Veinticinco

1.2K 126 52
                                    

No entiendo muy bien el porqué de las cosas, pero ahora me sentía mucho más confundida respectiva Tommy. No hemos hablado desde ese día y ahora estaban checando todo lo de cómo sería su próxima presentación en el escenario.

Yo venía llegando y lo primero que veo es a Tommy besándose con Heather. Yo no entiendo porque hace esto, porque me confunde si tiene novia y yo se que quizá a ella la amé y todo eso y lo mío haya sido de mejores amigos pero... soy débil.

¿Acaso estaba celosa?  No debería. Pero tan solo la veo y digo... "diablos, en verdad es preciosa". Una no puede competir con tan semejante bombón. ¿Que estoy diciendo? Yo no debo pensar en el de esa manera.

- ¿en verdad tienes que irte? — el le dice mientras ella le abrazaba con los brazos.

- ¿en verdad tienes que irte? — el le dice mientras ella le abrazaba con los brazos

Ops! Esta imagem não segue nossas diretrizes de conteúdo. Para continuar a publicação, tente removê-la ou carregar outra.

- Ay bebé, dame un beso.— que roña me daba. En eso veo a Nikki enfrente mío tomando de un refresco, creo que era refresco.

- oh te deje un poco de labial.

- no, déjalo ahí, me recordara a ti. — que románticos.

- bien pero para la cena con mi papá te lo quitas.

Me voltee para irme y evitar esta incómoda conversación con Nikki pero el logra ponerse enfrente de mi y me hace una mueca.

- Nikki.— fue lo único que dije.

- hola Margot.— levanta la mano para acariciar mi mejilla pero se retracta.— ¿cómo has estado?

- muy bien.— ay Nikki, no sabía lo mucho que necesitaba hablar contigo hasta ahora. Me sentía tan nerviosa, mi corazón latía de lo más rápido. — ¿tu?

- bien.— se me queda viendo los labios y no se que hacer, mi instinto seria besar lo pero no, hoy no.— escucha, entiendo el que no quieras hablar conmigo pero, para que estos días no sean incómodos, seamos amigos.

- ¿eso que tienes ahí es un chupetón?— me reí, no puede ser. Pero esta bien, el puede salir con todas las chicas que quiera. Como le reclamo cuando yo me bese con su mejor amigo.

- podré salir con todas las chicas del mundo pero tu sabes como me siento respecto a solo una. - el que me dijera eso me confundía aun mas. Iba a decirle algo más pero el se va junto con los demás y no me queda de otra mas que irme con Ruby.

Como dije, estaba teniendo sus diferencias con Vince. No es exactamente por lo sucedido con Ruzzle porque ella también entiendo el que no fue del todo su culpa pero todo el proceso de la corte y esos días difíciles marcaron la diferencia en su relación. Aunque siento que es tan bueno que tengan a Skylar, es como lo único por ahora que los mantiene juntos, pero se que es cuestión de tiempo para que se den cuenta que en verdad se aman.

Y ahora Skylar estaba un poco mas grande, muy hermosa con las facciones de su madre y el cabello rubio como su padre. Muy linda ella.

- ¡hola Skylar! - le dije mientras corrí a abrazarla. - ¿como esta la niña mas linda de todo el mundo?

- solo vinimos un rato, tengo que llevarla al pediatra. - me contesta Ruby, la he sentido de lo más distante y quisiera que todo fuera como antes. - ¿como estás?

- estoy bien, ¿pero como estás tu? - levanta ambos hombros y no dice nada mas. - Ruby, necesitas hablar las cosas con el.

- ahora no.

- ¿entonces cuanto? - estaba por contestarme cuando Vince llega y trata de cargar a su pequeña pero ella empieza a llorar.

- oh Skylar hermosa.— le da un beso en la mejilla pues claro que el hombre ama a su hija pero no han estado tanto tiempo juntos con los problemas de Ruby y el y la niña lo desconoce creo yo. Ruby la vuelve a tomar lista para irse.

- ya nos vamos.

- ¿no podemos hablar? Te extraño mucho.— ella lo intenta, lo noté en su mirada pero no dice nada y se va. - maldita sea.

- ¿que? ¿hoy es el día de traer a tu novia al trabajo? - Nikki dice.

- yo quisiera una novia. - escucho al fondo decir a Mick.

- Vince, todo estará bien. Te lo prometo. - tomé su hombro para mostrar apoyo. - tu tranquilo.

- solo me queda eso, estar tranquilo.

- oye Margot, ¿podemos hablar? - era Tommy, pensé que el que quisiera hablar conmigo era Nikki pero no. - a solas.

- como quiera yo ya me iba a largar. - y Vince se fue a la salida.

- ¿que pasa? - me toma de la mano y me lleva directo a el cuarto donde estaban todos los utensilios para el escenario. - ¿por que aquí?

- tu sabes que salgo con Heather.

- por supuesto que si, yo vi el primer día que hablaron. Estoy muy consciente de su relación.

- y la quiero mucho.

- bien por ti. Que interesante dato. - le puse los ojos en blanco y me voltee para irme pero me detiene jalando me del brazo y quedamos viendo nos cara a cara.

- y aún así, lo único que quiero es estar contigo. - me acaricia la mejilla. Creí que esto había quedado como un beso de mejores amigos. - aún así me tienes pensando en ti aún y cuando salías con mi mejor amigo.

- Tommy no te entiendo, tienes a una chica perfecta y hermosa como novia y no se que haces aquí perdiendo mi tiempo conmigo.

- me gustas mucho. - se me queda viendo a los labios. - quisiera que no fuera así pero este sentimiento existe desde que nos empezamos a llevar. Es ...

- Tommy - al escucharme decir su nombre, asiente esperando que termine de hablar. - callate.

Y lo jalé del brazo para besar lo. El beso fue increíblemente bueno, no sabía lo mucho que quería hacerlo y ahora que lo vivía y que no era solo un tímido beso robado, sino un beso apasionado y con toda la intención.

Me quité como siempre retractandome pero me toma con fuerza y me pega a la pared para seguir besandome. Me voltea y pega mi cuerpo al suyo, haciendo que mi trasero estuviera pegado duramente a su miembro y me besaba el cuello.

- a mi también me gustas.— dije con dificultad pues estaba respirando agitadamente.— y mucho.

- entonces no dejemos que nada ni nadie nos arruine esto. — dejamos de besarnos por unos segundos.

- ¿dices que... salir en secreto?— jamás en mi vida ni en lo que yo veía con valores estaba el ser la otra mujer, pero Tommy me gustaba mucho, en verdad que si.

Me voltee para verlo cara a cara de nuevo y me agarré de su cuello con ambas manos pues el me tomó de una pierna y me carga para seguir con esto cuando la puerta se abre. Nos separamos de inmediato y actuamos como si nada hubiera pasado, cada quien viendo para diferentes partes del techo.

Resulto ser Nikki.

- hola a los dos. - dice con una sonrisa. ¿en verdad estaba sonriendo? ¿por que? tan solo otra prueba de que le valgo lo mas mínimo. - que agitados se ven.

- Nikki, yo... - empieza a decir Tommy pero Nikki no lo deja terminar.

- no, esta bien. Hazlo hermano, te casaras pronto con Heather y será mejor que cumplas de una vez por todas tu fantasía con cejitas.

- Nikki. - fue lo único que dije con el ceño fruncido.

- y pensabas que estaba mal tener un chupetón. - se encoge de hombros y se va.

Ahora si estaba mas confundida que nunca.

Beautiful liar | The DirtOnde histórias criam vida. Descubra agora