Capítulo 8 Reunions

2.1K 190 18
                                    



Reuniones


 Parte 1


Lunes, 10 de septiembre

Kyungsoo no está seguro de por qué Yunwoo está  anormalmente quieto, pero está agradecido. Jongin está noqueado en la cama dejándolo a él cuidando del bebé de cuatro meses de edad por su cuenta y él está siendo el bebé perfecto.

Él no ha llorado ni una vez desde que lo recogió de la casa de su tía, incluso no lo hizo cuando estaba hambriento. Solamente puchereo y se mantuvo tocando sus labios para obtener el recuerdo a través del tiempo.

Talvez está cansado, o talvez se está enfermando (Kyungsoo ruega porque no sea eso) pero él está agradecido de que esté dócil como ahora que contempla escribir un ensayo para su clase de literatura.

Yunwoo está actualmente sentado al lado de él en su asiendo de carro mientras que él está sentado en el suelo con su computadora en su regazo. Suspirando frota sus ojos, mirando a Yunwoo quién aún está masticando su mano otra vez, babeando la manga de su mameluco.

"¿Por qué tienes que hacer un lio?" pregunta, poniendo su computadora abajo en el suelo y opta por tomar un pañuelo para eructar para intentar limpiar las manos de Yunwoo, pero el de cuatro meses de edad hace una cara.

"Quita esa mirada que me estás dando" Él lo regaña, frunciendo el ceño de regreso al de cuatro meses de edad. "Soy tu papá, tú no tienes permitido fruncirme el ceño a mí"

Yunwoo sólo frunce el ceño, su labio inferior sobresaliendo en un pequeño puchero y Kyungsoo vacila.

"No pucheros" regaña, tomando su laptop de regreso a su ensayo. Al menos lo haría si no estuviera recibiendo pucheros de su bebé. Cómo el supone, no se concentra en nada cuando Yunwoo lo mira como si quisiera ¿llorar?

La respuesta es que no puede y abandona su ensayo en segundos, cerrando la laptop y tomando a su bebé quién bosteza lindamente antes de agarrarse a su dedo, no lo pone en su boca por una vez, sino sólo se aferra a él.

Con un poco de lucha logra ponerse de pie y se mueve a la cama, sigilosamente sentado al lado de donde Jongin está noqueado, babeando sobre su almohada.

"Asqueroso" murmura, sacudiendo la cabeza y moviendo a Yunwoo para que pueda ver.

"Este serás tú en dieciséis años si no tienes cuidado" advierte.

Yunwoo gorgotea, pateando los pies, así que lo mueve hacia atrás, buscando el control remoto y encendiendo la televisión. Bajó el volumen lo más que pudo y luego miró a través de la guía, buscando algo que pudiera considerar apropiado para el bebé.

"Supongo que no podemos ver nada que yo quiera" murmura, instalándose en un canal infantil con animales habladores y casi llora. Tiene por lo menos seis o siete años más de espectáculos temáticos para bebés.

"Necesitamos educarte con Pororo" declara Kyungsoo en voz baja, congelándose cuando Jongin gimotea, sentado con los ojos todavía medio hinchados y cerrados del sueño.

"¿Con quién estás hablando?" Jongin se queja, frotándose los ojos y mirando a su alrededor confundido.

"¿Con nuestro bebé?" pregunta él, dándole a Jongin una mirada divertida cuando finalmente ve a Yunwoo en su regazo.

Jongin parpadea una vez antes de suspirar "Oh sí, tuvimos un bebé" susurra antes de acostarse, con los ojos caídos antes de volver a la cama.

Kyungsoo sacude la cabeza, ni idea de qué decir, así que vuelve a mirar la televisión.

This is seventeen [Traducción Esp]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora