cap 5

1.8K 160 15
                                    

Pov's narradora

Poco a poco Yuuri fue abriendo sus ojos y mientras enfocaba su vista pudo notar una voz a su lado, su cuerpo se sentía pesado y sentía que su voz no saldría, aún así hizo un esfuerzo para voltear a ver a la persona que lo acompañaba.

Yuuri. Qu_quién está ahí?

X. Joven Yuuri, menos mal a despertado, llamaré al doctor de inmediato.

Yuuri. E_espera, quien....quien eres?

X. Mis disculpas, mi nombre es Phichit, el zar me ordeno cuidar de usted en cuanto llegara al palacio, es un placer conocerlo y ahora sí me disculpa iré a buscar al doctor.

El moreno salió de la habitación dejando solo al pelinegro quien no pensaba en otra cosa más que en su familia y ahora en el odio que volvía a crecer hacia su captor, ahora incluso había ordenado a alguien que lo vigilara.

La puerta fue abierta y entró el moreno que anteriormente estaba en la habitación, junto a otro hombre el cual cargaba con un maletín.

Después de que aquel hombre revisara al pelinegro y le diera una medicina se retiró de la habitación.

Phichit. El doctor a dicho que solo es un pequeño resfriado, iré por su desayuno para que tome sus medicamentos.

Yuuri. Por favor deja de hablarme de usted, es incómodo.

Phichit. Me disculpo, pero el zar me ordeno que me dirigiera a usted cómo joven Yuuri.

Yuuri. El zar.....el te ordenó vigilarme, no? Debes de ser maso menos de la misma edad que yo, a ti también te trajeron a la fuerza?

Phichit. No! Yo he vivido aquí desde que nací, mi familia a servido al zar desde hace mucho y bueno yo...... yo me ofrecí a cuidar de usted (sonrojo)

Yuuri. Por qué?

Phichit. El zar siempre ha sido amable con todos dentro del palacio y en realidad el a ayudado mucho a mi familia, le debemos mucho.

Yuuri. Así que soy la forma de agradecerle, por favor déjame solo.

Pichit. Pe-pero joven Yuuri....

El aludido volteó su mirada hacia el moreno, quería parecer molesto pero sus mente le jugó en contra y sus ojos se llenaron de lágrimas, las cuales mostraban todo su dolor.

Yuuri. Por favor solo vete, yo... yo solo necesito estar solo! No quiero que nadie vea lo débil y patético que soy!

El grito del pelinegro hizo que el moreno quedase impresionado ante esa declaración, la imagen frente a él le rompería el corazón a cualquiera, porque ver como una persona llega a su límite y termina en llanto sin importar con quién esté, solo demuestra que el dolor que tiene es demasiado para seguir adelante, aguantando lo todo por sí mismo

Yuuri. quien mantenía su cabeza baja y siendo cubierta por sus manos, había ignorado la presencia del otro, hasta que sintió unos brazos rodear le.

Phichit. Aunque me lo pidas, no puedo dejarte solo, al menos no en este estado, tal vez no confíes en mí por ser un completo desconocido, pero déjame ayudarte, no como sirviente, sino como amigo y por si lo piensas, está no es una orden del zar, es mi decisión.

Ante esas palabras, el oji-chocolate terminó correspondiendo el abrazo, por esta vez olvidaría las palabras de Yuri y confiaría en el moreno, arriesgaría su última pizca de confianza en el, ya que sus palabras se sentían tan sinceras al igual que ese abrazo.

Después de que el pelinegro dejase de llorar, cayó completamente dormido, Phichit salió de la habitación en dirección al estudio del zar, pues era su deber informarle sobre la salud de su joven amo o más bien su ahora amigo.

Pov's Victor

Debo calmarme y no dejar que las palabras de mi tío me afecten, yo sé que Yuuri no será como ella, el es diferente, el es perfecto, yo lo sé, pero por el momento supongo que no quiere verme ni en pintura, será mejor que me apresure a hacer los informes para poder hablar con el.

Solté un suspiró y en seguida se escuchan unos golpes en mi puerta que me sacan de mi burbuja.

Víctor. Adelante.

Phichit. Buenos días mi zar. Vengo a informarle a cerca del joven amo Yuuri.

Víctor. Como se encuentra, ha desayunado ya?

Phichit. No, hace un momento tuvo una fiebre muy alta, el doctor ya lo ha revisado y a recetado el medicamento, por ahora se encuentra descansando, ya que el doctor recomendó el reposo.

Víctor. Yuuri está enfermo ?! Tengo que ir a verlo.

Deje los papeles que tenía en las manos y me dispuse a ir a la habitación de mi amado, lo hubiese logrado si no hubiese sido porque mi tío llegó.

Yakov. A dónde crees que te diriges?

Victor. Tengo asuntos que resolver, ahora por favor déjame pasar.

Yakov. Si ir a ver a ese doncel es más importante que tu trabajo eres una deshonra para esta familia y el título de zar.

Víctor. Puedo hacer el informe en cualquier momento.

Yakov. Crees que así es como debe comportarse un zar?!! Eres el monarca de este país y tu deber debe estar antes que tus sentimientos!! Es que acaso tus padres te criaron así?!?

Mis padres.....ellos habrían querido que fuera feliz, pero también ponían su deber como una prioridad, si voy con Yuuri estaría decepcionándolos? Tal vez mi tío tenga razón y deba dejarlo por ahora.

Bajé la cabeza y me dirijo hacía mi escritorio nuevamente, aún sin ver sabía que mi tío sonreía.

Yakov. Me alegra que recapacitaras.

Víctor. Phichit.

Phichit. Si?

Víctor. Cuida de Yuuri y en cuanto despierte asegúrate que coma y tome la medicina.

Phichit. Como ordene.

Víctor. Bien, puedes retirarte.

Phichit. Con su permiso.

Pude oír los paso alejarse, solté un suspiró y me dispuse a terminar mi trabajo, mientras terminaba pensaría en una forma de hacer que Yuuri vuelva a confiar en mí.

Víctor. Haré mi trabajo, que más quieres?

Yakov. Que entres en razón y te des cuenta que ese doncel no te traerá nada bueno.

Víctor. No hables de el como si en verdad lo conocieras, yo sé que el es diferente.

Yakov. Te lo digo porque yo sé cómo son las personas, en cuanto empiece a actuar amable y lindo será porque busca sacar una ventaja de tu posición.

Solo escuché la puerta cerrarse, solté un suspiro.
Me asusta que mi tío tenga razón y Yuuri termine siendo como Melissa, si eso pasara no podría soportarlo pero no debería dudar de el, sé que no es igual a los demás, está decidido, en cuanto termine con esto prepararé una sorpresa para el.

Pov's narradora

Sin que el peli-plateado se diese cuenta alguien no tenía en sus planes que ellos fuesen felices y haría todo al alcance de sus manos para que eso no ocurriese.

Sabía que si el zar lograba conquistar a aquel doncel sus posibilidades de subir al poder y lograr sus objetivos se volverían nulos.

Movería todas sus cartas para lograr sus deseos aun si tuviese que repetir el suceso que hace años devastó a gran parte de la nación.

Destino InevitableDonde viven las historias. Descúbrelo ahora