cap 13

251 20 4
                                    

Pov's Victor

Al salir de la habitación de Yuuri me dirigí a la línea de salida, no es normal que la realeza haga este tipo de cosas pero con Yuuri será divertido, además Yurio me amenazo de hacerlo y es algo que quedara dentro de estas paredes, un recuerdo para cuando seamos viejos y riamos juntos.

x. Zar, ya todos se encuentran en sus posiciones, desea comenzar? 

Victor. Si, empecemos con esto

Me posicioné y cuando me dieron la señal de salida comencé a correr por el pasillo, al llegar al primer encuentro lo primero que oí fue una risa 

Otabek. Vaya vaya, el zar esta en apuros si no puede llegar al novio

Victor. solo lanza la pregunta Otabek, nada impedirá que llegue a Yuuri.

Otabek. Ya veremos cuando llegues a la última persona pero no importa. Bien primera pregunta. Entre champagne y vino blanco cuál prefiere Yuuri?

Victor. El ponche de frutas.

Otabek. Victor esa ni siquiera estaba dentro de las opciones.

Victor. Pero a Yuuri no le gusta beber así que siempre pregunta si no hay poche de frutas.

Otabek. Dios no puedo contigo, bien solo pasemos a lo siguiente. 

Otabek señaló una caja que se encontraba a un costado del pasillo, cuando me acerque me di cuenta que era una espada, un poco ostentosa para mi gusto pero tenía muy buen filo, regresé mi vista hacia el y me enseñó un pañuelo.

Otabek. No soy bueno con las palabras así que... que te parece un duelo? Tienes que quitarme el pañuelo para poder seguir avanzando y créeme, lo vas a necesitar si quieres llegar a Yuuri.

Victor. Estas muy confiado. Cuándo fue la Ultima vez que peleamos en un duelo?

Otabek. Seguirás hablando o empezaras a moverte a-n-c-i-a-n-o?

Con la última letra el ya me tenia dando el primer golpe el cual logró bloquear, bien bien, puede que le lleve unos años pero eso no significa que este tan viejo; con cada golpe que daba solo me quedaba más en claro lo oxidado que estaba, diablos hace mucho que no entraba por estar con el maldito papeleo.

Otabek. Eso es todo lo que tienes? Hasta mi abuelo pelea mejor y tiene 75 años.

Bien tal vez Otabek me ganaba en resistencia pero en cuanto experiencia le llevaba algo de ventaja, lo conozco desde que empezó a entrenar así que se muy bien sus bases por lo que puedo usar eso para derrotarlo.

Victor. No aprendiste a nunca subestimar a tu oponente?

Me aleje y con dos rápidos movimientos ya lo tenía en el suelo, un movimiento más y la espada ya estaba en su cuello.

Victor. Dicen que los primeros tres movimientos deciden el final de una pelea pero nadie menciona que los últimos tres pueden cambiar la dirección del ganador.

Otabek. Rayos, Yurio me matara por no haber podido retenerte más tiempo, puedes seguir has pasado el primer obstáculo.

Victor. Gracias, más tarde te recompensaré el regaño de tu rubio. 

Me aleje corriendo antes de entender la maldición que me grito. Después de alejarme lo suficiente me acomodarme un poco el cabello y la ropa para seguir con mi camino, quien se encontraba al frente era Phichit quien estaba rodeado de tres mesas con una bandeja de plata cubierta cada una; al llegar su sonrisa se ensancho e hizo una leve reverencia.

Phichit. Bienvenido mi zar, el saludo es una mera formalidad porque desde ahora será tratado como el novio que quiere robarse a mi mejor amigo. 

Su sonrisa a pesar de ser grande me daba a entender que esto estaría difícil, tal vez más que una pelea.

Destino InevitableDonde viven las historias. Descúbrelo ahora