Ocho

1.9K 156 69
                                    

Pasaron unos días y yo no le hablé a ni uno de los chicos. Y no porque no quisiera, sino porque mi mamá me dió la regañada de la vida al verme llegar tomada a la casa y no solo eso; agregarle que Nikki fue quien me trajo a la casa. Y lo peor de todo es que ni siquiera me acuerdo, no recuerdo nada de esa noche más que el fue quien me trajo y ya.

Al día siguiente me dolía mucho la cabeza y tenía mucha sed. Más de lo normal. Pero a quien engaño, quería volver a sentir eso. Pero mi madre ahora estaba todo el tiempo más estricta. Esta semana ella me ha llevado a la clases y mis cursos de medicina.

Pero ahora, Ruby me vino a informar que los chicos ya se habían quedado con Vince, el tipo que vimos cantar en la albergada o algo así. Y si, recuerdo que cantaba genial.  Y por supuesto que iba a ir a verlos en su primera presentación. No me lo perdía por nada.

Malamente, ahora lo único en lo que podía pensar era en ellos.
Ruby pasó por mi y nos fuimos a su presentación pero mi mamá por supuesto no sabe que voy, ella piensa que iré a quedarme a dormir con la hermosa y perfecta Ruby que ella conocía. Eso era bueno, por ahora podría salir a verlos sin que ella supiera, mientras no sepa como es ella actualmente...no pasa nada.

- y bien, este es donde ellos se están arreglando para su gran presentación de hoy.— y cuando Vince voltea a verla, le guiña un ojo.— y ese chico increíblemente sexy me encanta pero, para mi mala suerte, esa zorra está saliendo con el.

- no la conozco.– y era la verdad, muy apenas conocía a Vince. La única conversación que tenía con el fue cuando lo vimos por primera vez y estaba diciéndome que le gustaba mi pecho.— no te preocupes, le doy dos días para que caiga enamorado de ti.

- hey Margot, ¿te gusta mi nuevo estilo?— y me hace el signo de rock. ¿Que si me gustaba? Me quede embobada viéndola pues cuando se ponía los ojos con maquillaje negro, me encantaba. Es algo que no puedo controlar. Me limite a asentir.

- mi novia gastó como ochocientos dólares en estos pantalones de cuero

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

- mi novia gastó como ochocientos dólares en estos pantalones de cuero. ¿les gustan?— Vince se acerca a donde estamos y cuando me ve, viene corriendo a abrazarme.— que bueno que vino la chica que hizo que me uniera a este grupo de idiotas.

- ¿tu fuiste?— me pregunta Ruby molesta y no sabía como reaccionar, no quiero que piense que yo quiero con Vince.— que curioso.

- me encanta como eres, tan solo mírenla.— me acaricia la mejilla.— te vistes como la madre de mi vecino. Y eso es demasiado sexy.

- tienes razón, tus pantalones si que geniales.— Tommy le dice cambiando el tema. Me alegro de que haya sido así.

- todo es genial para ti baterista.— Mick dice algo harto de ellos, no me imagino que tan difícil tiene que ser para una persona tan seria o madura estar con estos chicos.

- ¿crees que habrá gente hoy?— pregunta Vince mientras se despeina el cabello.

- espero, dimos muchos volantes.— Nikki dice y ahora todos los chicos salen pues ya seria su presentación en el bar este.

Estoy por salir con Ruby para aclararle lo de Vince pero en eso me detiene Nikki y me toma del mentón.

- ¿cómo está mi borracha favorita?— moví la cabeza de uña lado a otro, no quería recordar eso.

- hagamos como que esa noche nunca pasó, ni siquiera recuerdo la mitad de lo qué pasó.— este alza las cejas sorprendido de lo que le dije y me suelta.— pero de nuevo, gracias por haberme llevado a casa.

- no hay de que, es lo menos que podía hacer después de haberte inducido a este vicio.– agarra la botella de tequila que había en el peinador y toma de ella.— ¿quieres?— por supuesto que si.

- ahora no, quizá más tarde.— no sabía que decirle y mucho menos ahora que se estaba tomando toda la botella, sin fin.— mi mamá te odia. ¿Lo sabes?

- aw ¿porque piensa que corrompí a su perfecta hija?— le puse los ojos en blanco y me toma de las mejillas.— dile que no se preocupe, me tendrá que ver muy seguido.

- ¿y eso como por que?— no me contesta y tan solo lo veo sonreír.— ¿ por que lo dices Sixx?

- tengo que salir a tocar.— antes de irse al escenario, pasa por detrás mío y me da una nalgada. Si un brinco asustada ya que nunca había recibido una y que no fuera por un castigo. Se que estaba toda roja, pero agradezco de que el ya no estuviera ahí para verlo.

Salí por la parte de atrás para llegar a donde el público pero digamos que su público era de unas diez o quince personas. Nada mal para estar empezando pero como quiera, se veía muy vacío.
Enfrente mío estaba la novia de Vince y Ruby a un lado con cara de "te odio" pero es que no debería, en verdad no. No hice nada, pero terminando esta presentación, hablaría con ella.

- ¡muy bien! somos Mötley Crüe. - Vince grita por el micrófono y Tommy por querer hacer su truco de baquetas, termina tirando uno de los discos.

- ¡mierda!— exclama este corriendo a levantarlo.

- oh vamos.— Nikki si era el que estaba molesto por lo sucedido y es que después de esto, empezaron a abuchearlo.

- ¡son malísimos!— dice un tipo detrás mío y era de lo más insoportable. Que se callara de una vez.

- salgan del escenario.— grita su amigo.

- vamos todos rockemos esta pocilga. – dice Vince haciendo lo que tenía que hacer, todo bien la verdad.

Empiezan a tocar y ahí fue cuando tuve fe en que le callarían la boca a todos, en verdad estaban haciendo su más grande esfuerzo y eso se notaba. Empecé a mover la cabeza, disfrutando de la música pero los demás no hacían mucho.

- ¿quien es la cantante?— dice el mismo insoportable y los demás se ríen.

- ¿pueden callarse?— les dije mientras los miraba feo pero pareciera que nomas les di risa pues estos me miran y uno se acerca a mi y me toma de la cintura.

- que bonita chica, no vemos muchas como tú aquí.— me solté y lo empujé hacia atrás.

- que siga cantando la chica rubia.— sigue diciendo mientras me intenta tocar de nuevo.

- Ay púdrete imbécil. — y este cochino le escupe en los pantalones.

- oye pendejo.— Nikki llega a donde estábamos y con su guitarra le golpea en la cabeza.— no la vuelvas a tocar.

Vince se lanzó en el Chico y también Tommy. Empezaron a pelear con todos ellos y Mick se dedico a tocar de la guitarra, haciendo que esta pelea se viera mejor. La música de fondo ayudaba. Pero me preocupaba ver como se mataban literal, aunque a ellos pareciera divertirles. En especial a Tommy, lo hacía con una gran sonrisa en el rostro.

Llega un guardia y los separa, llevando se afuera a los idiotas estos.

- ¡si! ¡motley crue! - y es ahí cuando aprovechan y siguen tocando.

La insoportable novia de Vince llega al centro donde estábamos Ruby y yo y al ver como este le cantaba a ella, la rubia empuja a rubia.

- zorra.— Ruby me dice molesta.

Beautiful liar | The DirtWhere stories live. Discover now