Capitulo 12

4.7K 289 6
                                    

Me despierto con un dolor de cabeza terrible. Intento levantarme, pero un peso en mi abdomen me lo impide, somnolienta abro los ojos tratando de entender qué es. Lo que no me esperaba ver era un brazo de un hombre, ay no...Emma, que no sea lo que creo que es. Subo mi mirada, mi respiración acelerándose hasta llegar a la cabeza, escucho su respiración profunda indicándome que estaba aún dormido. Me asomo un poco queriendo reconocer su cara, abro los ojos sorprendida -No, no – digo susurrando, tomando mi cabeza cayendo de nuevo en la almohada. Una puntada de dolor en la cabeza, maldita resaca. Comienzo a repasar los sucesos de la noche anterior, la apuesta, el alcohol ¿le dije que era lindo? Recuerdo haberle contado sobre mi pasado...mierda.

Llevo mis manos a mi cara frustrada intentado quitar la vergüenza de que ¡Casi lo beso! Y lo peor...le he vomitado encima. Abro los ojos de nuevo ¿Qué hemos hecho luego? Levanto la sabana un poco conteniendo el aire. Llevo una camisa larga y bragas...suelto el aire retenido tranquilizándome. Por lo menos yo estoy con ropa, espero que Nick este igual – Cálmate, no ha pasado nada de lo que te esta pasando por esa mente pervertida...por más que lo desees – la voz ronca de Nick resuena en mi cabeza trayéndome de nuevo de mis pensamientos. La frase "no ha pasado nada" llega como música para mis oídos – Quítate – digo suspirando – No – dice con voz de niño abrazándome más a su cuerpo – Sawyer, hablo enserio. Tengo un dolor de cabeza terrible y no estoy de humor – en vez que cumplir con mi petición coloca su cabeza en el hueco de mi cuello e inhala – Hueles rico – me alejo empujándolo, haciendo que caiga al piso - ¡Auch! – se queja, sonrío aprovechando el que no me ve – Gran forma de decirme "gracias" luego de anoche. Te recuerdo que tuve que cargarte desde el lago hasta aquí luego de que me vomitaras encima – dice levantándose. Noto que está solo en boxers, poniéndome una vez más incómoda – Oh, claro...gracias por eso y siento lo del vómito – digo levantándome nerviosa de mi cama – Te has sonrojado – dice con una sonrisa – Me gusta como te queda mi camisa – dice acercándose – Todavía espero mi beso, Emma – dice colocando un mechón de cabello detrás de mi oreja. Mi estomago comienza a dar vuelta de nuevo, maldita resaca - ¿Dónde esta todo el mundo? Necesito una aspirina – digo alejándome, cambiando de tema – Sal y averígualo por ti misma – dice en un tono no tan simpático como hace menos de un segundo.

Salgo de la habitación con rapidez justo cuando Anna sale de la habitación de enfrente con el cabello despeinado y sonrojada. Noto que lleva puesta una remera que me suena muy conocida, detrás aparece ¿Kyle? Ajustando la hebilla de su pantalón – Emma...yo – comienza a decir Anna y Kyle levanta su mirada sorprendido. La freno con la mano – No estoy de humor para explicaciones, luego hablamos – le digo suspirando – Eso se llama resaca, hermanita – dice Kyle con tono de burla. Lo fulmino con la mirada y Anna le da un manotazo en el pecho. Bajo las escaleras en dirección a la cocina encontrándome con Maika y Tom sentados en el desayunador tomados de la mano riendo cómplices.

Maika levanta la mirada y suelta rápidamente a Tom sonrojándose – Maika, no es necesario que oculten nada – digo con una sonrisa. Misión cumplida – Ahora, tráeme una aspirina, por favor – le digo haciendo puchero - ¡¿Qué ya están juntos?! ¡Por fin! – chilla Anna detrás de mí – Los felicito chicos, ya era hora que alguno de los dos dijera algo – dice abrazándolos – Ahora...llegas a lastimarla y te mato, lo mismo para ti Maika – dice seria - ¿No te molesta? – pregunta Maika sorprendida - ¿Molestarme? ¿A mí? ¡Claro que no! – dice negando con la cabeza sonriente – Sabía lo que pasaba aquí, pero no quería entrometerme...ya podían arreglárselas solitos – Maika abraza a Anna contenta y la miro con impaciencia - ¡Cierto! Las aspirinas – dice corriendo hacia las escaleras.

Luego de una hora de estar tirada en el sillón descansando la aspirina por fin dio su efecto y el dolor de cabeza ya no molesta. Voy a tener en cuenta esta resaca para futuras fiestas...Tomo mi toalla y bolso de playa encaminándome hacia donde se encontraban las chicas tomando sol y los chicos preparando la cancha de vóley sobre la arena - ¿Te encuentras mejor? – pregunta Maika tapando con su mano el sol para poder verme mejor – Sí, gracias por las aspirinas – digo extendiendo mi toalla al lado de ella - ¿Me perdí de algo? – pregunto mirando hacia donde estaban Tom, Nick, Alex y Kyle tendiendo la red mientras miraban de reojo – No, nada interesante – responde Anna aún con los ojos cerrados.

Cariño, búscate una zorraWhere stories live. Discover now