24. Información

4.4K 473 145
                                    

Zayn subió el volumen del estéreo a todo lo que daba, tanto así que el suelo retumbaba levemente al reproducirse Russian Roulette del enorme aparato. Al moreno le apasionaba tanto bailar que se obligó a correr los sillones y otros muebles del living para crearse un improvisada pista lo suficientemente espaciosa como para realizar movimientos de break dance sin romper alguno de los más costosos cuadros de su madre. Llevababa puesto uno de esos trajes semejantes a los de una porrista, con un top blanco de mangas largas, una falda en tono naranja chillón y medias blancas con rallitas bordó; al moreno le gustaba meterse de lleno en el papel cuando iba a realizar algún cover por lo que no se sentía incómodo en lo absoluto, a demás nadie lo vería, su madre había salido a una de esas citas a ciegas, Louis estaba en algún sitio para
frikis seguramente y todas las ventanas tenían puestas las cortinas.

<A parte me veo condenadamente bien con este traje, ¿De qué me preocupo?>

Tomó el mando del parlante y volvió a repetir la canción desde el principio, se ubicó en su posición y comenzó a ensayar la coreografía, cambiando algunos pasos mínimamente para que quedé bien con el tiempo, dado que él era uno solo y originalmente necesitaba la participación de cuatro personas más, en todo caso estuvo moviendo su cuerpo por unas largas horas, coordinando sus pasos para que se vieran femeninos, hasta que dieron las seis de la tarde y puso pausa a todo el ensayo, ya totalmente cansado, al mismo tiempo que el timbre de la casa sonaba insistente.

Le dio totalmente igual el estar vestido como colegiala, o tal vez fue por el cansancio que solo decidió abrir la puerta sin percatarse de su atuendo, aunque al parecer al chico del otro lado pareció darle totalmente igual. Se veía un poco nervioso.

— Esto... ¿Está Louis? —preguntó aquél castaño quien reconoció al instante como Andy, la roba (futuros) esposos.

Zayn fingió una sonrisa amable.

— Oh, no, salió, no sé cuando volverá.

Andyzorra jugó con sus dedos incómodo, bajando la vista, y bien, Zayn tubo que admitir que le hubiese parecido tierno si estuvieran en otra situación diferente, si no fuera porque aún le guardaba un poco de rencor al chico.

Pero era de Zayn de quien estábamos hablando, él seria amable hasta con la persona más horrible del universo.

— ¿Quieres pasar a esperarlo mientras llega? —se hizo a un lado para que ahora un Andy con una renovada sonrisa aceptara entrar.

<¿Pero qué haces? ¿Por qué metes al enemigo a la casa?> Pensó.

Al contrario de lo que imaginaba, en realidad no tardaron mucho en crear una conversación agradable y por un momento el castaño casi olvidó que lo odiaba.

— ¿Tu qué... Qué clase de relación tienes con Louis? —preguntó el más chico de repente, casi sorprendiendo a Zayn, se veía tan nervioso, parecía que en cualquier momento se pondría a temblar.

— Primos —Louis tomó de su botella de agua—, él ha estado viviendo una temporada en Europa, pero volvió hace poco, somos muy cercanos de hecho.

— ¿En serio? Eso es increíble.

— Lo sé... Y tú, ¿De donde eres?
Andy volvió a sonreír por decimocuarta vez desde que llegó.

— Londres, he vivido allí toda mi vida junto con Jim.

— ¿Jim?

— Oh, Liam, así le llamo de cariño.

Mentirían si dijeran que el ceño fruncido de Zayn no fue demasiado, muy obvio, aunque el invitado no pareció darse cuenta, o simplemente se hizo el tonto; aún así, luego de apretar la botella en su mano y relajarse mentalmente pudo por fin notar una valiosa oportunidad para sacarle información a Andy sobre su Liam.

Primero lo primordial.

— Y dime... ¿Tu y Liam...?

Zayn no podía definir la satisfacción que sintió al ver la mueca de horror en el rostro del más chico, claramente demostrando el desagrado en esa idea. Andy le cayó un poquito mejor.

— ¡No, ya no veo a Jim de esa forma! —puchereo.

— ¿Ya no? —a Zayn le dolían las mejillas de tanto sonreír forzadamente.

— Bueno, admito que cuando estábamos en secundaria sí me gustaba, y sí lo intentamos... Pero Liam siempre fue hetero y yo solo estaba cegado por su amabilidad —desvío su mirada con el ceño fruncido—, ¿Por qué lo preguntas, L-Louis cree que estoy en una relación con Liam?

¿Por qué metía a su primo?

— No es eso... Solo tenía curiosidad, ¿Entonces no hay nada entre ustedes?

Andy sonrió con picardía— en absoluto, a parte últimamente lo veo muy cambiado, creo que se está viendo con otra persona, si hasta rechazó el número de teléfono de una linda chica la última vez.

Vecinos (ZIAM)Where stories live. Discover now