Agradecimientos

17.1K 1.2K 77
                                    

Vale, este es el apartado donde soltaré toda mi cursilería, así que alérgicos al azúcar, absteneros de leer lo que viene a continuación jajaja

Bien, en primer lugar quiero agradecerme a mí mismo el haber escrito esta historia, el ser tan sádico, el trollearos a todos... ok ya xD

Y ahora en serio, llevo pensando cómo escribir este apartado desde el capítulo en el que Leo perdía la memoria (no ha llovido veces desde entonces jajaja), pero lo he reescrito muchas veces. ¿Por qué? Bueno, en un principio pensaba poner los nombres de todos los lectores, pero es que al final habéis sido tantos, que si me olvidaba de alguno me odiaría a mi mismo (lo digo en serio).

Así que ésto será un agradecimiento general, ya que si no fuese por vosotros, esas personitas que estáis al otra lado de la pantalla; esas personitas que deciden gastar parte de su tiempo en leer esta historia; y esas mismas personitas que me alegraban el día con cada voto y comentario; “Colors of the Soul” no hubiese llegado hasta aquí. Nunca imaginé, cuando comencé a escribirla, que llegaría a tener 180.000 lecturas; 10.000 votos; y más de 5.000 comentarios.

Así que un enorme GRACIAS para todos vosotros, y espero que hayáis aprendido alguna enseñanza al leer la historia. O que simplemente os haya hecho sonreír como bobos, o tiraros de los pelos alguna que otra vez.

Y ya sin más, gracias de nuevo, y nos vemos muy pronto en la secuela de “CotS”, que en cuanto tenga lista la sinopsis y cosas de ella, publicaré aquí una nota informativa para avisaros ;)

Colors of the Soul ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora