Capitulo 29

3.6K 224 4
                                    

Si no fuera por Nick, me habría ido de allí sin querer hablar con Alex. Nos sentamos en un banco cerca de donde estaban Daisy y Nick – Emma, perdón – dice suspirando – No lo sé, Alex...ya es la tercera vez que nos encontramos en este mismo lugar – le digo cansada y dolida - ¿Recuerdas la noche en que tu padre murió? – asiento mirándolo – Subí por tu balcón y me encontré contigo hecha un bollo en tu cama y llena de mocos – río junto a él recordando ese día – Ve al punto...- le digo – Me contaste lo sucedido y que Kyle no te hablaba ¿Recuerdas lo que te dije? – pregunta – Prometiste que nunca me abandonarías y que te enfrentarías a Kyle la próxima vez que me ignore – digo con una triste sonrisa, en ese momento veía a Alex como mi héroe – Exacto...pero lo peor de todo es que hice todo lo contrario – lo miro y veo como una lagrima desciende de su mejilla – Te abandone esa vez y tenía intención de volver a dejarte una segunda vez...termine siendo yo el que te lastimo cuando prometí que mataría a quien te lastimase – hace una pausa y me mira – Estaba asustado, tenía miedo de que cuanto te enteraras lo que estaba haciendo en el otro instituto no volverías a hablarme. Estaba asustado porque luego de haber metido a Daisy en eso me odiara y estaba desilusionado de mí mismo – aparto mi mirada pensando en lo que acaba de decir – No espero que me perdones...solo te pido que no me odies, eres lo más importante para mí, Emma – vuelvo a mirarlo y le tomo la mano - ¿Odiarte? Alex eres como mi hermano, te quiero ¿sí? – le digo – Por más que te equivoques y te vuelvas a equivocar yo nunca te odiaría – sonríe – Pero debes dejar de pensar en que no te necesito o en que pensaré mal de ti porque eso no es cierto ¿esta bien? – le pregunto esperando que entienda lo mucho que lo necesito.

-Quiero que sientas que puedes hablar conmigo, yo estaré siempre para ti y espero que tú siempre estés para mí también – le digo y sonríe – Lo prometo – dice y lo abrazo – También te quiero – me dice en el odio – Idiota – le respondo sonriendo – Sopenco – me responde y reímos los dos.

Luego de reconciliarme con Alex decidimos ir todos a tomar un helado, charlando de todo lo que hacíamos de niños y riendo ante los recuerdos. Ya eran las diez de la noche cuando Alex y Daisy decidieron dejarnos solos, aprovechamos con Nick para caminar un rato por el muelle antes de volver a mi casa.

-Así que dime ¿Qué esperas dentro de los próximos diez años? – pregunta Nick mientras caminamos tomados de la mano. Pienso en su pregunta y sonrío – Terminar mis estudios, casarme, tener cinco hijos – digo riendo – Todos varones menos una mujer y ser feliz – le respondo y lo miro – Lo tienes todo planeado – dice riendo – Sí ¿Y tú? – digo mirándolo con una sonrisa esperando a que responda un "ser jugador profesional de football y descubrir algo científico que me haga rico" – A ver...- dice pensativo – Terminar mis estudios, eso sería lo primero – me dice – Casarme y definitivamente formar una familia con la mujer que amo – lo único que resuena en mi cabeza es "con la mujer que amo". No se si pensar en que se refiere a mí o que – Ah – digo lo primero que se me ocurre, idiota, seguro piensa que no me interesa su plan y quizás el pobre chico acaba de decirte que te ama y que se ve formando una familia contigo, me digo mentalmente – Hace frío ¿no crees? Deberíamos volver – le digo cambiando de tema nerviosa – Claro – responde y me da su chaqueta. Le sonrío agradecida y me guiña el ojo como diciendo "He sumado puntos ¿no?"

-Te apuesto lo que quieras a que Kyle esta con Anna – me dice Nick mientras entramos a mi casa – No apostaré contigo, Sawyer – le respondo sonriendo - ¿Acaso tienes miedo de perder, Williams? – responde en tono burlón.

Lo atraigo hacia mí y lo beso – Siempre gano, Sawyer...que no se te olvide – le digo dejándolo ahí con la palabra en la boca. Me dirijo hacia la cocina - ¿Kyle? – pregunto alzando la voz en espera de una respuesta - ¿Alguien en casa? – pregunto, pero no hay respuesta. Noto que hay un papel sobre la encimera "He ido a lo de Anna, no vuelvo hasta mañana – Kyle" leo la primera nota, "Cariño, tengo guardia. Nos vemos mañana xoxo – mamá" dice la segunda nota. Nick me toma la cintura abrazándome desde atrás y me recuesto sobre el – Estamos solos – le digo con una sonrisa y me giro para mirarlo - ¿Ah sí? – pregunta dándome un beso en la mejilla para luego seguir depositando pequeños besos por mi cuello.

Los besos siguen hasta las escaleras en la cual me levanta y enrollo mis piernas en su cintura aumentando el ritmo de nuestros besos – Nos caeremos – dice Nick subiendo dos escalones – Tu solo sigue, ya llegamos – le digo muy concentrada jugando con su cuello. Nick da un traspié y ambos reímos. Llegando a mi habitación me deposita en el suelo y le quito la remera disfrutando de su hermoso cuerpo. Continuamos nuestros besos hasta el borde de mi cama y me quita mi blusa, sorprendentemente no siento vergüenza alguna, mis shorts se van también al igual que sus bermudas. Río al ver sus boxers - ¿Batman? ¿En serio? - digo mirándolo, sonriendo - ¿Minions? ¿En serio? – pregunta haciendo referencia a mi parte inferior - ¿Qué? Son tiernos – digo defendiéndolos y me da un pequeño beso en la nariz.

Caemos en mi cama mi cuerpo quedando completamente expuesto a Nick – Eres preciosa, Emma – me dice sonriendo con cariño. Le doy un beso en la mejilla - ¿Estás segura de que quieres hacer esto? – pregunta y asiento sintiéndome un poco nerviosa – Solo para aclarar...tú eres la chica que amo – dice mirándome, mi corazón se acelera y los nervios que habían aparecido hace un segundo se esfuman. Lo atraigo hacia mi dándole un beso lleno de sentimiento – Yo también te amo, Nick – le respondo susurrando y besándolo de nuevo.

Nunca creí que me encontraría en este momento entregándome enteramente a este chico que me viene molestando desde el primer día que lo conocí. Nunca creí que pudiéramos siquiera ser amigos, pero he aquí demostrando el amor que nos tenemos y esperando que él sea el primero en todo lo que venga en mi futuro. La vida me ha quitado a quien más amaba en este mundo, pero me ha traído a alguien a quien amaré por mucho tiempo. 

Cariño, búscate una zorraWhere stories live. Discover now