Capítulo 2

3.1K 288 247
                                    


<< El primer día de trabajo>>

Desde aquella entrevista con la madre de Evan, ya había pasado una semana y Elle estaba en la universidad, estaba nerviosa, porque ese día comenzaría su trabajo como ''niñera'' o ''cuidadora'' de Evan.

Elle Turner pertenecía a ese privilegiado grupo de chicos populares de la universidad, era invitada a todas las fiestas y  era casi una ''abeja reina'', pero de las buenas, y sin estereotipos de películas. Se encontraba justo al lado de Elliot McDougall, su adorable novio desde hace dos años. A pesar de amarlo, había ciertas actitudes de él y su grupo, que muchas veces no toleraba. Como el burlarse de otras personas, o el simple hecho de que ella, debía formar parte de su grupo de amigos, que no eran del agrado de Elle.

— ¿Así que hoy empiezas tu trabajo?—Le preguntó Cindy. Novia de Jonah, el mejor amigo de Elliot.

—Sí—Respondió nerviosa, mientras sostenía su mochila entre sus brazos.

Aw, pero no le hagan preguntas—Elliot abrazó a la chica—No ven que es muy tímida.

A Elle no le gustaba esa imagen que tenían de ella, como si se tratase de una chica sin personalidad. Cuando en verdad, estaba llena de vida y lo demostraba con las personas correctas.

—¿Y de qué trabajarás?—Jonah se burló—¿Serás la asistente dental de tus padres?

— No—Respondió un poco molesta—Seré niñera.

—Oh, pero mira qué linda—Cindy habló de manera tierna, pero a la vez irritante— Vas a cuidar bebés.

— Se está preparando para nuestros bebés—Elliot tocó la barriga de la chica y todos rieron, menos ella. Le parecía asqueroso pensar en la maternidad a los veinte años y no porque estuviera mal,sino que ella estaba muy feliz con su vida, como para arruinarla de esa forma.

—No es un bebé—soltó más nerviosa aún. No le había detallado a nadie, la edad del ''bebé''.

— Oh, qué mal...con un bebé tienes más libertad, no te joden como los mocosos de cinco o no miran tus tetas como los de catorce—soltó Cindy y todos rieron.

—Tiene veinte—Elle soltó de la nada, como si aquello fuera normal. Elliot abrió sus ojos, no esperaba una noticia así. Todos comenzaron a reír.

— ¿Es una broma?—el chico la miró serio— ¿Por qué demonios cuidarías a un chico de nuestra edad? es lógico que sólo te buscan para que ese estúpido intente violarte.

Elle hizo una mueca de disgusto.

—No me dejas terminar las ideas, tiene veinte...pero él no es como nosotros—La chica comenzaba a excusarse.

—No tienes un pelo de tonta—Jonah se burló de manera ácida—Me avisas si encuentras a una niña de veinte para cuidar—Cindy miró a su novio y lanzó una mirada fría.

— No me parece correcto que lo hagas cariño, podría sobrepasarse contigo...—Elliot aún mantenía abrazada a su chica.

— Tiene autismo, es por eso que decidí cuidarlo, no tiene nada de malo, él se ve muy inocente—Elle usó ese argumento, para dar a entender: que cuidar a un chico de su misma edad, podría ser algo cuerdo.

Look after you // Evan Peters (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora