veintiséis

1.2K 121 27
                                    

Había terminado mi primer año de la universidad y eso significaba que tengo vacaciones, las cual aproveché para tener tiempo de salir con la banda. En pocas palabras, para verme con Tommy. Al principio, me sentía horrible, en verdad que si y decidí terminar las cosas antes de que llegaran mas lejos pero las pocas veces que yo llegaba a ver a Nikki, eran las veces que me encontraba con una mujer con enormes pechos y siempre desnuda. O estaba drogándose excesivamente o teniendo sexo y lo peor de todo es que me lo demostraba. Si tanto me odia o realmente quiere demostrarme que le valgo por completo, se que hay otras opciones.

Pero ahora, lo único que quería hacer, era ver a Tommy. Esta demasiado mal ya que empezamos como mejores amigos y prácticamente e irónicamente, la única persona que sabe es Nikki. No le hemos dicho a nadie pues creo que es de lo peor ser la otra mujer, mucho mas cuando Heather es mi "amiga". Y pienso, bueno si el en verdad quisiera estar conmigo pues la dejaría, pero no es como que yo también este entregada al cien por cierto. La mayoría de las veces es tan solo... calentura. Si esa es la palabra y la emoción de lo prohibido.

En estos momentos, nos encontrábamos en un avión directo a... realmente no tengo idea pero estaba aquí sola porque como dije, las cosas no iban de lo mejor entre Vince y Ruby y decidió quedarse a cuidar a Skylar. Yo, aproveche el tiempo que hacíamos para ponerme a leer mi libro de embriología pero básicamente estaba prestando atención a la conversación que Nikki y Tommy tenían en los asientos de a lado.

Mick estaba con su vodka como normalmente, Vince se tomó unas pastillas para dormir y estos dos estaban drogándose. Hablando de eso, ha pasado mucho tiempo desde que no lo hago, creo que si llegué a hacerlo con frecuencia, fue por Nikki. Tan solo quería que fuéramos de lo mas felices juntos, que irónico las vueltas que dan la vida.

- oye, me casaré con Heather y quiero que seas mi padrino. - no puedo creer que en verdad se vayan a casar, de inmediato voltee para ver y escuchar lo que hablaban. - ¿que dices?

- digo está bien. - Nikki se mete a la boca un poco de su cocaína y ignora por completo la conversación con Tommy, como si en verdad le valiera.

- huh

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

- huh.— exclamé en voz baja.

Volteó a verme y notó que yo los veía así que me voltee y me puse de nuevo a leer mi libro.

- oye Tommy ¿con quien es la mejor persona con la que te has acostado? - estoy de lo más segura de que lo hacía para molestarme.

- que difícil pregunta. - y este se pone a pensar. - no lo sé ¿por que la pregunta?

- tan solo pienso que si te casarás con Heather es porque aparte de que la "ames" - dice con voz burlona. - debes pensar que es sexy y que coge como nadie. Quizá que sea la perfecta.

- hola chicos. - bajé mi libro antes de escuchar la respuesta de Tommy y fui a donde estaban estos. Me senté en las piernas de Tommy y este me abraza con fuerza a su cuerpo. Nikki tan solo me sonríe cínica mente. - ¿de que hablan?

- nada importante. - dice Tommy pero de inmediato Nikki lo interrumpe.

- de nuestra mejor cogida. - siempre tan sutil Sixx, con un gran vocabulario. - ¿cual ha sido la tuya?

- no contestaré eso. - esto fue de lo mas incómodo pues los dos se me quedaron viendo esperando una respuesta.

- ¿por que no? - Nikki sigue retándome, se acerca mas y nos vemos mas de cerca. - puedes decirnos.

- contéstame tu también. - le dije ahora yo retándolo y acercando me mas. Nuestros rostros estaban tan cercas y vi como este se mordía el labio. - soy toda oídos.

- yo tengo a alguien en mente. - Tommy contesta y cuando lo hace, me da una nalgada discreta debajo de la mesa que había en medio con las tablas llenas de droga.

- ¿ah si? - voltee a verlo y tan solo le mostré una sonrisa.

- creo que yo también tengo a mi persona. - ambos volteamos al ver que Nikki volvió a hablar. - me encanta hacerlo con chicas vírgenes. Y las castañas, me encantan las castañas.

Creí que lo más incómodo ya había pasado pero al saber que los dos me daban indirecta de ser yo, terminé por ponerme de lo mas nerviosa. Para empezar, por primera vez en mucho tiempo estaba hablando con Nikki, y quizá no de lo mejor pero no era para tirarnos odio. Y si si, era todo en indirectas y bromas. No estaba nada mal estar hablando con ellos, es solo que llega a ponerse de lo mas incómodo cuando hacen este tipo de cosas, me dejan en una situación en la cual no se que hacer.

- volveré a leer mi libro. - cuando intenté levantarme, Tommy es quien me carga abrazando mi cintura y empecé a reír pues sentía cosquillas.

- acompaña me por mas de tomar. - me dice cuando este se pone de pie y en el momento que volteo a ver a Nikki este tan solo hace una mueca y se vuelve a hundir en la cocaína.

Decidí simplemente pensar en otras cosas y así fue, Tommy me cargó hasta la parte de atrás del avión donde se encontraba un bar con bebidas y todo eso, y lo mejor de todo es que tenía puerta. Me baja de inmediato y cierra la puerta con llave. Viene directo a donde estoy y tomando de mis caderas, empieza a levantar mi falda y bajar de mi ropa interior.

- te extrañé. - le dije mientras besaba de sus deliciosos labios con desesperación y este se baja el pantalón. - mucho.

- y yo a ti. - dice deteniendo nuestro beso para sonreír y luego pasar sus manos por mis pechos y ir bajando por mi abdomen y luego cargarme de el trasero. Al apretarlo con fuerza, fue inevitable no soltar un gemido. - tu eres.

- ¿yo soy que? - dije mientras besaba de su cuello y acariciaba su espalda.

- mi mejor vez. - sonreí ante eso y no estoy segura de si me decía la verdad pero decidí creerle. Me coloca arriba de la barra y me abrí para que entrara en mi.

Beautiful liar | The DirtWhere stories live. Discover now