"Changes".

2.9K 254 83
                                    

Kim Namjoon:

Paralizado, inmóvil... Queriendo decir tantas palabras que no podían ser expulsadas de mi ser. Mis manos aferradas a las de él, el amor que llegó con mucho temor.
Mis piernas flaqueaban; mi cuerpo se crispaba, mis ojos se cristalizaban, mi garganta secaba, y mi vista variaba. Iba de un lado a otro, viendo con detenimiento a cada hombre que estaba a su alrededor, viendo como su sonrisa llena de malicia se hacía cada vez más grande. Su voz... Algo atroz... La causante de tantas pesadillas, la causante de tanta agonía.

Analiza...

Es lo que debo de hacer, pero es complicado de entender. Simplemente no puedo ceder, al miedo que ha de encender, en cualquier momento y hará resplandecer.

Ese hombre absorbe cualquier mal, ese hombre absorbe la tristeza que cada persona tiene, y eso es lo que lo entretiene. Su juego favorito es ver como el dolor aparece con fulgor y escapa de mi interior. Su juego favorito es ver a la gente desvanecer a pesar de haber confiado en él alguna vez. A pesar de haberlo amado alguna vez...

Amor... Un terror que experimenta el corazón...

Un terror que se llevó a mi madre sin compasión, por ello le tengo tanto odio en mi interior. Llegar a enamorarse no es juego, no es algo que vosotros... nosotros, las personas de este patético mundo puedan llegar a comprender y destacar en ello.

¿Alguna vez estaré cerca de eso? La pregunta del millón... Pero la respuesta siempre a sido un NO. Nadie es capas de hacerlo, nadie es capas de detenerlo.

-¿Q-qué, diablos, haces tú aquí? - su presencia daba miedo, despertaba sentimientos que fueron guardados por un buen tiempo -.

-¿No es obvio, hijo? He venido a comer - rió - Pero, me he encontrado con el premio mayor. No me lo he tenido esperado, chaval, de poder encontraros aquí -.

Desgraciado...

Ve despacio... Seokjin se encuentra a tu lado...

-Pero, dime, hijo. ¿Quién es aquel lindo crío que está a tu lado? No me digas que... -.

-Calla, no es de tu incumbencia. Así que, si me lo permite, tengo que irme. - agarre con más fuerza las delicadas manos de Jin. Él estaba dispuesto a todo, podría arrebatármelo en tan sólo un abrir y cerrar de ojos -.

-Vamos hijo - rió - A penas nos hemos visto. Venga ya, dime, ¿quién es él? - junto sus manos y las entrelazo -.

-Nadie. Debemos irnos, permi-... -.

-Dime hijo... ¿Has usado el arma que te he entregado? -.

Las pupilas dilatadas, las palabras aferradas a mi garganta; el aire era contenido, pero el enojo trataba de ser sostenido. Maldita sea, ese gilipollas quiere arruinar todo de nuevo, quiere verme caer al suelo, y todo para él es como un simple juego...

Un simple juego... Basta de rodeos...

[🐺💐]

Kim Seokjin:

¿Pero qué había sucedido? ¿Desde cuándo todo se iba al coño en el pasar de solo un segundo? ¿Quién era este hombre? ¿Qué es lo que quería? ¿Qué es lo que sucedía?

-Dime hijo, ¿has usado el arma que te he entregado? -.

¿Qué? ¿Arma? ¿Hijo?

Espera un minuto... Ese hombre, lo he visto antes, pero... ¿En dónde?

Periódicos...

"AYUDARTE" - Namjin -. Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt