❀ 26 ❀

253 28 3
                                    

So tell me, why you gotta kick me when I'm down?You better pray I don't get up this time aroundAnd why you tryna put me in the ground?Don't you know I'm a seek? I won't stop at the roofGo ahead, bury me; this is how I go, this is how I thrive

Oops! Ang larawang ito ay hindi sumusunod sa aming mga alituntunin sa nilalaman. Upang magpatuloy sa pag-publish, subukan itong alisin o mag-upload ng bago.

So tell me, why you gotta kick me when I'm down?
You better pray I don't get up this time around
And why you tryna put me in the ground?
Don't you know I'm a seek? I won't stop at the roof
Go ahead, bury me; this is how I go, this is how I thrive."

Kaneki saltó por la ventana y sentí una adrenalina cruzar por cada rincón de mi cuerpo, no me asustaba para nada en como es que Kaneki iba a evitar que chocaramos contra el suelo, porque él debe tener sus metodos ya que no es un humano normal

Oops! Ang larawang ito ay hindi sumusunod sa aming mga alituntunin sa nilalaman. Upang magpatuloy sa pag-publish, subukan itong alisin o mag-upload ng bago.

Kaneki saltó por la ventana y sentí una adrenalina cruzar por cada rincón de mi cuerpo, no me asustaba para nada en como es que Kaneki iba a evitar que chocaramos contra el suelo, porque él debe tener sus metodos ya que no es un humano normal.

Sí, se que antes me he lanzado de un edificio, pero aquella vez termino siendo un accidente y sentía todo lo contrario a ahora, sentía miedo en ese momento, pero él me salvo. De cierta forma ahora entiendo como es que él me pudo salvar de tal caída, porque un humano no podía hacerlo sin algún objeto.

Esta vez se sentía extremo, es como estar en una de esas atracciones de la feria del distrito 9, siempre he querido ir a esa feria, supongo que al montarte en una atracción sientes lo mismo que estoy sintiendo yo ahora.

Usaba su rinkaku para deslizarse de edificio a edificio, cada callejón lo pasaba con velocidad y agilidad y varías veces se me salía una risa incontenible. Notaba como es que él aveces me observaba y eso me hacía sentir más alegré.

De momento se detuvo y me sentí mal. Parecía una niña que no quería bajarse de una atracción, y no es como si alguna vez pudiera haber sido una niña que sintiera eso, pero lo he visto en la televisión.

一¿Por qué nos detenemos en este callejón?一 pregunte mirándolo con confusión mientras que él me soltaba.

一Es el callejón más cerca del metro, debes irte一 explicó Kaneki.

一Kaneki... no quiero ir a casa一 dije iniciando a temblar, de momento la realidad cayó como un balde de agua fría sobre mí.

一Amor一 dijo apenado para luego abrazarme  fuertemente. Un sonrojo rápidamente se apoderó de mis mejillas. ¿"Amor"? Esa palabra causo un escalofrío en mi espina dorsal. Rápidamente inicié a llorar en su pecho. 一Lo siento... pero ahora no sé puede hacer nada al respecto, perdóname por meterte en problemas, es mi culpa一 dijo algo tartamudeante, apretando de mí fuertemente.

La vida no vale la pena -Ken Kaneki-Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon