Capítulo 5 Date Mate

3.1K 219 17
                                    

Cita

Viernes, 7 de septiembre

Cuando Jongin se agita de su sueño, siente algo flotando sobre él, lo cual es extraño. Murmurando para sí mismo, cambia de posición, yendo a su lado y bostezando cansado, todavía agotado del día anterior. Dándose cuenta de que tiene tiempo de sobra ya que no escucha a nadie moviéndose cerca se relaja, planeando volver a dormir cuando siente algo húmedo que golpeó su mejilla seguido de un bufido ahogado.

Confundido, él lleva una mano a la cara cansada, haciendo una mueca cuando se da cuenta de lo que es: baba.

Y sólo puede ser de una persona.

Atontadamente parpadea para abrir los ojos, lloriqueando cuando más baba de Yunwoo aterriza en su cara. Y tanto Kyungsoo como su hijo tienen el valor de reírse cuando él gime un poco más.

"¡Buenos días!" grita su prometido, apartando a Yunwoo de su rostro y colocándolo en su regazo, el niño de cuatro meses de edad sólo podía sentarse apoyándose.

"Es fácil para ti decir cuando no tienes baba en la cara" gruñe él, limpiándose las mejillas con el dorso de la mano, su nariz hinchándose de asco.

"Disculpa, Yunwoo hizo eso por amor" Kyungsoo le dice con descaro, sonriendo mientras Yunwoo agarra su dedo y trata de comerlo.

Suspira mientras se sienta, sacudiendo la cabeza antes de frotarse los ojos con cansancio. Cuando mira el reloj, ve que ya son las diez.

"¿Por qué no te estás preparando para la escuela?",Pregunta casi en pánico, luchando por levantarse de la cama, pero Kyungsoo sólo se ríe de él.

"Un tubo se rompió en uno de los baños, así que todo el pasillo delantero estaba inundado, cancelaron las clases. Así que te dejo dormir, porque soy tan buena persona."

Jongin aún está en su lugar, suspirando, pero está agradecido de que tiene un día libre para descansar.

"Estás siendo excepcionalmente irritable hoy" comenta, mirando a Kyungsoo.

"Ni idea de lo que estás hablando" responde Kyungsoo.

Rodando los ojos, se mete en la cama, bostezando cansado y extendiendo la mano para meter a Yunwoo en el brazo. Su hijo no hace nada para reconocerlo, todavía tratando de conseguir el dedo de Kyungsoo en su boca, pero el mayor es bueno para evitar la zona de baba.

Haciendo un puchero intenta volver a llamar la atención de su hijo, pero Yunwoo ni siquiera le echa una mirada, sino que simplemente bosteza lindamente antes de masticar sus propias manos mientras mira hacia el ventilador de techo.

"Hey, ¿por qué me estás ignorando?" Se queja, empujándolo un poco más fuerte, haciéndole temblar, sus diminutas cejas frunciendo en confusión mientras mira hacia atrás a Kyungsoo en lugar de él.

"Hiciste caso omiso de su baba de amor, por eso" Kyungsoo responde, de pie con Yunwoo y poniéndolo en su mecedora para que no se aburra y se ponga quisquilloso.

"Lo hiciste babearme" dice severamente, adelantándose para que Kyungsoo pueda volver a la cama con él. Este es el momento de la oportunidad perfecta para acurrucarse y él va a tomar ventaja de ella.

Kyungsoo, sin embargo, opta por sentarse en su cama, observando a Yunwoo y meciéndolo, recibiendo una risita de Yunwoo que patea sus pies con entusiasmo.

"Hyung acuéstate" grita Jongin, tirando de la camisa del mayor. Kyungsoo suspira, pero termina cumpliendo, arrastrando los pies bajo las mantas y rodando los ojos tan pronto como Jongin se adhiera a su cintura, hundiéndose en su cuello haciendo que se contraiga.

This is seventeen [Traducción Esp]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora