Capítulo 15 3.6.5

1.7K 175 28
                                    

3.6.5

Sábado, 9 de noviembre

"Siéntate. No, siéntate. Vamos, Yunwoo, siéntate, no, ¡no te caigas!"

Jongin suelta un gruñido irritado mientras se aferra a los lados de Yunwoo, el bebé de seis meses que mastica sus manitas como de costumbre le da una mirada de ojos de ciervos increíble.

"Estás detrás de Sohee por mucho" él enfatiza, dando a su niño pequeño una mirada severa.

"Tienes que aprender a sentarte. Sohee puede sentarse, ¿por qué no puedes? Ella te está golpeando, Yunwoo."

Con cuidado lo sienta en su trasero, moviendo las manos lejos de sus lados lentamente y viendo como Yunwoo se tambalea antes de empezar a inclinarse hacia un lado y lo atrapa rápidamente, obteniendo una risa alta del de seis meses de edad.

"¡Lo estás haciendo a propósito! ¡Hyung!" Gime, esperando que Kyungsoo regrese de la cocina con la comida de bebé de Yunwoo.

Cruza los brazos después de permitir que Yunwoo se acueste sobre su espalda, el pequeño bebé rodando sobre su estómago y luego de vuelta, riéndose mientras atraía sus piernas para agarrar sus dedos.

"¿De qué te estás quejando ahora?" pregunta Kyungsoo, entrando en la habitación con un tarro de plátano y una cucharita para bebé.

Jongin bufa, señalando con un dedo acusatorio a su bebé. "¡No se sentará y lo hará a propósito!"

Kyungsoo suspira, mirando a Yunwoo y observando cómo sus ojos se abren al ver el frasco de comida, gimiendo en la parte posterior de su garganta mientras Jongin lo ayuda a sentarse. Empieza a moverse, se emociona cuando abre el frasco y un pequeño pop suena. Es muy serio acerca de su comida.

"Sohee puede sentarse sola cuando la alimentan" gruñe Jongin haciéndole rodar los ojos.

"Olvidas que no todos los bebés son iguales. Yunwoo está bien. Él aprenderá" se defiende, sonriendo a su pequeño muchacho antes de inclinarse hacia adelante para darle un beso que hizo que Yunwoo chillara emocionado, sus ojos observándolo lindamente.

"Le gustas más" Jongin se enfada, haciendo pucheros como un bebé. Kyungsoo admitiría que se ve tan lindo como es, pero preferiría que él no viera tan mal el que Yunwoo no pueda sentarse por su cuenta todavía. Está llegando, pero se mueve demasiado para que aprenda a equilibrarse.

"Aquí, dale de comer sus gloriosos plátanos y le gustarás más. Está garantizado el trabajo" dice, entregándole el frasco y la cuchara y luego moviéndose para sentar a Yunwoo delante de él, el niño de seis meses manteniendo sus ojos en la comida.

"Bien" Jongin suspira, mezclando alrededor el puré de plátano y luego dando una cucharada a Yunwoo. "Simplemente no entiendo por qué no puede sentarse por su cuenta. Trato de hacerlo con él todos los días y nunca lo hace por su cuenta."

"Jongin."

"¡Es verdad! ¡Sólo se tambalea y luego se ríe de mi miseria! Lo está haciendo a propósito. Y sé que los bebés no saben mucho, pero él lo sabe, él sabe lo que está haciendo"

"Jongin, él es-

"No lo hace a propósito. Por supuesto. Por supuesto que tomas su lado. ¡Ya te gusta más que a yo, lo sabía!

"¡No, idiota!" Kyungsoo se apresura para hacer que deje de divagar, mirando hacia arriba con el ceño fruncido.

"Mira" enfatiza el mayor, señalando a Yunwoo quien, cuando finalmente mira hacia abajo, está sentado solo, mirándolo pacientemente mientras espera sus plátanos.

This is seventeen [Traducción Esp]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora