Cap. XXI. "Boda del siglo"

247 29 2
                                    

Pov. Bulma

La iglesia paso, el viaje incomodo en el carruaje con el que ya ahora es mi esposo, nunca creí que una simple palabras me traería alegría pero a la vez dolor sus palabras duelen como cuchillos clavados al mismo tiempo al corazón

Vegeta: Si sabias eso para que pediste casarte conmigo — eso no  descolocó de mis pensamientos.

Bulma: Yo no... — no pude terminar de hablar las palabras del chofer y el detenimiento del transporte nos informaba que habíamos llegado a nuestro destino.

Vegeta: Ya no importa solo sigue feliz por tu deseo cumplido — siguió serio me bajo del carruaje sin decir ni una sola palabra mas nos dirigimos al gran salon antes de que las grandes puertas se abrieran Vegeta me tomo del brazo — Desde aqui ya no hay marcha atras ya eres mi esposa.

Las puertas se abrieron divisando a toda la gente conocida y entre ellos nuestras familias y mis amigos. Rl juez entrene en una mesa de mantel blanco pasamos al frente y dio  comienzo a la ceremonia.

Terminamos de firmar los papeles para ser ahora por si las leyes del hombre esposa de Vegeta, la iniciación de la fiesta pasamos saludando a los presentes resiviedo felicitaciones de los mismos dichos hasta que llegamos a la mesa de mis amigos donde veia claramente que alguno ellos no estaban muy contentos.

Radick: Vegeta que maravillosa fiesta — se paro a abrazarlo de palmada.

Goku: Ustedes se conocen — se paro justo al lado mio como queriéndole alejar.

Radick: Claro o como no si el es nuestro jefe y amigo domos sus guardaespaldas — me impresione por lo que oí.

"Mis hermanos están metidos en la mafia, Mis hermanos están metidos en la mafia, Mis hermanos están metidos en la mafia,.... " esas palabras rondaban en mi cabeza una y otra vez cai en cuenta de que él era el jefe de la banda de mafia me metí en la mafia al ser su esposa.

Goku: ¿Él es tu jefe? — por lo visto no era la única que se sorprendio veia a todos y tenian cara de sorprendidos excepto uno que frunció mas el ceño y ese era Goku.

Vegeta se fue de la mesa con Radick dejándome hablar con mis amigos.

Goku: Es una gran ceremonia y fiesta tiene mucha comida deliciosa — supe exactamente su indirecta y lo que queria decirme.

Bulma: ¿Goku vamos a bailar? — me levante de la silla que ocupaba y nos dirigimos a la pista de baile puse una mano en su hombro y la otra en su mano y el su mano en mi cintura solo con sentir sus manos en mi me sentía protegida.

Hubo un silencio incómodo pero pasivo en la pieza sienta de baile todo iba bien hasta que mi gran amigo hablo.

Goku: Ahora quien te abrazara cuando tengas tus pesadillas — eso me sonrojo y escondí mi cabeza en su hombro.

Bulma: Siempre... — no pude terminar de hablar porque senti una mano muy dura jalando me del brazo. Me di la vuelta y era Vegeta quien me jalo soltando asi a Goku en medio baile.

Vegeta: Debemos hablar — me jalo sacando me de la pista de baile a un cuarto con poca luz que parecía una bodega de sillas y mesas que tenia dos puertas mas — ¿Que te pasa? ¿Quieres a hacerme quedar como tonto haciendo esos espectáculos?

Bulma: Yo no.. — otra vez me interrumpio pero hora fue la puerta que se cerro de golpe dando a ver a Goku

Goku: Dejala en paz solo bailábamos ¿acaso estas celoso? — no creo que haya sido eso porque estaria celoso si el mismo me dijo que ni lo intentaría.

Vegeta: Que dices al final yo me case con ella por... — deje de escuchar cuando vi a alguien señalándome con el dedo diciendo que valla a esa habitación.

Mientras ellos discutían fui a esa puerta que resulto que no era hacia una habitación sino que era una puerta que daba a una calle la salida de emergencia.

¿? : Gracias por salir — hablo una mujer por la voz que aun seguía encapuchada.

Bulma: ¿Quien eres tu? ¿para que me llamaste? — el vestido por suerte no era tan pesado y sostenía la perilla de la puerta con la mano para que no se cerrara y me dejara afuera.

¿? : Mi nombre no importa lo que importa es que soy la amante de Vegeta y en debería ser yo quien este con ese vestido yo ser su esposa no tu — saco rápidamente debajo de la capa que llevaba puesta una pistola apuntándome — Tu me lo robaste por tu capricho el ahora es tu esposo pero no por mucho el quedará mas pronto que nunca viudo

Diciendo eso disparo el arma que traía un silenciador puesto, en un movimiento rapido me abalancé a un lado dando la bala rompiendo el vidrio de la ventana llamando la atencion de los que estaban en el cuarto de seguro.
Justo al darme la vuelta para entrar me di cuenta que habia soltado la puertaque se habia serrado no tenia de otra mas que enfrentar a esa mujer.

Dos hombres encapuchados bajaron de un auto pero la mujer les dijo que no se acercaran, me avalanse sobre ella para que soltara el arma empezando a forsajear sin darnos cuenta disparamos el gatillo de la pistola tres veces y una de aquellas balas fue a dar en el brazo de uno de los hombres la mujer al ver lo que habíamos provocado soltó el arma y corrió donde el hombre.

¿? : Hermano!! — se dio cuenta que al parecer no estaba en peligro y se volvio a dirigir a mi — Tu eres una maldita.

Bulma: Quieta ahi o te disparo — ella se puso a reír a carcajadas me quede confundida tal vez pensaba que no lo iba a hacer.

¿? : Esa arma ya no tiene balas niña tonta — y efectivamente jale del gatillo y no tenia ni una sola.

¿? : Esa no pero esta si — miramos ambas al lugar donde vino esa voz donde mi gran y querido amigo mi lanzo el arma que si tenia.

Bulma: Gracias Goku — me gire a la chica apuntando la — Ahora si me dices tu nombre o te vas.

¿? : Anda disparame si te atrevez — camino hacia a mi se puso justo delante del arma — Anda mata al hijo y la madre del hijo de tu esposo.

Eso me sorprendio tanto me dolio el pecho muy fuertemente, pero no me desconcentró ella metía lo veia en su cara sus ojos me decían que mentía y esa mentira le costaría caro.
Sin previo aviso con un movimiento rápido le di un fuerte golpe con el puño cerrado en la mejilla haciendo que caiga al piso, cuando levanto la cara vi como su labio estaba partido y un hilo de sangre corría por el.

Bulma: No mató ratas que no valen la pena — diciéndole eso me dirigí a la puerta donde me encontré a Vegeta y Goku parados ahí, Goku se hizo a un costado mientras Vegeta solo miraba pero yo con el orgullo muy por encima sin dejar nada mas que a la mujer en el piso mire directamente a los ojos a Vegeta despues de eso dándome la vuelta — Y jamas mataría al hijo de mi esposo.

Diciendo eso último lo empuje con mi hombro al pasar por la puerta dejándolo a el y entrando a la fiesta del brazo de Goku, estaba muy concentrada en la fiesta pero no podía olvidar lo sucedido en la fiesta llegó la hora de la partida a mi "Luna de miel" que me esperaba....







Maratón 3/3

Lamento la tardanza de este capítulo es que tuve unos inconvenientes
Muchas gracias a todos los que votan y comentan no saben como me alegra que sigan con la historia

Mil besos para los que votaron y comentan.

AAAlvarado
MelissaWWE
OSCARDIOFICIAL
maraarriaga14
ChicaforevexX
Diana0994616240

Miles de besos y espero que les guste este capítulo actualizare muy pronto. Besos

L∆ MUÑ€©∆ D€ L∆ M∆F!∆    (♥Vegeta y Bulma♥)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora