Cuatro

2.1K 191 59
                                    

Sábado en la mañana; lo que normalmente pasa en mis mañanas es que salgo a correr a las siete de la mañana en el parque de la colonia junto con Titán, mi hermoso perro dálmata el cual le encantaba que lo sacara a pasear y después de ejercitar me pondría a preparar la comida para el día de hoy pero como me dormí tan tarde... igual me desperté tarde.

Mi padre y mi madre trabajan todo el y solo llegan a la hora de la comida y en la noche así que eso me ayuda a no tener que darles explicaciones de porque llegue tan tarde y no fui a pasear a Titán.

Si soy honesta, me la pase muy bien con los chicos. El poco tiempo que estuve con ellos pero fue bueno y quisiera volver a verlos. El único problema es que no tengo como contactarlos a ambos, o bueno, quizá en el libro amarillo. Pero mejor no, así le dejo. Esta no sería mi vida.

Ir a verlos tocar en la noche, en clubes los cuales son "peligrosos"... eso es lo que Ruby hace, yo no.
Hablando de Ruby, que coraje que se haya ido, le valí por completo. No me molesto en su momento porque estaba pasando un buen rato y estaba cerca pero aún así, estuvo mal de su parte.

Me metí a bañar y ya no use mi ropa deportiva por supuesto pero como quiera creí que sería buena idea el salir a pasear a Titán aunque sea un rato.

Cuando salgo, lo primero que veo es a Tommy, quien traía mi chamarra en las manos.

- hola.— lo primero que pensé es que como sabe donde vivo pero pues claro, ayer me trajeron.– oh es cierto, la olvidé. De verdad gracias por traerla.

- no hay de que, sirve y les digo de una vez que vengan con nosotros a nuestro primer ensayo.– me enseña las baquetas.— me caíste muy bien y pues para que veas como rockeamos.

- ¿porque dijiste "vengan"?— obvio se que se refiere a Ruby pero tenía que confirmarlo.

- dile a tu amiga, la sexy pelirroja.— si bueno, cuando la vea. Quien sabe donde está.— o bueno no se si ya sepa, creo qué pasó la noche con Nikki.

- ¿que? ¿Cómo? ¿En qué momento se volvieron a ver?— pues al parecer me he perdido de mucho. Tommy se agacha y acaricia a Titán.

- tu perro es de lo más genial.— me le quede mirando para así tener una respuesta y se da cuenta.— oh si, pues le marqué a mi chica la cual ya no es mi chica para saber donde estaban y las vimos en otro bar. Cuando menos me di cuenta, los dos se habían ido.

- oh.— pues creo que ella es libre de hacer eso con quien quiera; como dije, yo soy la única al parecer que no ha hecho eso y lo peor de todo es que ni siquiera lo ve como "hacer el amor" sino como tan solo coger.— bueno, la buscaré y los vemos en su ensayo.

- bien, te dejo aquí la dirección de donde estaremos y mi número por si cualquier cosa.— me deja un papel arrugado en la mano, y luego hace el signo de rock con la mano.— adiós nena.

- adios.— y como quiera me salí para pasear a mi perro.

...

- tan solo tuviste que haberme dicho que te ibas.— Ruby y yo ya íbamos para la dirección que nos había dado Tommy pero aún así quería respuestas.— sentí que te valí por completo.

- Ay Margot, tu eras la único teniendo acción así que fuimos a buscar chicos.— ¿pero qué rollo?— yo se yo se, de que mi amiga y Tommy pero ve, no les duró ni un día.

- ¿a que viene esto?

- pues, ¿se acostaron, no?— negué de inmediato con las cabeza.— ah yo pensé... Tommy se ve de esos chicos que si ven a una chica que les gusta, van de inmediato por ella y como te tomó de la mano y te llevo allá.

- número uno: me llevo a dos mesas, no a su casa y número dos: fuimos con Nikki Sixx porque este hombre quería estar en su banda.— vi como ella se mordió el labio.— pero tu si pasaste la noche con Nikki.

- si— dice de lo más feliz y luego me abraza.— no creas que me gusta ni nada pero si que es genial en la cama.— suspira.— pero eso pasa cuando eres grupie.

- ¿que carajos es una grupie?— creo que era la primera vez que decía una grosería y era por como los escuché toda la noche hablar así.

- chicas como nosotras.– me acaricia el cabello.— que se divierten, que pasan tiempo con bandas de rock y viven la vida.

- yo no creo ser así.— no estaba molesta con ella pero ya me hice la imagen de que yo no cuadro aquí.— y ni siquiera se porque vine si...

- a ver escúchame Marg, se que esto no es lo que esperabas de mi ¿okay? Se que piensas que no soy la misma y quizá te duela o te incomode.– no podía ni mirarla a los ojos, odio los sermones.— pero quiero que me digas tu misma ¿cuáles son tus planes de vida?

- ¿que?

- si, dime cómo te ves en un futuro, te escucho.

- si, dime cómo te ves en un futuro, te escucho

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

- pues no lo sé, yo... yo no se solo se que quiero una familia, quiero ser médico...— me tomo de los hombros.— ¿que es lo que tú quieres?

- yo quiero vivir mi vida libremente, sin reglas, sin tener que preocuparme por un futuro Perfecto y todo está saliendo bien Marg, solo quiero que tú la vivas de esa manera conmigo. También en su momento creí que esto de ahora es malo y mucho pero... me gusta y lamento si te decepcione pero... eres libre de alejarte de mi si así lo quieres, como quiera eres mi mejor amiga.

- solo me preocupo por ti, es todo.— la jale y le di un abrazo.— lo siento si actúe como anciana aburrida.

- lo siento si actúe como vieja piruja.— se fue y me vuelve a abrazar.

- si, yo me les uno la verdad.– se abre la puerta de la casa y estaban Tommy y Nikki viéndonos.

- que bien, llegaron. Pasen.— nos dice Tommy y cuando pasamos, veo como Nikki le ve todo el trasero a Ruby. Me pase directo sin saludarlo y me toma del brazo para voltearme y tenerme frente a él.

- hola tu.— me da un beso en la mejilla y me toma de la cintura.— que bien que vinieron.

- si, vinimos tu novia y yo nomas.– frunce el ceño y luego se ríe.— ¿que?

- pasar la noche con una chica no significa nada ¿no lo sabes?

- ahora lo si.— le sonreí falsamente y me solté.— bien escuchémoslos.

Beautiful liar | The DirtWhere stories live. Discover now