-7-

2.8K 284 52
                                    



- No sabía que venías- sonrío echándose a un lado de la cama dejándole espacio a Yang para que se siente.

- No tenía planeado, solo tenía muchas cosas que hacer y quería despejarme

La castaña se acercó a Kookie y dejó un pequeño beso en sus labios. Luego se acomodó en la cama del chico.

Comenzó a mirar la habitación detenidamente, dándose cuenta que le había hecho algunos cambios a esta. El color rojo y negro resaltaban más de lo normal.

- ¿Te gusta el nuevo cambio?- preguntó y YangMi sonrió asintiendo un poco- Creo que le faltaba algo más oscuro-rio un poco-

- Me gusta como se ve- miró a Kookie- Pero prefiero el blanco, es mucho más delicado y me recuerda a las nubes- se recostó en la cama sonriendo

- Prometo que cuando tengamos una casa juntos, la habitación será de ese color- ambos rieron y JungKook extendió su meñique para después enredarlo con el de Yang-

- Recuerdo la primera vez que hicimos una promesa- suspiró con diversión- estabas muy nervioso y no sabias como hacer una- ambos rieron-

- Me haces decepcionarme de mi mismo- fingió estar ofendido lo cual hizo a Yang reír.

JungKook se acomodó en la cama al lado de YangMi. Ambos mirando al techo. Desvío un poco su mirada y vio a Yang a su lado.

Admiró su perfil. Su nariz redonda, sus largas y oscuras pestañas, los labios finos, sus mejillas regordetas y rosadas, su todo era simplemente perfecto.

Y no el exterior, sino que también el interior era perfecto. No podía creer que aquella adolescente que tenía a su lado, era su novia. El simplemente la amaba con su alma entera. Es la primera mujer que amo y la última, por que estaba seguro que nunca la iba a cambiar.

De momento Yang miró a JungKookie y un pequeño suspiro salió de sus labios.

JungKook la abrazó con cautela y acarició su cabello.

- ¿En que piensas?- se acomodó mejor en el pecho del castaño.

- En lo hermosa que eres. Pienso en que no hay sentimiento alguno que pueda superar este amor por ti, por que si alguien me hizo creer en el amor, esa fuiste tú y siempre lo serás. ¿Que si la distancia interrumpe? las coordenadas son solo números, el sentimiento sigue siendo el mismo. Siento que mi corazón va a explotar de tanto amor por ti

Yang alzó la mirada y lo vio con esos ojos color miel. Y pensó en todo lo que había dicho. Todo se resumía en una frase. Ella lo miró y observó cada gesto que hacía.

- Te amo- dijo lo que tenía que decir. JungKook la miró y besó su frente.

- Te amo, te amo, te amo, te amo, te a- y YangMi lo interrumpió con un beso en los labios. Sus labios danzaban con delicadeza, la boca de Yang saboreaba la de Kook. La castaña puso su mano en la nuca de su novio para profundizar el beso. Era un beso lleno de amor.
Se separaron poco a poco con la respiración agitada. Y JungKook se dio cuenta de algo en sus labios- Leche...

Yang sonrío apenada. JungKook miró sus labios y no dudó en besarlos otra vez para volver a saborear ese sabor a leche.

JungKook se posicionó encima de YangMi con una mano el su cabello y la otra en su fina cintura. Yang aferró sus manos a el cuello de su novio.

JungKook se separó del beso y empezó a repartir pequeños besos en su cuello.

A Yang se le escapó un pequeño suspiro y tapó su boca rápidamente. JungKook la miró y negó sonriendo, volvió a lo suyo mientras Yang seguía lamentándose.

Yang decidió deslizar una de sus manos por debajo de la camisa de JungKook. Pudo sentir su torso bien trabajado y pecho.

Todo parecía como una película romántica. Yang estaba decidida y quería entregarse a JungKook, tanto como el a ella.

Pero no todo podía ir bien. El móvil de JungKook empezó a sonar.

- Deberías cogerlo puede ser importante- suspiró cuando JungKook mordió un poco su cuello

- Nada es más importante que tú ahora- Y Kook mordió un poco el lóbulo de la oreja. Yang acarició los hombros tonificados de JungKook. Ambos estaban ignorando el móvil, que había sonado más de tres veces.

- JungKook...- gimoteo cuando sintió una mano de JungKook apretar su muslo izquierdo.

El móvil sonó de nuevo y esta vez no lo ignoraron. Ninguno de los dos quería tener un encuentro de amor con un móvil fastidioso de su lado.

- ¡Mierda!- JungKook se levantó rápidamente y tomó el móvil. Suspiró de cansancio al ver el nombre que tenía en la pantalla- ¡Joder Taehyung estoy en algo importante!

Yang río por su actitud y negó lentamente con la cabeza, se paró de la cama y fue a la cómoda de JungKook.

- Si, ¿pero no podías llamar en otro momento para avisarme de tu perro nuevo?- preguntó fastidiado.

Yang tomó una foto que había en la cómoda y la observó con una leve sonrisa. En la foto aparecían el pequeño Kookie y la pequeña YangMi de hace nueve años. Donde se mostraba a Yang vestida de princesa con una pequeña corona sobre su cabecita y un JungKook vestido de conejo.

Yang sonrío y recordó cuando se asustó por una bruja que intentó asustarla y lo logró a tal punto de hacerla llorar.

Y ¿como olvidar ese día de Halloween?

- ¡Tae te he dicho que no! Y no es ¡no!- Yang miró hacia atrás encontrándose a Kookie molesto, sonrío por milésima vez y volvió su mirada a la foto.

¿Como olvidar los momentos a su lado?


Sorry, no iba a escribir Lemon por que soy pésima ☹️
Espero que les haya gustado el capítulo, es mi fav hasta el momento💞



☘️

E A S T S I D E-Jjk- Donde viven las historias. Descúbrelo ahora