EPÍLOGO PT.2

77 6 2
                                    

En cuánto llegue al hospital, fui corriendo directo a la habitación de Sara, tenia miedo y un poco de esperanza, en ese momento creia que eran las peores emociones que puede alguien experimentar juntas.

- Lo siento- Dije cuando choque con una enfermera, seguí corriendo, vi la puerta de la habitación, cuando llegue abrí la puerta y el miedo invadió todo mi cuerpo, la cama de Sara estaba vacia y Citali lloraba mientras abrazaba a Suga.

-¿Donde esta?¿Donde esta Sara?- Pregunté preocupado y a punto de llorar, antes de que pudieran contestarme, escuche a los demás llegar, cuando estabamos todos la habitación era demasiado pequeña.

-¿Donde está?- pregunté de nuevo, note que la lágrimas ya estaban rodando en mis mejillas

- Se la llevaron, le dio otro para cardíaco- Dijo Suga, mientras consolaba a Citlali

Pase las manos por mi cabello, y empecé a golpear la pared.

- Jungkook- Susurró Monica y sacudio la cabeza

- No otra vez Monica, por favor- Dije tratando de tranquilizarme

- Tienes que pensarlo- Susurro Tae, y los demás asintieron

-Ya es el quinto para cardiaco en un mes- Dijo Jimin

Los mire Jimin abrazando a Abby, Suga abrazando a Citali con 5 meses de embarazo, Rap Monster y Monica sentados en el piso mirandome, Jhope recargado en la puerta mirando el piso, Jin mirando la cama vacia de Sara, Tae consolando a Alejandra y Evelin, yo en el centro y ellos esperando una respuesta.

Pronto llego el doctor, todos nos hicimos a un lado

-¿El señor Jungkook? - Pregunto y yo me acerqué- Hablemos a fuera


- No es necesario, pueden escuchar - El doctor asintió

-Su cuerpo esta débil, los aparatos ya no funcionan como al principio, debe pensar en desconectarla, es importante que lo piensen y rapido, se que es dificil pero a veces es lo mejor, avísenme cuando tengan una respuesta, en un momento traeremos a la joven- Dicho esto él doctor se marcho.

Me recarge en la pared, mi cuerpo se deslizó hasta tocar el piso y lloré, como nunca había llorado en todo mi vida.

"Miradas perdidas, corazones rotos, pensamientos continuos, pañuelos con lagrimas, abrazos para fortalecer, palabras conmovedoras, sonrisas fingidas, sin importar que pasé seguirá doliendo toda la vida, por que tu eras mi vida." Pense mientras miraba a los demás

Trajeron a Sara hace unos minutos, no he sido capaz de acercarme sabiendo que yo sere quien tomara la desición si muere o vive sin despertar.

-Necesitas un momento a solas con ella, háblale o puedes cantarle pero ve y siéntate junto a ella- Dijo Abby y asentí, pronto todos salieron de la habitación aunque sabría que ellos escucharia lo que dire no me importo. Tome un suspiro y me sente a lado de ella, tome su mano y bese su frente.

- Hola bonita- Susurré- Ojala abrieras esos hermosos ojos que tienes y que tanto amo, en verdad te necesito. Me siento tan culpable por todo lo que te paso, a veces desearía no haberte conocido y tu estarias bien, pero de tan solo pensarlo me siento mal y veo lo aburrida que pudo haber sido mi vida sin ti. Te amo tanto que es tan dificil verte aqui, quisiera darte mi vida para que volvieras a bailar, a sonreír y a cumplir tu promesa de ser feliz, pero ya sabes que no se puede. No quiero que esto acabe nunca, por algo el destino hizo que no encontramos en esa firma de autógrafos y que yo te reconociera, no puedo aceptar que esto acabe así, pero si quieres irte dímelo de cualquier forma lo entenderé, se que ya has dado todo de ti y que te estas rindiendo también lo entiendo, pero solo un esfuerzo más, te lo ruego. Aun falta casarnos, tener hijos y ser viejitos juntos. Hoy estaríamos en la luna de miel, te diria a donde ibamos a ir pero tengo la esperanza de que llegaremos a ese lugar juntos, tomados de la mano, soy tan cursi lo se pero se que asi me amas- Respiré profundo- Regresa por favor Sara, aún te necesito y te necesitare toda la vida. Abby dijo que te cantara y eso hare, pero antes queria decirte que todos te queremos muchísimo y sin importar que siempre estaras en nuestros corazones, no te olvidare nunca, pero has el esfuerzo de regresar, te lo agradeceria mucho.- Sonrei, y comence a cantar nothing like us, con el tono de mi telefono.

En una parte de la canción, los chicos entrarón y me ayudaron a cantar, Jhope colocó sus manos en mis hombros dándome apoyo, le sonrei y les agradecí.

- ¿Podemos hablar afuera?- Preguntó Jin a lo que yo asenti, en cuanto salimos las chicas entrarón

-¿Ya lo pensaste?- preguntó Rap Monster

- No se que hacer, no tengo ni las más minima idea- Susurre

- Mira kook todos la queremos, es dificil verla asi, queremos que este con nosotros de nuevo, pero sabemos que es una muy pequeña posibilidad, esta sufriendo, debes saber que es lo mejor.- Dijo Jin

Asenti

- Se que es lo mejor pero no lo acepto

- Tienes que hacerlo, las chicas estan de acuerdo, les duele perderla pero lo aceptan- Comento Tae

- Todo estara bien Jungkook - Dijo Suga

Sacudi la cabeza, y abri la puerta de la habitacion

- Sonara egoísta pero yo no podre seguir no soy tan fuerte como creen, ella me hace fuerte

- Solo mírala, en un futuro estaras bien, pero ella ahora esta sufriendo, piensalo

- Dolera una mierda, no estare bien ni en un futuro ni nunca- Suspire- Un dia más, solo eso- Los chicos asintieron y entre en la habitacion.

- Llamare a sus padres- Fue lo ultimo que escuche por parte de Jimin

Desde pequeño he tomado desiciones que marcaron mi vida para siempre para bien o para mal, pero nunca que implicara la vida de alguien.




Viviendo por ti❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora