Capítulo 4 Shots for Tots

2.4K 243 30
                                    



Piquetes para bebitos

Miercoles, 5 de Septiembre

(4 Meses de edad)

"Kim Jongin, ¿quieres salir conmigo?"

Dicho niño parpadea sorprendido, mirando fijamente al mayor con curiosidad. Kyungsoo se ve bastante serio en este momento, su uniforme agradable y ordenado, ni una sola cosa fuera de lugar. Abre su casillero antes de responder.

"Um, ¿pensé que estábamos comprometidos?" Pregunta, mirando su mano para asegurarse de que su anillo todavía está en su dedo,  lo está.

"Sí, soy consciente de esas cosas" responde Kyungsoo, todavía mirándolo intensamente como si estuviera esperando una respuesta.

"¿Así que técnicamente no estamos ya saliendo?" Pregunta un poco más, cerrando su casillero compartido y cambiando de postura. Esto es incómodo.

"Quiero decir, sí, pero no" explica Kyungsoo, o trata de explicar, pero todavía está confundido.

"¿Entonces no vamos a salir?" pregunta, confundido en cuanto a lo que Kyungsoo está obteniendo.

"¡Sí vamos a salir! ¡Estamos comprometidos!" Kyungsoo se irrita por cómo esto no va como lo imaginó.

"¿Entonces por qué me estás pidiendo que salgamos?" Se queja, tan confundido en cuanto a lo que Kyungsoo le está pidiendo. Necesita ir a clase pronto o llegará tarde.

"Ugh, ¿quieres ir a una cita conmigo? es lo que estoy preguntando" Kyungsoo suspira, un rubor se extendió por sus mejillas y hasta sus oídos.

Jongin se ruboriza de sorpresa, con los ojos muy abiertos mientras mira al chico más pequeño. Después de años de amor platónico, ya está comprometido con Kyungsoo. Pero nunca le han pedido salir en una cita con él y su estómago revolotea, una sonrisa extendiéndose por su cara.

"¿Me estás pidiendo que salgamos?" Pregunta con entusiasmo.

Kyungsoo gime internamente, queriendo golpearse con la palma, pero evitando hacerlo. "¿Acaso no lo establecimos?" Gime, asintiendo con la cabeza de todos modos.

"Hm, ¿cuándo tendría lugar esa cita?" Pregunta Jongin y parpadea estúpidamente, tratando de no dejarse agitar, aunque esta es la primera vez que le pregunta a alguien. Siempre se acercan a él.

"Viernes por la noche" responde, sin ver por qué importaría. Jongin no debe importarle, él debe apenas decir sí.

"No sé, podría estar ocupado" el chico más joven sonríe y se pone de pie, frunciendo levemente el ceño y queriendo patear a Jongdae en las pelotas por siquiera sugerirlo. Se siente estúpido ahora.

"Bueno, entonces no importa" se queja, dándose la vuelta y caminando hacia su aula.

Y Jongin se pone loco, no queriendo que su broma se vuelva contra él tan rápido. ¿Quién sabía que Kyungsoo era tan sensible?

"¡Espera, Kyungsoo!" Grita, corriendo para alcanzar al mayor y luego rápidamente dándole vueltas. "¡Era una broma! ¡Por supuesto que saldré contigo!" sonríe, dando al pequeño un gran beso en los labios antes de oír la campana de advertencia.

Kyungsoo inmediatamente se ruboriza al contacto, el estómago revoloteando con mariposas mientras su prometido le sonríe.

"Tengo que irme. ¡Te veré en el almuerzo! "Jongin gorjea, besándolo en la mejilla antes de caminar en la dirección opuesta.

This is seventeen [Traducción Esp]Место, где живут истории. Откройте их для себя