Cap. XV. Tragedia

252 24 8
                                    

Pov. Bulma

Entramos a la habitación mi padre se fue a hablar con el Señor Ouji yo y mi hermana estabamos mas nerviosas pero precia mas yo que ella, el señor se acerco al chico y hasta eso se acerco mi padre a mi.

Sr. Brief: Vegeta te escogió a ti — mi respiración se paralizo ya no tenia vuelta atras debía solo aceptar por el bien de mi hermana y de mi familia, se acerco a donde estaba rápidamente pero tomo del brazo a mi hermana en vez de a mi ¿o se equivoco mi padre? ¿O se equivoco él?

No escuche nada solo queria salir corriendo de ahi estaba cabizbaja senti su agarre jalando me de esa habitación tan fría no tenia el valor para mirarlo las luces de tantos flash de las cámaras hicieron que cierre mis ojos haciendo salir las lagrimas que tanto queria evitar que salgan, lo único que hizo o cantar mi mirada fue ese beso de sus labios cálidos digo algo que no escuche me tome del brazo llevándome al salón donde podía sentir la mirada de todos recayendo sobre nosotros.

Busque a mis amigos con la mirada pero no los divise, luego mientras bajaba las escaleras agarrada de la mano del azabache mis ojos se callaron en los ojos de Krilin, Meí y Maik o Lazuli y Lapiz realmente estoy confundida detrás de ellos estaban Goku y Milk no pude hablar con ellos por la fuerza que se ejercía en mi mano ya estando dentro de un pequeño salon a lado del principal me tomo fuerte de los hombros levante la mirada y por un momento quedé impactada esa mirada la habia visto en algún lado inmediatamente baje separe ese contacto bajando mi mirada al piso.

Vegeta: Escúchame bien yo responderé las preguntas de los reporteros su te preguntan a ti algo solo di algo que concuerde con lo que diga yo o has como haces ahora quedarte callada sin decir una palabra — me sacudió de los hombros como para que diga algo pero no consiguió ni una sola palabra de mi parte solo una afirmación con la cabeza no pasaron ni dos minutos entraron mis padres con los demas reporteros menos mi hermana tomaron asiento todos en las mesas y comenzó algo que sabia que no iba acabar bien en especial para mi.

Reportero 1: ¿Señores Brief porque escondieron a sus hijas?

Sr. Brief: Esas preguntas serán respondidas con mas tiempo en una entrevista privada

Reportero 2: Sobre lo que vimos en las escaleras del salón ¿Existe una relación entre los futuros herederos de las empresas?

Vegeta: Efectivamente la relación entre la señorita Brief y mi persona que hoy aremos oficial espero que no se vayan antes de darla.

Reportero 2: Pero señorita Brief ¿qué paso con la relación con el empresario Henry? por los rumores del extrangero ustedes se escaparon mas de un mes.

Bulma: Ammm.... Yo... — no se que decir ¿que hago? ¿donde estas Goku?

Vegeta: Como ustedes lo dijieron esos son solo rumores ese mes que ella desapareció... Estuvo conmigo — su voz fue firme en verdad estoy agradecida con el.

Reportero 3: Señorita Brief ¿seguira con su carrera o volverá al extrangero a dar el concierto de todos los años de caridad aqui? — por lo visto todos me miraron sorprendidos por lo que dijieron.

Bulma: Yo... Aun eso esta por verse solo espero no tener contratiempos para el concierto pero es mas ehuro que sea aqui — Esas preguntas solo sabia responderlas Goku es claramente que no viviría sin él.

Reportero 1: La relación que tienen los herederos ¿hasta que punto llegaran?

Sr. Ouji: La relación de mi hijo y la señorita no tiene ningún punto a menos que sus sentimientos sean un pinto negociable que dice usted —  los dejo a todos con la boca abierta — bien si me disculpan quiero bailar una pieza con la señorita Brief por su cumpleaños.

Reportero 3: Señores Ouji una ultima pregunta ¿ya se encargaron del ataque que hubo en su domicilio? — Vegeta soltó de golpe mi mano que aun la tenia sujetada por lo visto no sabia nada — el que ocurrio hace unos instantes.

Vegeta salio rápido del lugar sali tras él me encontré con Goku y Milk.

Goku: Bulma ¿que paso? ¿Es cierto lo que se dice? ¿Porque salio tan rápido?

Bulma: Atacaron su casa debemos ayudarlo — me preocupe por él no se porque pero queria ir a ver.

Goku: Pero no sabemos donde vive — me miro preocupado — Pero se quien si — fuimos con sus hermanos que tambien se encontraban en la fiesta y Milk mas nos acompañó al  llegar vi muchos cuerpos tirados mis recuerdos volvieron Goku abrazo a Milk tratando de tapar su vision con su pecho.

Bulma: Mejor esperenme en el auto yo... Saldre rápido — me adentre sin escuchar a nadie llegue a la entrada no había nadie pero si un papel pegado a un cuerpo en plena puerta que nadie se debió dar cuenta lo levante y estaba escrito con sangre.

"Si crees estar asalvo ahi te equivocas"

Tome el papel me dirigí a un cuarto y lo vi ahi bien abrazado de otra mujer no la distingui por la escases de luz pero juraría que era bonita no se porque una tristeza entro en mi cuerpo tal vez por mis recuerdos, salí de ahi lo mas rapido que mis piernas podía en plena salida me encontré con el señor Ouji saliendo del auto.

Sr. Ouji: Y Vegeta ¿donde esta? — yo solo señale con la cabeza de que estaba adentro de la casa el señor Ouji entro y yo aproveche para irme en el auto con Goku y los demas Radick el hermano de Goku me abrazaba y yo lloraba no quise volver a la fiesta marque a mis padres para que inventaran una escusa a la prensa por mi ausencia.

Llegamos al hotel me adentre a mi cuarto cambiandome de ropa a una mas ligera para dormir, no queria nada mas solo queria dormir sin pensar en nada mas.

Pov.  Vegeta

Que dijo ese maldito que mi casa fue atacada el miedo me entro mi nana por suerte mi hermano estaba aqui pero y los demas salí de ahí corriendo mientras mi padre hablaba con los reporteros deje a esa mujer en el lugar no me importo no me importanada solo mi nana.

Tome mi auto conduje sin importarme los semorforos o los otros autos al llegar efectivamente los vidrios de las ventanas rotas el mismo portón estaba roto y los de seguridad tirados en el piso llenos de sangre entre a la oscuridad de la casa con vidrios rotos en el piso.

Vegeta: ¡Nana! ¿Donde estas? — no escuche nada revise la sala la cocina y la encontré tirada en el piso bañada en sangre con dos balazos uno en el estomago y el otro en el hombro qmis lagrimas no tardaron en recorrer — Aguanta Nanita aguanta ya vendrá la ayuda.

Nana: mi niño... Es... Esto e-era... — no podía hablar mucho y yo tampoco no queria que ella gaste fuerzas para que se recupere rápido.

Vegeta: ahhh no digas nada nana estaras bien — el nudo en mi garganta tambien no me dejaba hablar.

Nana: no... Dejes.. Que nadie manche.. Tu corazón.. Mi... Ni.. Ño — su vista se torno blanca la habia perdido todo se volvió negro la agite para despertarla sin resultado, sentí una presencia en mi atrás sin pensar dos veces me levante con la pistola cargada apuntando a quien sea que estaba ahi pero me encontré con Marón.

Marón: Tranquilo vine para ver si estabas bien — agacho la cabeza viendo el suelo — Bueno creo que ya debo irme veo que esta bien.

Sin pensar en mas sabia que solo necesitaba estar a su lado un abrazo era lo mas cercano que tenia a un consuelo, correspondió sin darme cuenta la solté y vi a esa mujer que ahora es mi prometida tenia lagrimas en los ojos no me importa si le dolió o no verme asi pero si estaba seguro que si diria algo tendría problemas con mi padre.

Salio llorando del lugar y justo minutos despues entro mi padre con unos policías me culminaban con la mirada levante ágilmente mi arma y lo guarde saque a Marón de ahi junto mientras mi padre se quedo con todo el asunto del ataque solo queria escapar y cuando vuelva volver a encontrar a mi nana viva.








Bueno lamento haberme ausentar me por largo tiempo pero ahora ya estoy devuelta gracias por votar en la historia Como dije hoy subire dos capitulos que espero que les gusten.

L∆ MUÑ€©∆ D€ L∆ M∆F!∆    (♥Vegeta y Bulma♥)Where stories live. Discover now