☕11. Cappuccino☕

338 52 16
                                    

El tiempo pasó demasiado rápido, todos esos pensamientos que se acumularon en mí mente desaparecieron en cuanto Yoongi comenzó a hablar nuevamente con ese tono ronco característico en él

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


El tiempo pasó demasiado rápido, todos esos pensamientos que se acumularon en mí mente desaparecieron en cuanto Yoongi comenzó a hablar nuevamente con ese tono ronco característico en él.

—Jimin, en serio, puedo quedarme a esperarte, solo quiero que cenemos juntos, sin importar la hora. Es estúpido que insista, pero solo quiero pasar unos minutos con vos, no importa donde sea, hoy no fue un buen día para mí.

—¿Qué sucedió?.

—En casa las cosas no están bien, pero no quiero hablar de eso. ¿Dónde me quedo a esperarte?.

—No es necesario que te quedes porque...

—Yo quiero quedarme, quiero cenar con vos, soy paciente, puedo esperar.

—Te mereces todo lo bueno de este mundo —pronuncié observando cada parte de él— ¿Min Yoongi podría ser paciente y esperar un momento de paz en mí guardia?. —pregunté entre risas y él afirmó muy seguro.

Por primera vez era conciente de que todo lo que quería en esta vida estaba delante de mis ojos.

—Sos lo mejor que tengo en mí vida, Jimin. Claro que esperaria. —sonrió causando un escalofrío en mi piel, sus brazos me rodearon y cerré los ojos para sumergirme en su cuerpo— Es lo que hacen los amigos.

Amigos.

—Por cierto, ¿qué ibas a decirme?.

Escondí mis manos en los bolsillos de mi abrigo y retrocedí dos pasos. La palabra amigos se sentía amarga.

—Hoy hago de cupido y necesito que me apoyes en esto.

—¿Qué hiciste, Park?.

—Le dije a mi hermano que venga con nosotros.

—Pero yo no soy de...

—Lo sé, es que mi hermano me preguntó que pasaba para pedirle dejar mí turno y me puse nervioso, al final todo se enredó y cuando me di cuenta ya habían personas sumándose a nuestra salida. —por su mirada creo que Yoongi se apiadó de mi— Lo siento mucho, es solo hasta llegar al centro, después los dejamos solos.

—¿Los dejamos?.

—Puede que haya invitado a mi mejor amigo también. —dije con una gran sonrisa— Prometo que la próxima no va a ser igual, Yoongi.

—¿Entonces habrá una próxima? ¿Park Jimin quiere volver a salir conmigo? —asentí avergonzado— ¿Voy a conocer a tu hermano?.

𝒞𝒶𝒻ℯ 𝒫𝒶𝓇𝒶 𝒟ℴ𝓈  ||  𝐘𝐨𝐨𝐧𝐦𝐢𝐧Where stories live. Discover now