❀ 24 ❀

248 36 4
                                    

"Following the tracks by myself on a midnight 'stroll'

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

"Following the tracks by myself on a midnight 'stroll'."

一Aunque

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

一Aunque... me... duela...一 susurró y al instante una lágrima bajo por su mejilla.

Sentí pena al verlo así, así que lo abracé aun mas fuerte.

一Kaneki...一 él agarro la tela de mi camiseta y escuche un chillido, apretaba sus dientes, intentando no gritar, no sollozar fuertemente.一Yo dudo... yo dudo que no seas tú mi hilo rojo一 susurré, por lo que él al parecer se impacto.

一Katsumi...一 se separo de mí y seguido junto nuestras frentes. Sentía que algo malo iba a decir. Así que conteste nerviosamente:

一¿Sí?一 pregunté, mirando sus ojos.

一Me tengo que ir一 contesto separándose de mí y seguido agarrando ambas de mis manos para apretar fuertemente de ellas.一Esto lo hago por ti一 murmuró, por lo que yo lo mire con confusión.

一¿Q-qué quieres decir?一 pregunté confundida, iniciando a asustarme, según se, lo único que él iba a hacer según me dijo era salir a comer.

一Ve a tu casa y no me busques, te veo el domingo一 me dio un ultimo beso y salió corriendo, dejándome allí parada en su hogar, con dudas y muchos sentimientos encontrados.

一Kaneki... ¿a do-dónde vas?一 musite temblando. Lágrimas iniciando a apoderarse de mis ojos y mi clara visión. 一¡KANEKIIIIIII!一 grité frustrada, asustada, exasperada, nostálgica, preocupada, de todo sentimiento de tristeza o enojo que puede existir.

Salí corriendo hacía la puerta principal para ver si lo veía, pero había desaparecido completamente... que estúpida soy... por haberme quedado estática.

Me quede unos buenos minutos parada frente a la entrada, sin salir todavía, no sabía que hacer al respecto, pero de seguro lo menos que quería era irme a casa y estar como si nada hubiese ocurrido. Debo buscarlo... eso voy a hacer... ¡¿pero cómo!? ¡Si estamos hablando de 23 distritos con diferentes calles y direcciones cada uno! Excluyendo el distrito 24 que es el mas horrible y peligroso de todos

No paraba de pensar en que hacer, ya que correr a buscarlo como loca y gastar todo mi dinero en el metro, además de lo mucho que tardaría viajando a cada distrito y por cada área, no era buena idea.

¡Ya se que debo hacer! Buscare alrededor de su casa en busca de una pista... si lo sé, es invasión de privacidad ¡pero no tengo de otra!

{...}

Pasé aproximadamente una hora buscando alrededor y nada, nada que me ayude a saber donde estaría hoy, ya que por lo que me dijo comer es lo de menos que debe ser que hará por mí. O bueno... tal vez sí, puede que lo haya dicho en el sentido de comer para sobrevivir por mí y no volverse descontrolado por falta de alimentación y terminar comiéndome a mí, pero aún así algo no me cuadra... ¡bah! No pensaré más, ya me esta dando dolor de cabeza, mejor lo espero en la sala viendo televisión.

Cerré todas las ventanas y puertas con seguro y seguido me lancé al sofá -que por cierto es muy cómodo- y encendí el televisor.

Estuve un buen rato viendo televisión y esperando por su llegada que me quede dormida, y no me hecho la culpa, eh estado llorando mucho últimamente más ya era de madrugada.

Mi dulce siesta no duro mucho debido a que una de esas advertencias que dan por la televisor me alarmó con su brusco ruido de siempre.

一¡NO SALGAN DE SUS CASAS! ¡AOGIRI A COMETIDO RECIENTEMENTE UN ATAQUE A COCHLEA Y ES MUY PELIGROSO SALIR AFUERA, EN ESPECIAL LOS RECIDENTES DEL DISTRITO 23 Y DISTRITOS CERCANOS AL MISMO! ¡HAY BASTANTES GHOULS PELIGROSOS, COMO BLACK RABBIT Y EL POSIBLE SOSPECHOSO DEL ULTIMO ACTO DE CANIBALISMO DE TRES CADAVERES, OJO PARCHADO! ¡REPITO!...一 me levante alterada del sofá al escuchar "Ojo Parchado".

一¡KANEKI!一 grité frustrada para seguido salir por la puerta principal como loca, pero no tan loca porque la cerré con llave antes de irme.

¡Más vale que estés bien imbecil! ¡¿Cómo se te ocurre?! ¡Me debes una gran explicación Kaneki!

¡Más vale que estés bien imbecil! ¡¿Cómo se te ocurre?! ¡Me debes una gran explicación Kaneki!

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
La vida no vale la pena -Ken Kaneki-Where stories live. Discover now