cap 3

1.9K 191 10
                                    


Victor y yuuri tenían una conversación muy amena tratando de  conocerse más pero apesar de que Víctor tratara de saber más información acerca de Yuuri, este era muy cohibido, aún así eso no impidió que pasaran un buen rato platicando y disfrutando de la comida.

Por otro lado Yurio y Otabek buscaban desesperados al par, cuando Otabek encontró a Yurio y se enteraron de la situación ambos fueron a dónde el los había dejado pero al no encontrarlos pensaron lo peor así que empezaron a buscarlos por todas partes .

Después de unos 15 min Yurio pudo ver salir al castaño de un establecimiento y junto a él se encontraba el zar, no perdieron más tiempo y se dirigieron hacia ellos.

Yuuri. No sé cómo agradecerte por todo esto.

Víctor. Bueno puedes hacer algo por mi.

Yuuri. Claro! Qué es ?

Victor. Seamos amigos y veámonos más seguido.

Víctor extiende su mano en forma de un trato y despedida.

Yuuri. Jeje bien, amigos.

Con un débil sonrojo Yuuri igual extiende su mano para despedirse de Víctor pero lo que no vio fue que la manga de su capucha se descubrió, dejando a la vista su muñeca haciendo que el mayor viera su mayor secreto y quedase estático en su lugar hasta que el rubio interrumpió el momento.

Yurio . Maldito cerdo ! Dónde mierda estabas ?! Te dije que no te separaras de mi !

Yuuri. L-lo siento pero cuando quise volver ya no te encontré y...

Otabek. E-este Víctor es mejor que volvamos, tu tío debe de estar buscándote.

Trato de llevarse a Víctor lejos de los chicos pero este solo se quedaba viendo fascinado y sorprendido al azabache entonces, fue ahí cuando Otabek comprendió, Víctor había visto la marca de Yuuri sabía que era un doncel y cuando Yurio observó a Otabek preocupado también lo comprendió.

Yurio. Nos vamos.

Tomo a su primo y sin dejar que dijera algo más salieron de la vista del otro par, Otabek copió las acciones del rubio llevándose a el zar lejos de ahí, pero Víctor no dijo nada en todo el camino, manteniendo su vista en la nada con una sonrisa en su rostro algo que preocupo al otro.

En el campo.

Yurio. Acaso no piensas?! Sabes lo que pudo pasar si alguien te descubría ?!

Yuuri. Lo siento...

Yurio. Eso no basta ! Ahora muchos pudieron haberte reconocido ! Al menos fuiste cuidadoso en no mostrar tu marca ?

Yuuri. Descuida, lo fui.

Yuri. Y el viejo que estaba contigo?

Yuuri. Su nombre es Víctor y no te preocupes, no deje que viera mi marca y tampoco le di información para que lo descubriera, en realidad es una persona muy amable y simpática.

Yuri. Sabes que nunca debes confirmarte de la primera impresión.

Yuuri. No te preocupes, dudo que vuelva a verlo.

El pelinegro había dicho eso último con una sonrisa triste, lo cual Yurio notó, pero este decidió que era mejor que nunca volviera a verlo, por su propio bien

Yurio .(suspira ) Rayos...estaba muy asustado, no sabría que hacer si te descubrían.

Yuuri. Lo siento...no volveré a ir...

Yurio se la paso regañando a Yuuri, tenía que sacar todo el miedo de haber perdido a su primo, pero después de discutirlo un buen rato ambos se consolaron, después de eso empezaron a hacer la cena...

Destino InevitableDonde viven las historias. Descúbrelo ahora