Cap. XXXI A tu mujer

274 24 8
                                    

Pov.  Bulma

El doctor me diijo que estará en reposo y eso haré no quiero preocupar más a Vegeta aparte que después de lo que paso hace unos momentos, Vegeta decidió que era mejor que su madre y su hermano me hagan compañía en la noche hasta que el llegue de esa misión pero su madre no podía así que me quedaré con Gohan y Tarble.

Vegeta: ¿Estarás bien? --- me miro tratando de acomodarse la corbata que quise levantar para ir donde el estaba pero no me dejo levantarme así que se acercó a mi rápido --- No te levantes el doctor dijo reposo obedezca niña terca, por eso no quiero dejar te sola mira lo que haces.

Bulma: Estaré bien además me harán compañía tu hermano y Gohan ellos me consentirán  mucho no te preocupes por mi sigo siendo fuerte --- le dedique una sonrisa formada porque aun sentía ese calambre en el vientre él se fue junto con los chicos en un auto minutos después llegó Tarble en su moto y nos pusimos a ver películas en mi habitación para que no vayamos a aburrirnos más de a preparar bocaditos.

Tarble: Cómo puedes comer eso? --- me miró yo mire el plato y era una mezcla de helado con bonitas y chocolate con crema batida en la superficie pues se me había antojado eso en mezcla y jo sabía nada mal.

Bulma: Es muy rico quieres probar --- le alcance una cucharada de lo que comía y el puso su cara de asco --- creo que Gohan estaba muy cansado y tu igual te vez cansado deberían ir a dormir les amase a preparar el cuarto de a lado.

Tarble: Está bien gracias Bulma.

Se despidieron de mi Tarble llevo a Gohan una de las muchachas de servidumbre los acompañó a su habitación  preparada yo llame hasta mientras a mi madre no hablaba mucho con ella.

Inicio de llamada

Bulma: Hola mamá

Sra. Brief: Hijita ¿como estas? Te escucho muy apaga.

Bulma: No es nada mamá pero tengo unos fuentes calambres en el e estómago.

Sra. Brief: Hay hijita ¿ya te hiciste ver con el médico?

Bulma: Si mamá pero recién mañana me harán estudios.

Sra. Brief; Bueno hija pero Hasta mientras date un baño de agua caliente eso hará que el dolor disminuya y luego te duermes cariño si porque haya ya pasan de media noche ya deberías de estar durmiendo.

Bulma: Está bien madre eso haré.

Sra. Brief: Si hijita bueno hablamos mañana temprano... te amamos

Final de llamada

Me colgó sin decir más así que le hice caso reuní fuerzas y me adentré en el baño llene la tina de agua caliente me sumergí en ella un buen rato dejando que el agua caliente relaje cada músculo de mi cuerpo sin dolor en el cuerpo decidí relajarme más poniendo sinfonía hasta que mis ojos se cerraron.

Pov. Vegeta

Llegamos a ese lugar de mala muerte tantos insectos viendo bailar a las mujeres u nuestro objetivo ese hombre de cabello lila realmente es la primera vez que lo veo, llegó la hora del acto de la mujer de Kakaroto subió al escenario con la ropa que vi en el armario de mi esposa cambio el acto por un baile en el tuvo inicio con los movimientos se Lucía en el escenario es como si fuera sólo ella se olvido de todo y tal como lo esperábamos lleno la atención de ese gusano, al ver la cara de Kakaroto se veía lo enfadado que estaba porque ese tipo la tocaba cuando pasaba por su lado no es para menos yo estaría peor que él si mi esposa estuviera ahí.

L∆ MUÑ€©∆ D€ L∆ M∆F!∆    (♥Vegeta y Bulma♥)Where stories live. Discover now