Cap. XVII. Dias sin verte

230 26 11
                                    

Pov. Goku

Me adentre a mi habitación totalmente preocupado por Milk y Bulma.

Milk: Goku dejame explicarte como paso mi pasado — sentí  su ligero pero decisivo agarre en mi hombro la mire y esos ojos que me encantan estaban cristalizados y rojos solo moví la cabeza dandole a entender que empieze — Yo lo supe desde que tenía 16 años mi padre me llamo para una campaña era la cara favorita de su empreza, yo no debía hacer nada mas que modelar eso crei hasta mañana ue me mostró su otro trabajo un señor disparo a ki padre en el hombro y comenzó la balasera... Yo tome el arma de mi padre y dispare... Lo lastime la bala le impacto en el hombro del señor desde ese dia mi padre me entreno y me fui a Italia porque aqui me buscaba un sicario contratado y tenia que huir, lo demás tu ya conoces.

Goku: ¿Como sabes que ya no te busca? — la abraze la amor y no me gusta verla llorar.

Milk: Goku, Gohan estará bien Piccoro...

Goku: Yo se que es Piccoro lo conocí hace tiempo y por eso deje a su cargo esta en buenas manos ahora mi prioridad eres tu nadie mas que tu.

Pov. Bulma

Bulma: Buenos dias señores Ouji — respetuosamente recline mi cabeza al saludar.

Sr. Ouji: Como se siente señorita Bulma — se levanto del asiento para saludarme con un beso en la mano.

Bulma: Muy bien gracias — pase a saludar a la señora Ouji con un beso en la mejilla — Lamento haber interrumpido venía a hablar con mis padres.

Sra. Ouji: Descuida niña mas bien llegaste justo a tiempo estabamos hablando de la boda — quedé sorprendida ya se estaban poniendo deacuerdo y yo necesitaba hablar con el muchacho — Si estabamos poniendo fecha será dentro de tres semanas.

"¡¿Qué?! Dijo tres semanas debo hablar con su hijo antes de esas tres semanas para acabar con el compromiso debo encontrarlo" — mi mente tenia un choque de ideas para poder ver al hijo de los Ouji.

Bulma: Tan rápido pero todavia no dimos la noticia ni nada — no sabia que mas decir estaba nerviosa.

Sr. Brief: Hija eso no importa ahora lo que importa es su boda — me miro con sierta alegría — Hoy mismo iran hacerse la prueba de vestido con tu madre y la Sra. Ouji.

Bulma: Esta bien ire por mi bolso — forcé una sonrisa para alzar mi bolso y salir.

Ya en la tienda de vestidos de novia salio un señor muy bien vestido con traje blanco.

Sra. Ouji: Elegante es un placer volverte a ver — abrazado al hombre bien vestido.

Elegante: Roshechena que gusto verte igual a ti — la miro de pies a cabeza — Te has conservado bien ¿que te trae por aqui? ¿No me digas que te casaras de nuevo?

Sra. Ouji: yo no pero mi hijo si y justo te traigo aqui a su prometida — me señalo yo solo agache la cabeza.

Elegante: Niña dejame verte bien — levanto mi cabeza rondando me como un buitre a su presa mirándome — Mira que linda eres pareces una muñeca de porcelana que con un simple toque puedo romperla, tus ojos me inspira q ser una nueva y maravillosa creación para ti una creación única.

Bulma: Muchas gracias — le mostré una sonriza pero se dio cuenta que no era real.

Elegante: No me digas nada solo te are una prueva de artos vestidos para saber cual es tu estilo — me llevo al vestidor me dijo que me ponga la bata que ahi se encontraba y llegaron varias chicas con vestidos diferentes de novia, se quedo conmigo para ayudarme — Y dime ¿cuanfo es tu boda?

Bulma: En tres semanas — respondí con tristeza que era muy notoria mientras me ponía el primer vestido.

Elegante: Tan pronto no me digas que estas embarazada y por eso el apuro porque si estas mis vestidos no te quedaran bien — me decía acomodando la cola del vestido.

Bulma: Te aseguro que no estoy embarazada es que... — calle un largo rato mas de lo debido creo porque se dio cuenta.

Elegante: A ya entiendo es un matrimonio arreglado verdad — afirme con la cabeza dejando salir lagrimas — no llores muñeca nos arruines esos hermosos ojos que tienes, entiendo perfectamente conocí una chica que también le paso lo mismo la casaron a la fuerza y sabes ¿que paso? Ella es muy feliz tiene una familia muy linda y es muy feliz veras que tu tambien tendras esa misma suerte.

Despues de hablar de esos salí con el primer vestido el corcel tenia pedrería hermosa y la parte inferior estaba llena de tul con unos cuantos diamantes falsos esparcidos la cola tenia artos diamantes celestes por todas partes salí del vestidor para que me vean.

Sra. Ouji: Te vez hermosa estas perfecta — me sonrio se ve muy feliz.

Sra. Brief: Estas muy hermosa mi hija te queda bien — afirmo con la cabeza a la señora Ouji.

Elegante: si su hija tiene un cuerpo perfecto todo le quedará bien — les dijo para luego mirarme a mi — Y tu no cambies ese cuerpo en estas tres semanas porque el vestido no se amolda a ti tu lo aras a él.

Pasamos mas de dos horas midiendo me varios vestidos con tul, con plumas en forma de princesa, en sirena, pequeños, largos, con cola, descubiertos, formales, hasta antiguos y hasta me prove un vestido romaní que en realidad era muy pesado, volví a mi casa despues de despedirmede Efrain el elegante, la señora Ouji y mi madre estaba cansada entre vi a Goku y a Milk en la sala viendo peliculas.

Milk: Oh Bulma ¿como te fue? ¿pudiste hablar con ese chico? — se paro para venir hacia mi.

Bulma: No pude hablar con el pero si con sus padres ellos ya pusieron fechas me casaré en tres semanas — los vi ambos estaban sorprendidos por la tranquilidad que lo dije.

Milk: Pero Bulma ¿tú estas bien con eso? — no sr que decir solo decido sonreír le.

Bulma: No siempre debo mantenerme soltera ¿verdad? — Me entre a mi cuarto sin decirle nada mas a Milk ni a Goku se que se preocupan por mi pero deben hacer su vida y empezar ellos.

Me adentré a mi cuarto pensando en lo que haré y en lo que me conviene se que debo hablar aun con el hijo de los Ouji para quedar en algo pero aun no lo encuentro saque mi computadora para buscarlo en Facebook lo encontre a alguien con parecido a el que apellidaba igual en su perfil vi fotos que se parecía revise su información y vi que era mi menor que yo no mostraba nada mas de el solo se fecha de nacimiento y su sexo.

Me decidí  a dormir no quería saber mas de él solo quería su número para quedar en donde podríamos vernos para hablar del compromiso pero no lo encontraba en ningún lugar creo que me rendí por ahora lo seguiré buscando. Entre tanto pensar me quedé dormida agarrada de mi almohada ya que nadie me vendrá a abrazar esta noche solo me quedaba esperar la pesadilla.

Pasaron los dias, exactamente 17 dias dos semanas y media, me llamaban para elegir manteles para la decoración mas las elecciones de la boda y hasta ahora no he podido hablar con el hijo de los Ouji. Ya estaba cerca la boda y hasta ahora nada.

Este dia lo queria libre de todo, decidí irme a desestresar alejándome de todos al parque a leer un libro con tranquilidad fui con un vestido veraniego me lleve un sombrero y lentes no queria a nadie serca al llegar encontre una banca alejada de todo pero sin mas todo me salio mal.









Gracias a todos los que votaron por y sus comentarios como siempre me animan a escribir mas
AAAlvarado
MelissaWWE
maraarriaga14
@Oscardioficial
@ChicaforeverX

Lamento haber tardado en actualizar pero espero que les guste

L∆ MUÑ€©∆ D€ L∆ M∆F!∆    (♥Vegeta y Bulma♥)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora