I

26.2K 966 453
                                    



"Finalmente en casa" 
pensé en cuanto he cruzado el borde de la puerta. Mi madre todavía no regresaba del trabajo, así que simplemente fui directo a mi habitación después de quitarme los zapatos. Llena de cansancio decidí que lo mejor sería recostarse por un momento, dejándome caer en la cama y cerrando los ojos por un rato. 

¡Como odiabas la escuela! 

Despertarse temprano, ver a toda esa gente que ni siquiera te agradaba y aprender cosas en las que no te interesabas... era horrible. Bueno, sí, hay que admitir que no era una mala estudiante; No del todo porque de ser así mi madre terminaría por quitarme el wifi. Y tal vez a veces, pero solo a veces, me interesaba realmente en lo que los profesores enseñaban en clases. Al final del día lo mejor que te podía ocurrir era recostarse en la cama y ver a tu Youtuber favorito sin nada más que importara. 

Y eso era exactamente lo que estaba por hacer ahora.

El nombre de su canal era Felixdaily, pero tenía otro canal llamado gameswithfelix, exclusivo solo para videojuegos. ¡Ah! Y recientemente se había teñido el cabello: pasó de negro a marrón, a rubio dorado.

Si había una cosa que amara en todo el mundo era a él y su maravilloso contenido. Claro, también estaba el hecho de que era una persona muy trabajadora e inteligente, habiéndose graduado con calificaciones perfectas. Además, él también estaba viviendo en Australia. Eso, por supuesto, era una gran ventaja para mí, porque si alguna se le ocurría reunirse con sus fans yo podría asistir.

Le tenía tanto aprecio a él y a su canal porque estuve ahí desde el principio, cuando tenía solo uno o dos mil suscriptores. Lo había encontrado en Twitter porque comenzó a seguirme; Para ganar seguidores y suscriptores, pero eso estuvo bien.

Siempre estuve ahí, comentando sus videos, diciéndole que debería seguir adelante. Siempre lo promocionaba en las redes sociales cuando tenía la oportunidad, ya sean con dibujos horribles o un enlace a su video más reciente en el momento. Incluso fui una de las primeras personas en enviarle un correo de admiradores. Fue hace tres años y le envié un peluche Pokémon, Eevee para ser más exactos. ¿La razón? Sencillo, porque me recordaba a él y era su cumpleaños.

En ese entonces, el chico podía tomarse su tiempo para responder a los comentarios de vez en cuando y, a veces, incluso respondía las preguntas que le hacían. Yo, junto con sus otros fanáticos eran una comunidad muy unida y como tenía todos esos recuerdos y había conocido a todas esas personas amables a través de él, siempre le sería leal.

En la actualidad Felix casi contaba con un millón de suscriptores. Podía decir abiertamente que podría ganarse la vida con Youtube, ya que su canal ganaba suscriptores constantemente. Por supuesto, interactuar con sus fans ya no era tan sencillo como lo era antes, lo que significaba que seguido le quedaban muchos comentarios por responder, pero estaba feliz de poder hacer lo que amaba. Hace unos meses visitó a sus parientes en Corea, dando la casualidad de encontrarse en el mismo aeropuerto que un grupo de K-pop muy popular, llamado Got7. Había podido tomarse fotos con uno o dos de los muchachos después de darse cuenta de que mucha gente estaba tratando de hacer aquello y entonces Twitter explotó por ser tan guapo como el ídolo con el que se había fotografiado.

Unas semanas más tarde, Felix termino haciendo una video reacción a la música de ese grupo en especial, porque pensó que eran realmente agradables, lo que provoco que obtuviera un sinfín de vistas en el video. Y una semana después de eso, volvió a subir un video de ese grupo, Got7 pero esta vez haciendo un cover, que alcanzó más de un millón de vistas en menos de una semana. Y unos días después de eso, había ganado más de 50.000 suscriptores. 

Instagram × Felix | Stray KidsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora