☕09. Caramel Macchiato☕

413 56 19
                                    

—¿Cómo te fue con el amargado?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¿Cómo te fue con el amargado?. —preguntó Seokjin riendo mientras tomaba una de las planillas del mostrador.

—No le digas así.

—Lo siento, discúlpame. Reformulo mí pregunta.¿Cómo te fue con el chico asocial con el que estás obsesionado?.

—No estoy obsesionado con él.

—Hablar de él todo el tiempo, pactar un horario en donde deben verse y mantenerlo en tu mente cada segundo de cada día desde que lo conoces, no es algo que todos hagamos. —Jimin no pensaba responder a aquello así que Jin optó por solo mirarlo y continuar— ¿Qué hicieron? ¿Pasó algo emocionante o volvieron a hablar de música?.

—Me abrazó... más de una vez, fue muy tierno, me abrazó por la espalda, realmente me causó escalofríos. —sacudió sus manos porque aquella sensación volvía cada vez que recordaba los dedos de Yoongi entrelazados en su cintura— Me gustó eso.

—No puede ser.

—¿Qué tiene?. —volteó a mirarlo preocupado dejando la planilla a medio llenar.

—Yo no abrazo a mis amigos por la espalda y menos varias veces en el día, Jimin. Quizás le gustas a Yoongi. ¿No lo pensaste?

Si bien Jin lo que hacía era bromear, aquel pensamiento que cruzó fugaz por la mente de su hermaito hizo que su corazón se sintiera cálido, era extraño, las veces anteriores que alguien dijo que  le gustaba solo le generaba rechazo.

—No Jin, él no me ve de esa forma. Dijo que soy un gran amigo.

—Tranquilo, no es como si fuera a proponerte matrimonio apenas sepa que le gustas, dale su tiempo y disfruta de los abrazos. —acomodó su bata y guardó su famosa lapicera rosada en el bolsillo, tomó las planillas y antes de invitarlo a caminar a su lado dijo:— Ojalá yo pudiera abrazar a quien quiero, o recibir un abrazo suyo. Simplemente a veces solo hay que disfrutar de aquello que parece solo un detalle mínimo.

—Sé de quién hablas Jin, ustedes dos me tienen cansado. ¿Cuándo van a decirse lo que sienten?. Namjoon camina como alma en pena porque pediste que no fuera tu asistente el día de hoy en esa cirugía importante. ¿Por qué le hiciste eso?.

—¿Por qué crees? Me pone nervioso tenerlo cerca y tengo miedo de matar a un paciente en la camilla del quirófano.

—Bueno, eso si es entendible.

—Bueno, eso si es entendible

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝒞𝒶𝒻ℯ 𝒫𝒶𝓇𝒶 𝒟ℴ𝓈  ||  𝐘𝐨𝐨𝐧𝐦𝐢𝐧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora