⋆ 12 ⋆

37.5K 3.6K 1.7K
                                    

Ropa amontonada en la cama y algunas prendas tiradas en el suelo, así se encontraba la pequeña habitación de JiMin.

Se había despertado muy temprano para poder cocinar junto con su hermano y para prepararse para su salida con YoonGi. Faltaban un par de horas para que el pálido pasará por él y el omega aún no tenía ni idea de que ponerse. Tampoco podía comprender el motivo por el cual estaba tan nervioso, ni mucho menos el porque su lobo saltaba y aullaba con alegría en su interior. Nunca fue de comprender bien a su lobo y al parecer jamás lo haría, ya que este se comportaba diferente cuando se trataba de YoonGi.

Lloriqueo al ver toda su recámara desordenada y llena de ropa. Por algún extraño motivo quería verse bien para su hyung, no quería vestirse como normalmente lo hacía, está vez quería impresionarlo.

—¡TaeHyung! —llamó con un fuerte grito. Pasos lentos se escucharon afuera de su habitación para luego ver la puerta ser abierta.

—¿Qué sucede ChimChim? Estaba hablando con JungKook. —preguntó asomando su cabeza por la puerta.

El rubio frunció su entrecejo. —¿Con JungKook? —el peliplata asintió.

—Sí, ya que tú me vas a abandonar en mi día libre —hizo un puchero triste. —Saldré con él.

TaeHyung casi nunca tenía días libres, su trabajo era muy cansado y lo necesitaban la mayoría del tiempo. Ahora JiMin se sentía mal por dejar a su hermano y no pasar más tiempo con él.

—Si quieres puedo cancelar.

El peliplateado negó rápidamente con la cabeza y las manos, entrando a la habitación de su hermano para acercarse a él.

—No, no, no. No vas a cancelar. —se paró frente a JiMin para tomarlo de los hombros. —Me alegra que salgas con personas que no seamos HoSeok o yo, es hora de que hagas amigos. —sonrió orgulloso. JiMin solo salía para trabajar y en algunas ocasiones para comprar cosas pero nunca solo, siempre era en compañía de el beta o su hermano. Ese día en casa de SeokJin se sintió tan feliz de ver a su hermano convivir con más personas como si se conocieran de años, era un buen progreso para él.

—No quiero dejarte solo. —bajó su mirada hasta sus pies.

—No estaré solo ChimChim, estaré con JungKook. Él es amigable... y muy guapo. —subió y bajó sus cejas pícaro con una sonrisa. JiMin rió y golpeó el hombro de TaeHyung.

—¡Tae! —hizo su cabeza hacia atrás y rió.

—Es la verdad, es muy lindo ¡Y huele delicioso!

JiMin suspiró y negó con la cabeza divertido, era muy común oír ese tipo de cosas salir de la boca de su hermano. Siempre que alguien se le hacía atractivo a TaeHyung lo decía.

—Nos estamos desviando de lo importante, ¿Para que me hablaste?

El rubio abrió su boquita al recordarlo, se le había olvidado por completo que se le estaba haciendo tarde y aún no sabía que ponerse.

—No se que ponerme. —dijo mirando el montón de ropa que había sacado.

—Pero si tienes mucha ropa para escoger JiMin.

—Sí pero, quiero verme bonito. —torció su boca y jugó con sus manitas ante la atenta y divertida mirada de TaeHyung.

—Ya eres bonito. —acarició la cabeza de el rubio con cariño sin borrar su sonrisa.

—Pero quiero verme bien, YoonGi hyung está por llegar y-

—Espera, espera, espera. ¿Acabas de decir YoonGi? —el rubio asintió. —¡JiMin quiere verse bonito para YoonGi! Que tierno~ —saltó entusiasmado en su lugar. Las mejillas de JiMin se prendieron de un rojo intenso.

Cotton Candy | YoonMin [Omegaverse]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora