Cap X. Dime quien es

259 22 6
                                    

Pov. Vegeta

Despues de aquel beso no quise ver a Marón agarré mi moto y me estaba apunto de ir de ese lugar hasta que me acordé de su casco lo levante e inmediatamente un olor silvestre impregnó mis fosas nasales.
Al llegar a casa vi mi celular y tenia varia llamadas perdidas de Marón,  no me importo solo pensaba en sus labios de la oji-turquesa tanto que al dormir se me aparecio en mis sueños con su motocicleta. A la mañana siguiente tampoco salian de mi cabeza sus ojos se quedaron grabados en mi memoria, mi padre me llamo ese dia para trabajos con cada trabajo fui conociendo mas sobre la empresa sobre la organización.

Sr. Ouji: bien tu desempeño a sido bueno en estos dias... — dio vuelta su silla para mirarme directamente con unos papeles en la mano — Ahora iras a ver la mercancía y verificar que este bien y todo en orden.

Sra. Ouji: Hijo espero que te cuides _ estaba parada detrás de la silla de mi padre sujetándolo de sus hombros.

Sr. Ouji: Aparte quiero que elimines a los que no paguen la mensualidad — me entrego papeles con tablas de cuentas deliniando con rojo los que no pagaron eran pocos.

Sra. Ouji: Pero el es muy... — no termino de hablar porque fue interrumpida por el señor quien se levantó de golpe de su asiento.

Sr. Ouji: El es mi hijo y heredero el debe de saber hacer las cosas sin piedad — poso su mirada fría sobre mi — Bien has lo que te dije y quiero que lo hagas con esto — me aventó un arma que agarre sin dificultad de color plateado brillante con mis iniciales en dorado.

Saliendo del despacho escuche la discusión de mis padres para luego de risas, salí rápidamente de la casa. Todo el día la pase en los asuntos que me dijo mi padre visite cada punto de las cobranzas, cuando resivo una llamada de mi padre.

📲
Sr. Ouji: Espera en el aeropuerto recogerás tres nuevas marcas llevarlas al corral... Si quieres te puedes quedar a una

Vegeta: Eso es todo — rn tono frio y cortante.

Sr. Ouji: Si eso es todo.
📲

Le dije al conductor que se dirigiera al aeropuerto en el camino estaba perdido en mia pensamientos en esa misma motociclista no me dejo rn paz su recuerdo ni en mis sueños, llegamos al aeropuerto y espere la mercancía tres mujeres con lentes oscuros y sacos que les llegaba hasta las rodillas junto con unas capuchas me entregaron un sobre amarillo el cual inmediatamente le entregue a Radick ya me estaba por retirarme hasta que escuche una risa fuerte me di la vuelta fastidiado y me encontré con la chica. Ese gorro lo reconocería en cualquier lado chocamos miradas, mire esos labios que jamás olvidaría.

"Vegeta acercare acercate" — me repetía mi mente al onisono con mi corazón.

Camine por el pasillo iva a hablar con ella pero un maldito insecto la jaló y las puertas se cerraron.
Me maldije mentalmente, golpee la pared me di vuelta y vi a la sabandija de A-17 y A-18 que ya estaban por irse.
Vegeta: ¡Oigan! Ustedes — pararon en seco dándose la vuelta — ¿la conocen?

Maik: ¿Porqué el interes? — note el tono de burlaeso me enfadó.

Vegeta: Solo quiero saber su nombre — me irrita cada vez que habla.

Maik: Ella no debería importarte... — no termino de hablar porque su hermana lo jalo del brazo.

Meí: Basta.. Vamonos.. — me mira seria — si te interesa ve a investigar a otro lado — diciendo eso ella se fue.

Maik: Jamás conseguirás que MI AZULITA sea tuya — diciendo eso se junto a su hermana.

Su azulita como pudo decirle asi, que me dirigí a informaciones del aeropuerto para preguntar sobre el vuelo que paso por la zona 18B.

Recepcionista: Fue el vuelo 341 va rumbo a Italia — ella estaba con las vista en su computador donde tecleaba información de las personas.

Vegeta: Necesito saber de las personas que van en ese vuelo — pero que hago las palabras escaparon de mi boca.

Recepcionista: Señor por políticas del lugar no puedo darle tal información — estaba apunto de gritarle.

Radick: Señor debemos irnos su padre esta molesto por la tardanza de... — no deje que el terminara al ponerle mi mano en su cara pero sabia que tenia que volver el ir la información para conseguirla.

Salimos del lugar y me dirigí a mi auto le dije al chofer que me lleve a mi casa dejando a cargo de llevarse la mercancía a Radick estaba cansado tanto físicamente como mentalmente no tenía cabeza para nada hasta que recibí un mensaje.

✉️
De: Marón
Cariño no se nada de ti te queria comentar que me ire de viaje por unos meses a la casa de mis padres dicen que mi madre enfermo y esta muy delicada.
Te amo cuiedate.

Llegue a la casa justo entrabamos por el portón. Se escuchaba música de ambiente y artos autos estacionados solo significaba una cosa otra lujosa fiesta de mis padres.

Nana: Mi niño tu madre me dijo que cuando llegues te cambies y luego bajes — yo solo asentí y me dirigí a mi cuarto sin que nafie me vea.

Odio esas fiestas vienen solo los lame-botas de mi padre y la mayoría viene ofreciendo a sus hijas para ser las esposa del hijo del Halcón, ya bañado y cambiado tuve que salir no tenia de otra que salir seguro mis padres ya estaban enterados de mi llegada.
Salude a cada uno de los invitados buscando a mis padres  pero no los encontré por ningún lado.

Mozo: Sus padres lo esperan en el despacho — sin dar respuesta me fui del lugar.

Fui al despacho de mi padre al entrar vi que estaban brindando se veían felices Mis padres y los señores Brief los conocía por sus corporación.

Sr. Ouji: Hijo brinda con nosotros estamos celebrando la unión de las familias acabamos de hacer un buen convenio — me entrega una copa con cidra yo lo tome confundido.

Sra. Brief: Será un placer tenerte como yerno — quede en shock ¿acaso tenían una hija?

Vegeta: ¿De que hablan? Yo no me casare con nadie — bote la copa al piso de la rabia que me entro al oír que ya tenia prometida.

Sr. Ouji: ¡Vegeta! Disculpate — se para frente a mi.

Vegeta: Primero muerto antes que casarme con una chica que no conosco — salí de la habitación azotando la puerta del lugar no queria casarme pero estaba seguro que ella fue la que insistió a sus padres para que ellos convencieran a los mios y por ella formaron este estúpido compromiso, estaba ta molesto que no me di cuenta de la presencia de mi madre hasta que la oí caminar a mi cama.

Sra. Ouji: Hijo mi Vegeta sabes que no es para tu mal lo que hacemos mira... Tu padre y yo no queremos que te equivoques con la mujer que elijas para tu futuro por eso te nuacmos una nosotros no quiero verte sufrir por amor  — respiró profundo — no sabes lo que puede pasar en estos dias meses años antes de conocerla llegara en 5 años, se lo de tu noviecita pero no todas son tan bellas por dentro como lo son por fuera deja que el tiempo decida todo.

Salió sin decirme mas,  los concejos de mi madre siempre me hacen sentir mejor sus palabras me reconfortaron pero aun asi no perdonaré a esa mujer por exigir el matrimonio conmigo.








































Lamento haber tardado en actualizar pero para recompensar mañana les traere otro capitulo los quiero a todos gracias por su apoyo por comentar y por votar.

Espero que la historia se vuelva mas popular gracias a ustedes los quiero mucho no olviden de votar y comentar.

Posdata: He decidido continuar con la historia que ya tenia pausada espero que pasen por mi perfil y ahi la encontraran y me den sus opiniones sobre la historia los quiero mucho sin mas les dejo este capitulo mas.

Besos. 💋 💋 💋

L∆ MUÑ€©∆ D€ L∆ M∆F!∆    (♥Vegeta y Bulma♥)Where stories live. Discover now