis dedos se aferraban con fuerza a la piel de Jungkook mientras el se encontraba entre mis piernas moviendo su pelvis de una manera rápida entrando y saliendo de mi, sus labios se pegaban a la piel de mi cuello y al mismo tiempo susurraba mi nombre una y otra vez.
Jungkook dejó caer su cuerpo contra el mío presionando mis pechos con su tórax. Nuestra respiraciones seguían siendo irregulares debido a la intensidad con la que ambos alcanzamos el orgasmo de una manera violenta pero satisfactoria en todas las maneras posibles.

- te extrañe mucho - dije cuando Jungkook se colocó a mi lado y me atrajo a su pecho acariciando mi espalda tiernamente

- Yo también te extrañe, no me gusta estar lejos de ti tanto tiempo - dijo caso en susurro cerrando los ojos

Debido a la gira y a todo lo que implicaba ser una persona pública pero multiplicado por la perfección que existía en la cultura coreana, me era casi imposible ver a mi novio, Jungkook, por mas de dos veces al mes, es difícil pero enserio lo amo, es por eso que he soportado una relación a escondidas donde solo pocas personas saben que salimos, a cotas limitadas a estar en casa, a video llamadas cuando el tuviera tiempo libre.
Suspire acurrucándome más contra el, me gustaba sentir su olor, sentir que estaba conmigo algunas horas, con eso era suficiente.

Al despertar lo primero de lo que me percaté era de la ausencia del calor de Jungkook no me tomó mucho tiempo darme cuenta de que se había ido antes del amanecer, así era siempre que se quedaba a "dormir " en mi departamento. Me levante de la cama y me coloqué algo de ropa antes de salir hacia la cocina donde había una pequeña nota donde anotaba un " lo siento, me tuve que ir, te amo"
aquello era una horrible costumbre, coloqué la nota junto a las otras que tenía guardadas en una pequeña caja.

Después de darme una ducha me cambie y salí de mi departamento directo hacia la empresa donde probablemente Jungkook esté ensayando, quería hablar con él sobre todo esto después de pensarlo por mucho tiempo decidí que era hora de contarle como me siento al respecto. Siempre se va sin decirme adiós y cuando nos volvemos a ver pasa lo mismo, terminamos teniendo relaciones y nos decimos cuánto nos extrañamos y después de eso volvemos a lo mismo, video llamadas y citas en casa.

- No puede entrar - repitió por segunda vez el guardia de seguridad que estaba frente a la puerta del gran edificio

- Necesito hablar con Jungkook -le aclare tratando de convencerlo

- No puedo dejarla entrar, están en medio de un ensayo, necesitan concentrase- dijo con la misma seriedad que reinaba en su rostro

- Solo cinco minutos - supliqué, el guardia suspiró

- ¿ que clase de parentesco tiene con Jungkook? - preguntó

- Yo soy su...- me detuve a media frase, no podía decir nada al respecto, el único que sabía de nuestra relación eran los integrantes del grupo y los managers pero fuera de eso, nadie más sabía - su amiga - susurré bajando la mirada

- Lo lamento pero siendo su amiga no puede entrar, tendrá que hablar con él después

Después de aquella respuesta simplemente le agradecí y me di la vuelta para regresar a casa, estaba decepcionada y triste, nunca pensé pasar por este tipo de relación y no se si pueda aguantar más tiempo.

Esa noche me dediqué a pensar mejor la situación y si era honesta conmigo misma, yo acepté el tener esta relación, yo acepté que así fuera porque Jungkook me aclaró cómo sería a partir de el momento en el que aceptara salir con el, así que pensé en que era algo normal pero simplemente si me ponía a pensar en todo no parecía que tuviera una relación. Estaba por tomar mi suéter para salir a caminar un poco cuando escuché que alguien tocaba la puerta

BTS˚ Soft Shots˚  [Editando]Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang