⋆ 17 ⋆

30.1K 3.1K 1.4K
                                    

Dedicatoria especial para Terraxia_ 💜✨ I love you

✧══════•❁❀❁•══════✧


—Tae, creo que sería mejor que te quedaras a descansar. —colocó el dorso de su mano derecha y tocó levemente la frente de el peliplateado. —Aún tienes fiebre.

El muchacho negó con la cabeza. Ya había faltado dos días al trabajo y le podrían descontar más dinero si seguía faltando.

Necesitaban el dinero. Los pagos de luz estaban próximos y ni con el dinero que JiMin ganaba podrían completar el dinero, además de que también tenían que comer y pagar una infinidad de cosas más.

JiMin suspiró cansino, la situación era complicada y no sabía qué hacer para ayudar a su hermano. TaeHyung siempre se quedaba horas extras en el trabajo, solo para recibir unos cuantos pesos más. La paga era muy poca y el omega de hebras plateadas se daba la soba todos los días con tal de conseguir dinero. Si JiMin no hubiera empezado a trabajar seguramente la situación sería peor.

—Estaré bien, JiMin. —sonrió, o eso trató. Sus ojos estaban rojos y su cara reflejaba lo mal que se sentía. —Ya me he ido a trabajar enfermo, no te preocupes.

Eso era lo que más preocupaba a el rubio. TaeHyung siempre que se enfermaba se iba así a trabajar, no importaba lo mal que se sintiera, él se presentaba para llevar a cabo sus labores. JiMin temía que eso con el tiempo pudiera afectar la salud de TaeHyung, se exigía mucho.

—No vayas Tae, yo puedo hablar con el gerente y pedirle que me deje hacer más turnos. —acarició el brazo de el contrario sobre la tela de su suéter. —Le tendré que cancelar...—susurró para si mismo, aunque TaeHyung pudo escuchar.

—¿Cancelarle a quien? —cuestionó con las cejas fruncidas.

Ups, había olvidado comentarle a TaeHyung que saldría con YoonGi.

—A YoonGi. —TaeHyung ladeó su cabeza. —Olvidé decirte que me invitó a salir.

TaeHyung se quedó en silencio por unos segundos, viendo sin parpadear a JiMin quien estaba confundido por si reacción.

—Te invitó a salir. —musitó. JiMin asintió lentamente sin borrar su expresión confundida. —¡Te invitó a salir! —abrazó el cuerpo de el rubio y empezó a saltar con él.

—¿Qué te sucede? —habló agitado a causa de los brincos que el omega daba de un lado a otro.

TaeHyung bajó el cuerpo de JiMin y lo miró con suma felicidad y emoción, estuvo esperando tanto tiempo por este momento.

—¡Tendrás tu primera cita! —gritó dejando estupefacto a JiMin.

Cita...

¿Cita?...

¿¡CITA!?

No, no, no, TaeHyung se estaba confundiendo, YoonGi y él solo son amigos, solo eso.

—Se nota a kilómetros que YoonGi babea por ti y tú lo ves de la misma manera. ¡Estoy tan feliz por ti!

—T-TaeHyung...

—Hacen una linda pareja, ¡me encantan!.

—TaeHyung.

El peliplateado dejó de saltar y hablar emocionado, poniendo toda su atención a el rubio.

—Dime, ChimChim. —le sonrió, una sonrisa que representaba lo contento que se encontraba.

JiMin podía percibir la emoción de su hermano, no entendía realmente cual era el motivo pero quería suponer que se alegraba que saliera de casa.

Cotton Candy | YoonMin [Omegaverse]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora