Capítulo 22 New year, new dad.

1.8K 172 34
                                    


Año nuevo, papá nuevo.




Martes, 31 de diciembre.




El último día del año suele ser relajante, recordando el año pasado y todos sus eventos. Por lo general, Kyungsoo pasa hoy viendo películas en la cama y bebiendo cantidades insalubres de chocolate caliente.

Pero, hoy es el día antes de la boda de su papá. Así que está corriendo por toda la ciudad por sí mismo tratando de recoger trajes, asegurándose de que el proveedor tiene todo preparado, recogiendo el pastel y luego yendo a casa con el almuerzo para todos. Decir que Kyungsoo es un desastre es un eufemismo, es más que un desastre.

Tiene sólo diecisiete años, debería estar en casa con su bebé de siete meses y con Jongin construyendo fuertes, no corriendo por toda la ciudad haciendo recados de Junsu porque está ocupado con quién sabe qué. Suspirando estaciona su coche en la panadería, agarrando su teléfono y el pequeño pedazo de papel que necesita para recoger el pastel.

Una vez que ha revisado sus mensajes, él sale, tirando su bufanda alrededor de su cuello y luego corriendo hacia dentro. Se supone que nevará pronto y Kyungsoo preferiría no estar manejando cuando inicie.

Él quiere conseguir este pastel tan pronto como sea posible y luego ir a casa después de recoger algo de comida para llevar. Dentro de la panadería es agradable y cálido, el olor de chocolate y vainilla llenando su nariz.

Él suspira feliz, caminando hacia el mostrador y viendo un montón de dulces bajo el cristal de plexiglás haciendo que su estómago se queje. Su padre ordenó la comida del restaurante que posee, todo lo que tiene que hacer es recogerlo, pero no le importaría comer un pastelito en este momento.

Entregando el papel una vez que alguien llega al frente, decide encargarse un cupcake de chocolate, sonriendo felizmente una vez que está en sus manos y reteniendo un gemido cuando lo muerde.

Es el cielo.

Una vez que traen el pastel y lo paga luego se dirige de nuevo al coche, acomodando el pastel en el asiente de enfrente y asegurándolo, por si acaso.

Conducir hacia el restaurante es corto, la distancia no es demasiada, así que está allí en un par de minutos, sale del coche y luego se dirige adentro. Mirando a su alrededor ve que no están ocupados, a pesar de que está cerca de la hora del almuerzo, la mayoría de la gente probablemente están recibiendo suministros de última hora para sus fiestas de vísperas de año nuevo más tarde esta noche.

Ellos realmente no están teniendo uno, más bien, su papá y Jaejoong están teniendo despedidas de soltero después del ensayo hoy y Kyungsoo está atrapado en el hotel con Yunwoo y Jongin, no que ellos se preocupen.

Pero no se opondría a una fiesta.

Suspirando, él camina hasta el mostrador, siendo reconocido inmediatamente y se le dice que su comida estará a la derecha. Cortésmente dice gracias y luego saca su teléfono de su bolsillo, sintiéndolo vibrar significando que alguien lo está llamando.

"¿Hola?"

"Kyungsoo me estoy muriendo" Jongin se queja por la línea. Kyungsoo gira los ojos, sacudiendo la cabeza mientras Jongin sigue gimiendo.

"No vas a morir "responde él, moviéndose sobre sus pies mientras espera su comida.

"Me muero de hambre, Kyungsoo. Mi estómago se va a encoger y voy a morir" dice Jongin dramáticamente justo cuando llega su comida.

"Estaré en casa en un ratito, tú, bebé grande" él murmura, haciendo una reverencia y diciendo gracias antes de regresar al auto.

"Yunwoo dice que estás siendo malo conmigo y debes parar" Jongin bufa, y en la distancia puede oír los balbuceos de Yunwoo.

This is seventeen [Traducción Esp]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora