Cap. XXV. Otra noche

344 31 12
                                    

Pov. Bulma

Llegué a Japón de mi "dulce luna de miel" ya era de noche las 9:35 pm. Goku me confeso que lo contrataron los que ahora son mis suegros y mis padres para ser mi guardia personal, que ellos me esperaban a mi y a Vegeta en la casa de mis padres pero Vegeta aun no llegó debe seguir en la playa, llegamos a la casa de mis padres Goku se quedó afuera y yo me adentré a la casa donde en plena sala me encontré con ambos hablando y tomando una taza de té.

Sra. Brief: Hijita ¿como estas? ¿No te paso nada? - corrió a abrazarme ni bien me vio.

Bulma: No madre estoy bien descuida — me solté del abrazo de todos e hice una pequeña reverencia a los demás con la cabeza — Buenas noches a todos.

Se. Ouji: Como estas hija... Lamentamos haberte hecho volver tan rápido de tu luna de miel pero y ¿Vegeta? - dejo su taza sobre la mesa mirándome.

Bulma: No se preocupe ya paso todo eso — les sonreí mientras tome haciendo en unos de los sillones — Y Vegeta se quedó en el lugar para encargarse de un... asunto importante eso me dijo.

Después de ese siguieron preguntas de las empresas de las familias mas uno que me sonrojo la señora Ouji dijo "espero tener nietos pronto" eso si me sorprendio demasiado, pero entre tantas preguntas esperando a Vegeta el sueño me estaba ganando en pleno sillón de la sala.

Sra. Ouji: Cariño estas cansada del viaje deberías ir a recordarte dormir un poco para mañana Vegeta ya estará aqui y podremos darles una sorpresa mas — me dijo la señora que me dio una cálida sonrisa.

Bulma: Si ire a descansar aun estoy algo cansada aunque preferiría esperar a Vegeta — les dije fingiendo una sonrisa en verdad lo queria esperar para que aclaremos las cosas antes de que él le cuente a mis padres lo que paso.

Sr. Ouji: descuida ve a dormir Vegeta llegará en la madrugada hable con el cuando abordo su avión — diciendo eso solo asentí con la cabeza y me dirigí a lo que era mi habitación, según me subieron mi hermana igual estaba de viaje me adentré y fui directo al baño me quite la ropa entrando me a la ducha mientras el agua caliente bajaba por mi cuerpo cerré los ojos recordando la noche anterior y sentí sus manos en mi abdomen, los abrí rápidamente y cuando me di la vuelta no había nadie mi mente me estaba jugando una broma muy sucia pero debía admitir que lo extrañaba.

Mejor decidí llenar la bañera y hecharme en ella dejando que el agua me relaje empecé a cerrar los ojos empecé a iniciar mi sueño ese mismo rato me desperté salí del baño envuelta en una toalla en mi cuerpo me dirigí a mi armario para sacar de ella una pijama cómoda encendí la lámpara de mi veladora para ver dentro del ropero no iluminaba mucho haci que lo demás del cuarto seguía estando oscuro, saque la pijama del armario y justo al darme la vuelta sentí como una manos estaban de nuevo en mi cintura, su respiración muy cerca de la mia me asusto al principio luego me puso nerviosa lo miraba a los ojos no sabia si era otra vez una mala broma de mi mente o era real por los nervios solté la prenda que estaba en mis manos y dirigí la misma mano a su cara descubrí que si estaba ahi a mi frente a mí.

Vegeta: Me debes todavía mi noche de bodas — lo mire sorprendida cuando se acerco a mi oido — De esa noche quiero revivir todo.

Bulma: Y-yo l-la noche de bo-bodas — no sabia que decir estaba nerviosa muy nerviosa hasta que sentí sus labios encima de los mios. Me estaba besando sin efectos del alcohol por voluntad propia sin que nada que lo obligara ¿o si?.

Bulma: Vegeta estamos en la casa de mis padres — me sonroje cuando me acerco a su cuerpo.

Vegeta: Entonces no aremos ruido — me dio un casto beso en los labios — Quiero recordar todo esta noche.

Me volvio a besar pero esta vez mas salvaje mas rápido me dejo caer en la cama estaba encima mío pero se levanto para quitarse la ropa quedándose en ropa interior volvio a estar encima de mí dirigiendo sus besos directamente a mi cuello empezando a subir la temperatura saco la toalla que cubría mi cuerpo, bajo a mis senos y empezó a chuparlos con tal salvajismo que quise gritar de dolor pero su mano fue a mi boca evitando que salieran de lo que estaba segura era que iba a dejar moretones.

Bulma: Vegeta mmm — mis labios no paraban salir su nombre mientras su boca besaba cada centímetro de mi sus manos recorrían en caricias cálidas mi espalda.

Pov. Vegeta

Sin decir mas metí un dedo dentro de ella y con la otra mano tape su boca antes de que saliera su gemido y efectivamente estaba gimiendo debajo de mi mano, introduje otro dedo en ella. Seguí asi poco tiempo hasta que se corrió en mi mano saque los dedos de su interior, la admire un rato mas esa era mi esposa estaba en esa cama parecía una diosa solo para mi, me posicione encima de ella la bese en esos labios que parecían el jodido paraíso. No soportaba la idea de que ella pudiera pudiera abrazar a otro o estar con alguien mas que no sea yo, quiero aceptar que solo me trae loco su cuerpo no quiero enamorarme de ella solo la quiero en mi cama como a luchas solo con la excepción de que compartimos un anillo, ese mismo anillo que choca al sentir nuestras manos , pero no entiendo porque soy posesivo no quiero que nadie la toque, quiero ser yo el único que debe estar a su lado.

Bulma: Vegeta — rompió el beso — Debemos tener cuidado.

Vegeta: Calla mujer quiero disfrutar a tu lado - de un solo movimiento entre en ella haciéndole salir un grito que tape con un beso y mordió mi labio.

Cada movimiento era rapido estar dentro de ella me producía mas placer que nadie hasta que todo mi mundo cambio al mirar sus ojos de cerca al fin los abrió jamas puse tanta atención en ella pero esa mirada la vi antes esa mirada ¿o es que es ella de verdad? Mis ganas aumentaron sus gemidos se escuchaban toda la habitación ya no me importaba lo que digan sus padres al final es mi esposa y ellos me la vendieron.
Pasaron varios minutos hasta que llegamos al clímax hasta que me corrí dentro de ella, era tan placentero.

Bulma: Vegeta ¿tu me quieres? — salí de ella ignorando su pregunta me puse mi ropa interior.

Vegeta: Mañana nos iremos a la que es nuestra casa — me recosté a su lado ya estaba con su camisón se acostó a mi lado abrazándole por el pecho y de un momento a otro quedo dormida sin volver a tocar el tema sentimental.

Estaba apunto de conciliar el sueño luego de pensar unos minutos en las tareas que empezará, empezó a moverse y a ¿llorar? Estaba llorando y empezó a hablar.

Bulma: Dejame... Yo no quería matarlo... ¡Ya no más! — se levanto de golpe de la cama y fue directo al baño sin cerrar la puerta, yo me quede pensando unos segundos en lo que dijo.

Me adentré al baño estaba frente al espejo parada llorando dejando el agua correr, la tome del hombro volteo a verme sus ojos estaban completamente rojos las lágrimas no paraban, instintivamente la abrase mientras ella lloraba en mi hombro.

Bulma: V-Vegeta yo...

Vegeta: Vamos necesitas descansar hablaremos después — al llegar a la cama la abrase fuertemente no queria dejarla seguía llorando estaba ya por amanecer y cerré los ojos.


Lamento la tardanza del capítulo espero que les guste el capitulo ustedes me inspiraron para seguir con la historia muchas gracias les mando muchos abrazos y besos

MelissaWWE
braygoten206
AAAlvarado
FabiolaGonzaAguilar1
HefziOrozco
bulmabrifie
Mia1L3
bulmisita
SharonVargas499
@CarolinaFrancescaSot

L∆ MUÑ€©∆ D€ L∆ M∆F!∆    (♥Vegeta y Bulma♥)Where stories live. Discover now