IX

7.5K 655 665
                                    


Felixsqueen: Hey Fe, ¿Tienes Snapchat?

Después de haber estado conversando con el chico por más de un mes, sentía que podía darle mi Snapchat, por lo que al final terminé preguntando. Claro, no fue porque una pequeña parte dentro de mi tenía curiosidad por saber cómo se veía Fe, por supuesto que no...

Lo bueno de Snapchat es que puedes enviar videoclips y notas de audios, lo que es una gran bendición para las personas perezosas.

King-od-dabbing: Si... ¿Por qué?

¿Todavía no confiaba en mi?

Felixsqueen: Solo... soy demasiado perezosa para escribir y bueno, en snap se pueden enviar notas de audio 🤣

Nuevamente aquello, ¿Por qué mi corazón latía tan rápido? Lo máximo que podía pasar era que terminara diciendo que "No", ¿Verdad?

King-of-dabbing: ehm
King-of-dabbing: Bueno, puedo agregarte.
King-of-dabbing: Pero lo creé hace tan solo unas semanas, no sabía que podías cambiar el nombre de usuario así que...

Felixsqueen: ¿Debería ser algo vergonzoso? Jajaja eso es lindo nwn

King-of-dabbing: Bueno, no exactamente...

King-of-dabbing: acabo de ponerme... "LeeFelix123"

Felixsqueen: omg jajajajaja
Felixsqueen: Es un poco lindo. 😂
 Felixsqueen:¿Puedo agregarte?

King-of-dabbing: si...
King-of-dabbing: Normalmente no lo utilizo tanto. (. ❛ ᴗ ❛.)

Felixsqueen: Está bieeen.❤️

King-of-dabbing: <3

Me apresure a agregarlo, notando que el diseño de su emoji era similar a como se veía Felix. Era un gran fanático, aunque fuera muy discreto con ello. Tan lindo. En ningún momento él me agrego, así que decidí enviarle un "Hola" después de unos segundos el chico lo abrió.

"Hola ~" me había respondido, provocando que arrugara la nariz. Podría haberme enviado por lo menos una foto de su pared o algo así, ¿acaso estaba ocultando algo?

Al final termine chateando en Instagram, ignorando que lo de Snapchat había sido un poco raro, pero bueno, tal vez fue por razones personales y no quería ser entrometida.

Al día siguiente fui, como de costumbre, a la escuela y realmente lo había estado esperando, porque Channie había prometido llevarme a casa si iba a un café con él.

Después de haber soportado todas las clases que había tenido durante el transcurso del día, Channie me recogió de mi última clase. Estaba algo avergonzada por eso ya que algunas chicas de mi salón me habían mirado con algo de celos -Channie se veía especialmente guapo el día de hoy- pero al mismo tiempo pensé que había sido un acto lindo el ir hasta mi salón.

Sentía que el chico trataba de cuidarme, siendo realmente adorable. En realidad, me gustaban los chicos como él, tal vez... debería intentar salir con él.

¿Pero sería lo correcto? ¿Salir, aunque sabía que había elegido a otra persona por encima de él? ¿Aunque no lo amaba? El pelirrubio era tan perfecto, ¿Por qué no podía enamorarme de él? No era como si tuviera a alguien más, ¿Cierto? ¡Ah! esto era realmente molesto.

― ¿Quieres que te ayude con tu mochila? ― Preguntó mientras caminábamos por los pasillos de la escuela.

― No, está bien, gracias ― le sonreí viendo como el chico hacía puchero.

Instagram × Felix | Stray KidsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora