Cap. XXII. Inicio

296 30 11
                                    

Pov. Bulma

Después de la gran fiestecita y la sorpresa que me lleve que era claro que era una vida para recordar jamas creí de semejante disturbio no pude relajarme ni en el viaje no se como Vegeta mi ahora esposo puede dormir tan plácidamente después de todo lo que paso.

Ni en esta misma casa me siento a salvo es una casa hermosa cerca del mar con guardias por todas partes pero aun asi no me siento a salvo.

Mis maneras de ver las cosas son diferentes es como si me desconectara del mundo y saliera al mundo una nueva Bulma lo descubrí desde el suceso a Italia antes de tener mi libertad en mis manos aun que temporalmente.

Vegeta: Deja la ventana o te piensas lanzar por ahí — esa voz fría venia de la puerta detrás sin darme la vuelta supe quien era decidí contestar de la misma manera que el me habló.

Bulma: No te daré el gusto de matarme y dejarte viudo — camine directamente a la cama para ser nuestro primer día de casados no somos como los demás.

Vegeta: ¿Donde aprendiste pelear así? — se sentó en uno de los bordes de la cama creo que desde la boda me trata mejor como si ya no me viera como una debilucha.

Bulma: Eso lo aprendí en Italia hay cosas que no se ve en las noticias a de ese lugar — mi mirada se fijo en su rostro que estaba de perfil no me miraba ni nada el seguía inerte no hizo ni un solo gesto.

Vegeta: La comida ya esta lista baja si quiere — diciendo eso se retiro que mas esperaba de él mi vida ni dependía ni le pertenecía.

Baje a comer ya que no probé ni un bocado en el viaje llegamos en la mañana y rápidamente se hizo medio dia, el estomago ya me estaba rugiendo por algo de comer, lo encontre en la mesa con harta comida devorándolo todo con educación sonreí al verlo de eds forma el tampoco probó nads de comida en todo el camino empecé a comer una sopa de fideos muy deliciosa junto con un refresco, comparada con el yo comí la cuarta parte de lo que elsevuia comiendo.

Pov. Vegeta

Ya en la comida yo debía salir aun que mi padre me dijo que no me metiera mas en los que paso esa noche de la fiesta por suerte la mayoría de los invitados no se dieron cuenta de lo que estaba pasando me quedé en plena playa viendo el atardecer

Flash Back

Estabamos celebrando todos en el salón donde justamente nos acercamos a la mesa de mis amigos/empleados que al parecer me di cuenta que estaba ahi Radick y Turles, con mujeres muy bellas esculturales, con otros mas hijos de algunos empresarios. Vi a la que ahora es mi esposa tomada de mi brazo que al ir a saludar a todos ellos los conocía.

"Con que conocía, sabia todo de tu vida" — repetia hartas vecesi subconciente hasta que la voz de Radick sea mas poderosa para callar a mi subconsciente debía salir de mis dudas mientras ellos hablaban. Ya estando en una mesa al otro lado pedí unas bebidas.

Radick: Dime Vegeta que querías hablar conmigo porque dejaste a tu esposa sola no se vera muy bien.

Vegeta: Queria saber de donde conoces a mi esposa — agarre un vaso de licor que había mientras le di otro a mi amigo.

Radick: A eso creí que teníamos otro trabajo en la organización — tomo de golpe todo el líquido del vaso — La primera vez que recuerdo verla visto fue cúa do sucedió el ataque en la fiesta solo de vista luego al llevarle a tu casa y por último vez al llegar a su departamento que lo que me pareció extraño fue que viviera bien acompañada.

L∆ MUÑ€©∆ D€ L∆ M∆F!∆    (♥Vegeta y Bulma♥)Место, где живут истории. Откройте их для себя