Cap. XXX. Inicio del Paraiso

268 22 17
                                    

Pov.  Bulma

Vegeta: Ella es mi mujer y tu no la tocarás --- empezó a gritar apuntando ahora a Yamcha con el arma yo tenía un gran escalofrío sabía que algo malo iba a pasar.

Yamcha: Ella fue mía ... antes que tuya ... y lo volverá a ser ... tarde o temprano --- dijo eso golpeando sangrando un poco mas si no detenía a Vegeta lo iba lo iba a matar y no quería que el manchara sus manos con sangre de esa alimaña.

Vegeta: Eso no me importa ahora es mía y solo la veras de lejos y eso no la veras a donde te voy a mandar no veras ni la luz del sol --- tenía que actuar rápido él lo iba a matar y tal vez por la muerte de esa sabandija mi esposo llegaría a la cárcel no ni pensarlo no lo dejaría me pose frente a la arma.

Bulma: No lo hagas por favor el no tiene la culpa fui yo quien le dije que venga pero fue antes de que volvieras --- no podía ni mirarlo a los ojos no puedo creer que le este mintiendo a mi propio esposo.

Vegeta: Lleven se lo ya saben donde junto con sus hombres dejenlos en las cavernas --- guardo su pistola y tomó fuente de mi brazo me metió dentro de la casa, Goku quiso detenerlo pero le hice una seña en negación para que no se meta.

Nos entramos en el cuarto donde me soltó mi brazo no sabia que decir la habitación se hundió en un silencio boro fundó ni uno hablaba yo solo agachaba mi cabeza y él miraba un punto inexistente en la pared.

Vegeta: Aún Lo amas no es cierto? --- eso me desconcertó no sabia que responder le y tampoco me dejo --- Aún lo amas --- golpeó la pared con tal fuerza que su mano empezó a sangrar --- Escúchame bien --- me tomó de la mandíbula con fuerza que salio un quejido de dolor --- Jamás te dejaré que te vayas con esa basura primero te mato y a él también, eres mía, mi esposa, mi propiedad y si no lo entiendes por las buenas lo harás por las malas --- diciendo eso me dejo en el cuarto sola pero se escuchó algo en la puerta me asome a abrirlo pero no se podía mas había encerrado sus palabras me dolieron sentía quemar mi corazón como se le ocurría decir que amaba a otro si le demostré que mi corazón se lo entregué a él.

Bulma: Porque me haces tanto daño no se porque te llegue a amar aunque me lastimes --- hable entre sollozos quería botar todo pero lo único que hice fue llorar hasta quedar rendida en la cama.

Inicio de sueño

Caminaba por la casa escuchaba un llanto de bebé lo iba a buscando cuando en la habitación no se veía nada solo un bebé envuelto en una mantilla gruesa polar celeste cielo me acerqué más y lo levanté.
Caminaba por toda la casa gritando "Vegeta un bebé ¿no sabes de quien es?" "¿Donde están todos?" De repente tropecé en las gradas y caí al piso junto con el bebé le quite la mantilla y solo había sangre por toda la mantilla empecé a gritar más y más.

Final del sueño

Escuche algo tirarse con fuerza y entrar de golpe a Vegeta corrió hasta donde estaba.

Vegeta: ¿Estás bien?

Bulma: Sangre había mucha sangre --- me levante rápido y lo abrace llorando --- Vegeta no me dejes más sola por favor había sangre por todas partes yo ya no amo a ese tipo nunca llegué a amarlo sólo no quería que tu mancharas tus manos por favor perdoname.

Solo se quedó así inerte por unos segundos después de eso correspondió el abrazo mi cuerpo se derritió su tacto como cuando sientes una corriente recorrer todo tu cuerpo indicándote que hay alguien ahí apoyándote esa persona te fa seguridad esta sensación fue la misma sensación.

Han pasado 1 mes un mes tranquilo sin peleas es mas mi relación con Vegeta a crecido más se a profundizado que todo es perfecto hasta un mes donde no he vuelto a saber más de Yamcha ni de esa tal Blanca y espero no saber más de ellos que solo vinieron a arruinar mi matrimonio y mi vida misma, todo este tiempo cambiaron hartas cosas entre esas Milk ahora trabaja arreglando todo de supervisora de la servidumbre de la casa Gozan asiste a una escuela prestigiosa y siempre saca buenas notas eso mantiene feliz a Vegeta aunque no se lo demuestre se reconoce como es él y lo veo en sus ojos y aveces me pregunto cómo será con su hijo. Piccoro a la casa ahora es el guardia encargado de la seguridad de los perímetros de la casa los padres de Vegeta nos visitan una vez a la semana y mis padres cada tres semanas por los negocios hoy vendrán a comer mis suegros y todo ya esta listo para recibirlos sólo falta que me arregle, subí a mi habitación a buscar ropa, otra cosa que paso fue que me he sentido muy débil estos días sólo me da sueño y cuando me hecho rápidamente quedó dormida.

L∆ MUÑ€©∆ D€ L∆ M∆F!∆    (♥Vegeta y Bulma♥)Where stories live. Discover now