XXV

5.4K 601 202
                                    

A la mañana siguiente, me levanté bastante tarde y fui a la cocina para hacerme el desayuno. Temiendo que Fe me enviara un mensaje, diciendo que quería reunirse más tarde o más temprano, llevé el teléfono y lo dejé sobre la mesa, desbloqueado.

Estaba a punto de poner las tostadas en la tostadora cuando entró mi madre.

—Buenos días— Le dije, girándome para verla mirando tu teléfono.

—¿Quién es el rey del dabbing?— preguntó ella, probablemente viendo que había hablado con él.

—Un... un amigo de la escuela— Mentí, caminando hacía ella, observando como fruncía el ceño.

—¿Y quieres reunirte con él a las 3?— tragué en seco.

—Si, él es un amigo de la escuela— ella giro el teléfono y no necesitó mucho tiempo para leer más. Fue la parte en la que Fe admitía haber mentido acerca de que el chico de la foto no era él.

—¿Hayley, que diablos? Pensé que podía confiar en ti, ¿Así que realmente ibas a encontrarte con un extraño que conociste en internet sin siquiera decírmelo? Y no, ¡No digas ni una palabra ahora! ¡Ese tipo es probablemente un viejo pedófilo! ¡No puedo creer que incluso ibas a verlo! ¡También explícame por qué te fuiste los últimos días! ¿Sabes lo peligroso que es esto? ¿Habrías ido? ¿Y si te hubiera secuestrado? Nunca hubiera sabido donde estarías, ¿¡Cómo puedes ser tan ingenua!?— Ella habló con calma, pero se podía escuchar su ira y su estrés.

—Mamá, te lo prometo, él no es un pedófilo...

—¿Cómo lo sabes? ¡definitivamente NO te reunirás con él!

—Mamá, por favor— otra vez, estaba llorando, ¿Por qué ahora mismo? ¿Por qué no bloquee mi teléfono de camino a la cocina?

—¡BORRARE INTAGRAM! ¡Y A PARTIR DE AHORA, REVISARE TU TELÉFONO! PENSE QUE PODÍA CONFIAR EN TI, ¡AHORA VE A TU HABITACION!

Ya que mi madre rara vez me gritaba, me sorprendí y entré en mi habitación casi corriendo, mi visión era borrosa por las pesadas lagrimas que caían por mis mejillas. Ella había guardado mi teléfono, todo lo que podía hacer era recostarme en mi cama y llorar durante horas.

El reloj de mi habitación empeoro todo, eran casi las tres de la tarde.

Y simplemente no podía dejar de llorar, mi almohada ya estaba mojada y no sabía qué hacer.

Alrededor de las cinco, mi madre entró en mi habitación, diciéndome que había eliminado mi cuenta y la aplicación y como también había encontrado a Fe en Snapchat también lo desinstalo.

Sabía que ella solo intentaba cuidar de mi, pero aún así, no podía evitarlo, la odiaba por hacer aquello, así que no respondí y me quedé dormida al poco rato.

Para la cena mi madre había cocinado algo, pero no tenía hambre así que no salí a comer. Silenciosas lagrimas corrían por mis mejillas y mi corazón dolía como si me hubieran apuñalado.

Después de ser forzada a comer al menos un poco, desaparecí nuevamente en mi habitación.

Repetí el video de mi encuentro con Felix en el Fanmeeting una y otra vez, pero luego me detuve porque mis lágrimas bloquearon mi vista, haciendo que no pudiera ver nada.

Si mi corazón había sido desgarrado en dos pedazos por ignorarlo, ahora estaba desgarrado en cien pedazos rotos en muchos pequeños fragmentos de vidrio, tantos, que ya no se podían encontrar una forma para pegarlos de nuevo.

Tal vez había sido mi culpa.

Tal vez no debería haberme enamorado de un chico al que ni siquiera conocía.

Pero a veces simplemente sucede, sucede demasiado rápido para cambiarlo, demasiado rápido para evitar que suceda.

Además, me sorprendió lo mucho que realmente me dolió el amor.

Me sentía incapaz de respirar. Mi pecho se sentía como si estuviera presionado, haciendo imposible que mis pulmones se llenaran de aire.

"¿Así qué?"

De repente, sonó mi teléfono y vi que Channie me había enviado un mensaje de texto. Durante unos minutos no respondí, estaba ocupada tranquilizándome, al menos un poco.

"Mi madre lo descubrió. Eliminó mi Instagram. En realidad, desearía poder morir en este momento. Probablemente Fe piense que lo deje plantado..."

Respondí, temblando y aún sollozando.

"Oh, mierda, ¿Cuál es su usuario?"

"King-of-dabbing... ¿Por qué?"

Pregunté.

"No lo sé... solo quería saber, ¿puedo pasar por ti mañana?"

"Estoy castigada..."

"Oh... mierda... lo siento, cariño  ❤️

Arreglaremos esto, te lo prometo, ¿Vale?"

Y envió otro.

"Por favor, no hagas nada estúpido y solo llámame si necesitas hablar, ¿está bien?"

"Muchas gracias, realmente te quiero"

Llorando otra vez, presioné "enviar"

Esa noche probablemente lloraría hasta dormir. Ahora que mi cuenta de Instagram había sido eliminada y ya no tenía Snapchat, no había forma de llegar a Fe.

Tal vez fue lo mejor. Tal vez mi madre tenía razón, tal vez él era un hombre viejo y espeluznante, tratando de hacerme daño.

Pero mi corazón decía algo completamente distinto. En el fondo sabía que él no era un hombre viejo. En el fondo sabía que me había enamorado de él y que al menos también le gustaba.

Y aún en lo más profundo, sabía que era real, pero no quería creer lo que estaba frente a mis ojos, temiendo que no fuera verdad y luego terminara decepcionada.

Miré el anillo en mi dedo anular. Incluso la oscuridad pareció brillar un poco y darme esperanza.

Pensando en cómo Felix me sonrió, cómo sostuvo mi mano y cómo ahuecó mi cara con sus manos, sonreí un poco y finalmente me quedé dormida.

El amor siempre encuentra su camino. Pero aún no me había dado cuenta de eso.

Instagram × Felix | Stray KidsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora