EPÍLOGO

93 4 0
                                    

Narra Jungkook

-Jungkook tranqulizate, piensa lo que harás- Dijo Tae, mientras los demás me veían fijamente

-No me digas que hacer Tae- Susurre

Él meneó la cabeza y salio de la habitación

Me senté a lado de la cama de Sara mire su rostro, tenia muchas heridas pero seguía siendo hermosa, su cuerpo seguia con vida gracias a los aparatos que los medicos le pusieron hace dos meses, ya no había esperanza de que despertara o por lo menos no muy pronto.

-Ve a descansar- Comentó Jimin al mismo tiempo que puso una mano en mi hombro, yo sacudi la cabeza

- Ire en la noche, como siempre- Tome la mano de Sara y la apreté con fuerza siempre que hacia eso tenia el pensamiento de que despertaría, lo intentando durante dos meses y no ha funcionado

-Llamanos si hay algún cambio- Comentó Jhope, él se acercó a Sara y beso su frente, al igual que a los otros chicos, los seis se fueron, todos los dias venian a visitarla al igual que las chicas, menos Abby ella es incapaz de entrar, cuando lo intenta solo llega hasta la puerta, empieza a llorar y se va.

Tome mi mochila y saqué mi laptop y abrí uno de los archivos.

Enumeré los acontecimientos

"Lian es golpeado en la carcel"
"Trata de sobornar a un policía para que le consiga drogas"
"Es castigado por lo anterior"
"Le dan permiso a Melodi para visitarlo"
"Lian pide salir con fianza"
"Le conseden salir, por una suma bastante grande, que el logra cubrir"
"Vive en un pequeño departamento"

Escuché cuando la puerta se abrió, volteé hacia ahi y estaba Lian, deje la computadora a un lado y me levanté enseguida prohibiendole el paso, poniendo una mano en su hombro.

-No entiendo que haces aqui tampoco me interesa, pero vete

-¿Como esta?- Pregunto ignorando mi comentario anterior

-Mal, lárgate- comente

El asintió

-No fue mi culpa- Dijo Lian

-Si claro, vete

-Yo no fui lo juro

Lo mire fijamente, señalé la puerta y el se fue en cuanto salio tome mi teléfono, le mande un mensaje a Citali para quee ayudará a cuidar a Sara hoy lo cual ella aceptó, tecle ocho palabras en la laptop

"Lian visitó a Sara y después él murió"

Después de eso besé a Sara y sali del hospital, vi en mi teléfono la ubicación de Lian, el rastreador que le puse en el hombro al momento de prohibirle que pasara, me daba la ubicación exacta de él.

Llegué al estacionamiento, lo vi a punto de subir a un coche, me acerqué lo tome por el cuello de la camisa y lo tire al piso

- Eres un maldito imbecil- Exclamé- Ella no merece esto, lo sabes, te quería perdonar a pesar de lo que habías hecho, pero ahora esta muriendo- Dije mientras lo seguia golpeando y el de defendía cv dejando uno que otro golpe en mí.

- ¿Sabes lo que es perder un hijo?- Susurró- Exacto no lo sabes

-No fue su culpa- Dije y me alejé un poco de Lian para tomar aire

-La atropellaron por que ella la iba siguiendo, aunque Sara se detuvo, Melodi continuo corriendo y paso, yo lo vi, fue lo peor de mi vida, ver como le sangraba la cabeza y el vientre.

-¿Fuiste tu?- pregunté acercándome a él

-Supongo que ya sabes la respuesta

-Hijo de puta!- Grite y lo volvi a golpear, senti como mi teléfono vibro, Citali me estaba marcando

Resivi un golpe por parte de Lian, pero me había golpeado con una piedra lo que provocó que me mariara un poco, en ese momento Lian subio a su coche y se fue, antes de eso se quito el rastreador y lo avento.

Me subi a mi coche y comencé a seguir a Lian, cuando se dio cuenta empezó a atravesarce delante de los coches, al momento de esquivar uno cocho contra un tráiler

- Mierda- Susurré, rápidamente me baje del coche y fui hacia donde estaba él, la gente ya estaba al rededor, Lian tenía los ojos muy abiertos, pero ya no tenian vida.

Regresé a mi coche y me fui de regresó al hospital. Me mire por el retrovisor, tenía el labio roto y el pómulo reventado, revisé mi teléfono y tenia varias llamadas perdidas de Citali y había unos mensajes

(8:35pm)
Es sobre Sara, regresa ahora, es urgente.

(8:55pm)
¿Donde estas Jungkook?
Te necesito aqui

(9:00pm)
Vamos regresa

(9:10pm)
Maldita sea Jungkook, llega pronto

Mi corazón empezó a latir rapidamente y comencé a asustarme.

Viviendo por ti❤Where stories live. Discover now