9.-

794 28 0
                                    

-Esque no es como tu piensas, yo sigo aún enojada con él, osea ni siquiera sé exactamente lo que pienso con él, pero antes de ser mi ex novio, fue mejor amigo de mi hermano, por lo cuál al verlo tan preocupado no pude simplemente hecharlo de casa y me contó que habías salido de casa y no supe que hacer yo solo quería que no te pasará nada, estaba lloviendo y me preocupe, ni siquiera estuvo mucho tiempo aquí........ - Mi explicación pidiendo a que él no se fuera fue respondida por él con un beso, me interrumpió y tomó mi cara entre sus manos para besarme, yo deslice mis manos a su cuello y continúe aquel repentino beso, aunque no duro mucho, si me llegó a sorprender su acción pues esperaba otra reacción por parte de él.

-Esta bien, esta bien, tranquila, solo que sabes que me enoja Óscar, y que éste intentado de nuevo acercarse a ti, me pone algo loco, no quiero verte triste otra vez. - Me dedicó una muy linda sonrisa y le sonreí de igual manera.

-Entiendo, gracias. - Lo abracé y lo acerque a mi, enserio necesitaba un abrazo. -Necesito una explicación por lo de Steve. -

-Bueno puede que no sólo lo golpeara por lo de mi hermana, también me cobre un poco de cuando te besó. - Ambos soltamos una pequeña risa y nos sentamos en la Sala de nuevo.

-Entiendo, pero no creo que lo golpearas sirviera de algo, o si?. - Lo miré esperando su respuesta.

-No, pero no sabía que más hacer, estaba enojado porque es mi amigo y como se le ocurrió meterse con mi hermana,  me sentí traiciónado e impotente que solo quería ir a gritarle y descargar mi furia. - En mi cabeza hubo un click y rápidamente tuve un flashback de cuando estaba con Óscar en el mirador y me dijo que no podía estar conmigo por Rodrigo, entendí ahora porque lo hacía y me sentí identificada. No seguimos hablando mucho, me sentí mejor de saber que hablando conmigo se había sentido más relajado pero se tuvo que ir y yo me quedé sola en casa como los últimos dos días, esta vez mi cabeza descanso un poco más, pues ya había hablado con Alejandro y sabía que Laura iba a estar bien, pues era una persona fuerte, no quería hablar con Oscar porque seguía enojada con él, lo que pasó el domingo fue porque me necesitaba como una amiga y lo hice, pero eso no remediaba las cosas, él en algún momento me iba a tener que contar lo que pasó con la muerte de Rodrigo en realidad e iba a esperar hasta que fuera el momento.

Rutina, rutina, rutina, nada que no les haya contado, todo siguió normal , la única novedad era que en esta semana, ya salgo de clases, espero que pasé rápido, no veo la hora de poder levantarme a la hora que yo quiera.

****

Otra mañana de rutina y sin pensarlo ya estaba en la escuela, sé que era martes pero necesitaba algo que me sacará de aquél círculo vicioso, no lo sé tal vez alguna fiesta o salir, o tal vez debería dejar de pensar en alcohol y tal vez ir de visita a casa de Laura, hace mucho que no veo a mi suegra, digo, a la mamá de Laura, hablaré con ella hoy y veré que dice.

-Hola bebé. - Dije abrazando a mi amiga

-Hola, por que tan felíz?. - dijo volteando a verme.

-Amigas. - Dijo Amy llegando con nosotras.

-Oigan, que les parece si todas vamos a la casa de Laura. - Dije abrazandolas.

-Bueno, supongo que por mi no hay problema ya que llegarán de improvisto a mi casa. - Río Laura por fin, después de días que no la veía así.

-Bueno, esta bien todas a la casa de Laura, pero ahora debemos entrar a clase. - Amy nos señalo el Salón y después de nuestros planes improvisados entramos a la clase, como siempre pase el desayuno  con ellas y seguimos las clases normal hasta la salida.

-Bueno, creo que nada más Amy y yo nos iremos caminando ya que Jessica tiene quien la lleve. - Estábamos ya fuera del Salón apuntó de irnos y no sabía de lo que hablaba hasta que sentí unas manos abrazandome.

-Irán tus amigas a la casa? . - Pregunto Alejandro sin soltarme.

-Si, tienes algún problema o qué?. - Le contesté yo, en lugar de Laura.

-No, solo que me robare a Jessica antes de llevarla a la casa, ok?. - Pidió por aprobación.

-Supongo que no tenemos opción o si?. - Dijo Laura.

-No, tienes razón aún así me la robare. - Tomó mi mano y nos dirigimos fuera de la escuela, subimos a su moto y fuimos a sus misteriosos planes.

-Se puede saber a donde vamos?. - El aire estaba pegándome en la cara y eso se sentía muy relajante.

-Ni yo lo sé, solo quería estar contigo. - Confesó y yo le pegue en la cabeza para después empezar a reír entre los dos.

-Iremos por un helado, te parece?. - Me pregunto y yo asentí, y así fue, fuimos a por un helado Alejandro y yo, para después irnos a su casa, no nos tardamos tanto pues yo le dije que quería ir a ver a su mamá ya que desde el funeral no la había visto. Entramos a su casa ambos riendo pero al ver quien se encontraba en la Sala de estar, ambos paramos nuestras risas.

-Victoria...  Que haces aquí hace mucho que no nos visitabas.- Alejandro le preguntó tranquilo y se puso enfrente de mi, en señal de protección pero era tarde ella ya me había visto y sonrió con malicia.

-Oh bueno, Óscar y yo saldremos hoy, y por eso estoy aquí. - Me sonrió cínicamente y volvió su mirada a la cocina donde se acercaba la madre de Óscar.

-Oh Jessica, hace tanto no sabía de ti, como haz estado cariño. - Era una señora algo regordeta pero era la persona más gentil del mundo, por eso cuando se acercó a abrazarme no se lo negué.

-Yo también extrañaba verla señora Copland. - Respondi.

-Bueno Laura esta arriba con su otra amiga por si quieres subir.- Le dedique una última sonrisa a la señora Copland y miré a Alejandro antes de subir, antes de llegar al cuarto de Laura tenía que pasar por dos cuartos antes y esos eran los de Óscar y Alejandro, pasé dudosa por aquél pasillo pero justo cuando ya iba a abrir la puerta de Laura, alguien me adentra a alguno de los cuartos.

-De saber que ibas a venir me hubiera quedado en casa. - Dijo Óscar cerca de mi.

-No hace falta, tu cita te espera allá abajo y sabemos que no tiene mucha paciecia. - Me intente zafar de aquél agarre pero fue imposible.

-Yo puedo explicarlo. - En sus ojos veía que no quería que me fuera pero tenía que dejarle en claro que nada había cambiado del domingo para hoy, admito que cuando pensé en la idea de venir a casa de Laura por mi mente no pasó la Posibilidad de que Óscar estuviera aquí, tal vez debí pensarlo un poco más.

-No es necesario, no tienes que darme explicaciones ni yo a ti, nada ha cambiado Okay? Sigo enojada contigo, eso es todo. - Hable claro y fuerte para asegurarme que lo escuchará, porque si pedía que se lo repitiera posiblemente no podría.

- No, tu si me debes una explicación y es él porque vienés con Alejandro cuando mi hermana llegó aquí hace media hora. - Se veía que se estaba enojando y yo ya quería huir de esta plática tan incómoda.

-Jessica, éstas aquí?. - Preguntó Laura desde su cuarto.

-Tu y yo vamos a hablar Jessica. - me señalo antes de desaparecer por la escalera, solté el aire que estaba reteniendo, me acerque tímidamente a la puerta y entre al cuarto encontrandome con mis dos amigas sentadas en el piso.

-Que pasó allá fuera Jessica?. - Preguntó Laura cuando ya estuve sentada en el piso.

-Ni yo estoy segura de que pasó. - Me tire completamente en el piso y miré al techo descifrando lo que acababa de pasar.

-Pensé que estaban enojados. - Dijo Amy, que ya le habíamos contado todo lo que había pasado.

-Pues digamos que con lo del tema de Laura yo lo apoye así como el hizo conmigo con lo de Rodrigo, lo apoye como una amiga pero eso no quitaba el enojo que todavía tengo. - Ellas me miraban atentas a lo que decía.

-Pues parece que va a volver intentar estar contigo Jessica y tu lo sabes. - Continuó Laura.

Confusiones (2da parte de El mejor amigo de mi hermano)Where stories live. Discover now