XXVII

5.6K 593 150
                                    


—Mamá, Channie pregunta que cuándo se me permitirá salir— le dije, observando como volteaba para mirarme. Su boca estaba presionada en una línea recta, sabía que aún estaba enojada.

Ayer había reinstalado Instagram para enviarle un mensaje de texto a Fe nuevamente, Aún tenía mi cuenta antigua y más grande, por la cual le había enviado el mensaje, ya que mi madre había borrado la que era mi cuenta personal. Por la noche, había desinstalado la aplicación nuevamente, así que no sabía si él había respondido.

Esa misma noche, mi madre tuvo la brillante idea de cambiar mi contraseña de google y hacer que fuera imposible instalar aplicaciones sin ingresar esa contraseña, lo que me impedía poder instalar Instagram de nuevo y ver la respuesta de Fe.

—Creo que Channie es una buena influencia, así que supongo que la próxima semana. Pero solo si te lleva a su casa de nuevo y te recoge para que sepa que está contigo y que no estarás tratando de encontrarte con pedófilos de nuevo.

Estando feliz con lo que dijo, asentí con la cabeza y le di las gracias. Después de eso entré a mi habitación y fui a YouTube. Felix acababa de subir un nuevo video y estaba segura de que eso me animaría al menos un poco. No me había quitado el anillo ni una sola vez. Me daba esperanza y me hacía sonreír cuando lo miraba.

Felix parecía cansado. Sus ojos estaban hinchados y su sonrisa parecía un poco forzada. Pero considerando que probablemente filmó esto después del Fanmeeting, tenía sentido que estuviera agotado. Saludó a la cámara y cuando vi que llevaba puesto el anillo que le regalé mi corazón saltó. De repente me sentía Feliz. Por primera vez desde el Fanmeeting me sentía realmente feliz.

He cometido algunos errores graves y eso resultó en perder a alguien a quien amo mucho, así que espero que todos comprendan que no me siento bien ahoraDijo en algún momento y mi corazón se hundió.

Cuando Felix estaba triste, yo estaba trise. Deseaba poder ir y consolarlo. Quería que fuera Feliz.

Después de ver el video, recordé que le había prometido a Channie llamarlo para decirle que había contestado mi madre.

Presioné "llamar" y esperé a que él contestara. Probablemente había estado esperando a que lo llamara porque no tardo en contestar.

¿Qué dijo ella?

—La próxima semana. Pero quiere que me recojas y me taigas de vuelta. Lo siento...— me sentí un poco culpable, era diferente si él decidía hacerlo a que si mi madre lo exigía.

Chan se rió entre dientes.

Sabes que te recogería y te traería de vuelta de todos modos. Es así como me criaron. Es algo que hace un caballero— Ahora yo sonreí. Él era demasiado bueno para mi.

—Tu madre hizo un buen trabajo educándote.

Si, lo hizo. Te recogeré la próxima semana a las dos. Ponte bonita... bueno no... eres bonita de todas formas. uh... solo trata de no estar triste. Tendré una sorpresa prepara para ti.

—Está bien, lo estaré esperando. Gracias.

De alguna manera sentí que lo estaba usando. Era tan amable y no le devolvía nada.

—Channie, lamento recibir siempre y no dar nada. Gracias. Solo muchas gracias por estar ahí para mi.

Por un momento se quedó en silencio.

—Sé que lo amas a él y no a mí. Y no creo que pueda cambiar eso. Lo que está bien. Pero no te sientas culpable. No es como si me obligaras a hacerlo, solo te quiero. Somos amigos. Los amigos se ayudan entre sí. Los amigos están ahí para ayudarse mutuamente. Y no creas que no me estás dando nada. Verte sonreír ya me está dando tanta felicidad. No te sientas culpable.

Tocada por sus palabras, mis ojos comenzaron a llorar, ¿Por qué era así? ¿Cómo podría un humano ser tan amable y afectuoso? ¿Era humano? Los humanos no pueden ser tan perfectos, ¿cierto?

—Sabes que te quiero— de repente me encontraba diciendo.

Lo sé. Simplemente no me amas así. Lo que, como dije, está bien.

—Espero que algún día encuentres a alguien que te dé el amor que mereces, Chan. Te mereces a alguien así.

Algún día encontraré a alguien que me quiera tanto como tú a él.

Ahora estaba llorando nuevamente. Realmente deseaba haberle amado lo suficiente, pero mi corazón latía por Felix. No podía cambiar eso.

Y tal vez no quise cambiarlo.

Porque tal vez, solo tal vez podría arreglar las cosas. Tal vez podría conseguir un final feliz. Tal vez no era el destino, sino un ángel enviado del cielo para protegerme y darle un pequeño empujón a las cosas. Y tal vez ese ángel estaba disfrazado de humano, como mi mejor amigo. 



ayer ya no pude publicar los últimos capítulos porque, pues, Wattpad se volvió loco :u pero hoy se los publico nun <3 

Instagram × Felix | Stray KidsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora