Cap. XXIV. Tu esposa

309 30 11
                                    

Pov. Vegeta

Salí del baño esperando que aun la encontrara dormida e ir a pensar que hacer para remendar mi error lo que había hecho aunque no recuerdo bien nada de lo que paso, me había vuelto en una persona horrible en... Mi padre jamás olvidaría que escuchaba gritar a mi madre.

Flash Back

Roshechena: Vegeta vete a tu cuarto y no salgas - me grito mi madre al escuchar que mi padre estaba entrando muy borracho como las otras veces, corrí a meterme a mi cuarto debajo de la cama y apenas tenia 6 años de edad.

No escuche nada por unos minutos estaba apunto de salir de mi escondite hasta que oí pasos detrás de la puerta justo mi cuarto era frente la de mis padres.

Roshechena: Basta Vegeta ahora no estas tomado - escuchaba todo la casa era tan vacía que se oía cada palabra - Vegeta nuestro hijo esta aqui.

Sr. Vegeta: Eso a mi no me importa serás mía por algo eres mi mujer - escuche como azotó la puerta intente cubrir mis oídos pero por mas que lo hacía oía todo gritos decir arte d emi madre hasta los golpes pasando por gemidos esa fue la primera vez que vi despues pasaba mas a menudo.

Final flash Black

Cuando cumplí 11 años decidí que me cambiaran de habitacion lejos con la escusa de que mi hermanita crecía y necesitaba estar mas cerca de ellos, yo solo me fui de ahi para dejat de oírlos.

Al salir de la ducha estaba muy nervioso por que en verdad quería encontrarla dormida de cuenta de eso la encontré enfrente del espejo revisando y lágrimas caían por sus mejillas se dio cuenta que la miraba se limpio rápidamente los ojos me acerqué para tomarla del hombro se lo que le dije que jamás la amaría pero tampoco no quería hacerle eso ni verla así ella solo bajo la mirada deje salir lo que sentía la tome de los hombros y la abrase.
Se sorprendio y yo igual estaban intactos hasta que correspondió ai abrazo la aleje poco a poco.

Bulma: Lo de ayer... - tape con mi dedo sus labios no queria que diga nada mas solo quería abrazarla y lo volvi a hacer, queria protegerla ya las palabras estaban en mi cabeza pero no pude decirlas por una explosión seguida de balazos se escucharon en la parte delantera de la casa.

Me separe de ella me asome al balcón ya tenía la casa veía unos hombres estaban disparando por suerte nuestra habitación estaba en el segundo piso, sentí sujetando mi brazo fuertemente, era ella mirada todo ese mismo rato se soltó de golpe porque uno de mis hombres entró rápidamente a la alcoba.

Guardaespaldas: Señor unos hombres entraron deben salir de aqui - mire a mi esposa estaba con la respiración agitada seguro no esta acostumbrado a que pasen estas cosas, una cosa es que la apunten con una pistola pero otra muy diferente es un ataque - Vienen por su esposa.

¿Acaso dijo que viene por ella? La mire se pudo pálida sus piernas para empezaron a temblar, se escuchaban que habían cambiado aun. Rápidamente saque del armario un pantalon gens negro junto con una polera de color guindo y unos zapatos deportivos, tome mi arma del buró volteé a verla ella estaba con un short corto blanco un toó deportivo y una chaqueta blanca con lineas negras que combinaban bien con sus tenis negros la vi sacar de su cartera una pistola parecida a la mia solo que en color plata.

Vegeta: Bulma vete no puedes unirte a esta pelea - la mire directo estaba dispuesta a salir pero no la iba a dejar la tome del brazo - Vamos vete sal por la puerta trasera.

Bulma: Acaso no escuche gaste a ti gorila me quieren a mi no me ire - esa no es la timida que conocí el dia del compromiso desde la boda la vi diferente.

L∆ MUÑ€©∆ D€ L∆ M∆F!∆    (♥Vegeta y Bulma♥)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora