Capítulo 10 Lull

1.9K 173 26
                                    

Lull


Sábado, 15 de septiembre


Hay algunos días en que sucede lo impensable y Yunho decide cuidar de Yunwoo durante la noche, por suerte para Jongin y Kyungsoo, éste es uno de ellos.

Kyungsoo está muy agradecido de que su padre le ayude tanto. Sobre todo, porque él y Jongin han estado un poco más cansados ​​que de costumbre últimamente, podría abrazar a su papá durante horas, pero tiene sueño, así que se instala con un agradecimiento y un beso en la mejilla antes de que él y Jongin se dirijan hacia su propia habitación al final del pasillo.

Después de cambiarse en su pijama Kyungsoo se esconde debajo de su manta, respondiendo a un par de textos de Luhan y Joonmyun sobre tener una mini reunión de familia mañana. Invitaría a su primo y tío del lado de su madre, pero está bastante seguro de que sería incómodo por lo que no lo hace.

Sin embargo, planea visitarlos el próximo fin de semana junto con los padres de Jongin, debido a la petición de su prometido. Aunque todavía no se haya reconciliado completamente con la mamá de Jongin, ahora se llevan bastante bien.

Es sólo torpe que él es casi tan cercano con ella como lo es con su propia mamá, por decir algo.

"¿Te texteas con Luhan? ¿Va a traer comida mañana? "Jongin pestaña mientras salta a la cama, haciendo un pico bajo las mantas donde Kyungsoo se esconde, la pantalla de su teléfono iluminando su rostro de una manera extraña.

"Sí, él va a traer alas de pollo de ese lugar en el centro. Joonmyun dijo que haría galletas."

"¿Qué tipo de galletas? "pregunta él seriamente, alejando el teléfono del rostro de Kyungsoo, hasta el fastidio del mayor.

"No lo sé. Sólo dijo galletas" murmura Kyungsoo, con los ojos un poco caídos, así que Jongin decide que ahora sería el mejor momento para molestarlo por la fiesta.

"¿Qué te dijo Yixing para enojarte?" Pregunta tranquilamente, mirando como el rostro de Kyungsoo se contrae, sus cejas fruncidas mientras sus labios se contraen en puchero.

"Dijo que estaba exagerando y que era infantil. Tú debes golpearlo para mí" Kyungsoo hace pucheros, soltando un bostezo.

Jongin frunce el ceño, sacando la manta de encima de sus rostros y suspirando. Él también está cansado por lo que no quiere escalar la situación hasta el punto en el que discutan, por lo que piensa

"No voy a golpear a Yixing. Quiero decir, es Yixing" él responde, tomando el teléfono de Kyungsoo de sus manos y luego volteándose para ponerlo en el cargador.

"Todavía deberías darle un pequeño golpe" Kyungsoo se queja, pareciendo un niño descontento, que lo hace resoplar.

"No lo golpearé" responde, tendido de costado y mirando al mayor.

"¿Ni siquiera una bofetada?" pregunta Kyungsoo, con el puchero más pequeñito en sus labios.

"No, pero hablaré con él si quieres que lo haga" dice él, observando cómo Kyungsoo frunce los labios antes de encogerse de hombros.

"Eran todos mis amigos antes de que fueran tuyos" dice Kyungsoo con el ceño fruncido, moviéndose incómodamente en la cama.

"Pero les gustas más de lo que yo les gusto"  murmura, mordiéndose los labios dejando a Jongin sintiéndose como una mierda.

"No, no lo hacen" niega, tratando de dejar salir una risa, pero Kyungsoo no se une.

"Entonces, ¿por qué te llamaron a ti y no a mí?" Kyungsoo pregunta seriamente, dándole una mirada afilada y cuando no puede responder, suspira. "Ves, les gustas más".

This is seventeen [Traducción Esp]Where stories live. Discover now